Saltar al contenido

▷ Cómo encontrar un trabajo desde casa con LinkedIn

18 mayo, 2018
▷ Cómo encontrar un trabajo desde casa con LinkedIn
4.5 (90%) 2 votes

LinkedIn es el & # 39; alcalde red de profesionales del mundo. Con más de 500 millones de e 39; usuarios, esta red social es una poderosa herramienta para encontrar un trabajo desde casa de forma remota o acceder a interesantes ofertas de e 39; empleo en todo el mundo.

En los últimos años, hay apareciendo muchas oportunidades de trabajo remoto a través de LinkedIn Docenas de e 39; empresas están seleccionando personal para trabajar de forma remota. Una tendencia alcista que veremos crecer exponencialmente en los próximos años ya que las empresas están dando cuenta de los beneficios del trabajo remoto tanto para sus empleados como para ellos mismos. [19659003] Hay muchas opciones para buscar trabajo remoto que le permite trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo, de hecho, aquí hemos hecho una selección de los mejores portales web para encontrar trabajo desde casa .

LinkedIn es otra de las grandes opciones al & # 39; hora de buscar un trabajo desde casa. A continuación, aprenderás a buscar y configurar tu perfil para obtener la máxima visibilidad y poder encontrar sitios de e 39; empleo para realizar tu dede tu hogar.

Haz una reseña de tu perfil

Lo primero que debes acero es una audición de tu perfil . Evidentemente, si aún no ha creado uno, tienes que empezar ya, registrarse aquí . No te vienes a encontrar si no tienes un perfil en LinkedIn.

Un buen perfil debe reflejar tanto los logros profesionales como tu personalidad. No hay una técnica exacta para crear un perfil de 10 pero si puede seguir estos consejos : [19659010] Mantener el perfil actualizado.

  • Usar fotografías profesionales.
  • Incluye palabras clave en tu perfil. [19659012] Escribir atractivo titular.
  • Destaca & # 39; experiencia, los logros y las habilidades
  • No exageraciones en los logros o habilidades.

 

Estos son sólo algunos consejos que puede utilizar para mejorar su perfil, o si cree un nuevo. Si desea indagar más sobre esto, aquí tienes 20 consejos para que tu perfil de LinkedIn sea perfecto [19659005].

Hacer contactos en LinkedIn

Una vez que ha creado o mejorado tu perfil en esta red social, es hora de ponerse en marcha para trabajar la red de contactos.

Aquí puede invitar a vuestros compañeros de trabajo (actuales como passatjats), compañeros de e 39; universidad o estudios, personas que conoces … y desde & # 39; aquí comenzará a extender tu red de contactos.

¡Ojo! Esto no quiere decir que tengas que enviar una invitación a todo el mundo que esté a LinkedIn. Tienes que crear una buena estrategia y establecer conexiones significativas con profesionales de tu campo. Una buena opción para encontrar este tipo de profesionales es unirse a los grupos de LinkedIn .

Grupos de LinkedIn

Los grupos de LinkedIn son muy similares a los grupos de Facebook. Estos grupos giran entorno de e 39; una temática o profesión. Por ejemplo, hay grupos de social media, marketing online, profesores, coaching, etc.

Los grupos pueden servir para conocer personas relacionadas con tu perfil, ampliar tu contacto de red. Debe ser activo y socializar, hacer preguntas, compartir información, comentar …

Buscar trabajo desde casa con LinkedIn

Ya que ha mejorado tu perfil, ha comenzado a trabajar la red de contactos y unirte a grupos , llega el momento de buscar ofertas de trabajo desde casa con LinkedIn .

Por ello, debe de e 39; acceder al apartado d & # 39; empleo de LinkedIn . Desde & # 39; aquí se puede acceder a las ofertas de trabajo de todo el mundo que se publican en esta red para profesionales. Ahora bien, para conocer las mejores oportunidades de trabajo remoto debe de & # 39; utilizar una serie de palabras clave para localizar estos sitios de e 39; empleo.

Localiza la barra la investigación que aparece en la parte superior. Ahí es donde tienes que añadir las palabras clave para encontrar trabajo remoto desde casa. Para ello tienes las siguientes palabras:

  • Trabajo remoto.
  • Trabajo desde casa.
  • A distancia.
  • Trabajo desde casa por Internet.
  • Virtual

Si domina otros idiomas, inglés, francés, italiano … También puede poner las palabras clave en la lengua correspondiente. Para las personas que tienen conocimientos de e 39; inglés, tienen un gran número de e 39; oportunidades disponibles.

Solicitar el trabajo desde casa

Una vez que haya encontrado el lugar de e 39; empleo desde casa que se relaciona con su perfil, es hora de solicitarlo. Por ello, sólo tienes que pulsar el botón “Solicitar” . S & # 39; abrirá una nueva pestaña donde se & # 39; aloja el & # 39; oferta de e 39; empleo, o bien, con la información para postular.

Antes de presentar el & # 39; oferta, puede ver si hay alguna conexión con algunos de los empleados de la & # 39; empresa. Si es así, puede solicitar una recomendación amistosa, para probar no pasa nada, y de e 39; esta manera, podrás tener ventaja frente a otros demandantes del puesto de trabajo.

Alertas de trabajo

No es la primera vez que recomendamos crear alertas de trabajo para estar informados en todos los momentos de las últimas oportunidades que aparecen publicadas relacionadas con el puesto de e 39; empleo que busca.

Aquí teníamos en cuenta cómo crear una tarea alerta en Google .

Crea una alerta de trabajo en LinkedIn con las palabras clave que ha utilizado . Tienes el botón a la derecha. D & # 39; este modo, llegará un mensaje cada vez que aparezca una nueva oportunidad según tus términos de búsqueda. D & # 39; esta forma, nunca te perderás las ofertas más recientes para trabajar desde casa.

Paciencia

Un trabajo no se encuentra de e 39; un día para & # 39; otro. No te desanimes si no encuentras trabajo en poco tiempo, todo llega. Mantente activo en los grupos, comparte información relacionada con tu perfil, demuestra que eres un profesional en esta área, sigue a empresas que ofrecen trabajos remotos y contactos.

La mayoría de las empresas que ofrecen remedios de e 39; empleo están en LinkedIn, estás en un buen lugar para cazar este puesto de trabajo que estabas buscando.

También puede montar tu blog profesional mientras buscas trabajo. esto es muy útil para usarlo como curriculum digital, e incluso se puede convertir en tu futuro trabajo. Aquí tienes una guía paso a paso para crear un blog .

Mucha suerte!

Otras opciones que te pueden interesar

Aquí hay algunos artículos que le pueden interesar:


! Función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 1608227129435732 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);

Source link

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: