INICIO
INICIO

▷BART SIMPSON: EL INVITADO MÁS INESPERADO DE LA

BART SIMPSON: EL INVITADO MÁS INESPERADO DE LA
▷BART SIMPSON: EL INVITADO MÁS INESPERADO DE LA
3.4 (67.14%) 14 votes

 

TENDENCIA SE HA

COLADO EN LA PASARELA DE OFF-WHITE
Vimos a Mickey Mouse y a numerosos de los individuos de Star Wars,

pero no imaginábamos ver en 2018 a la construcción estrella de Matt

BART SIMPSON: EL INVITADO MÁS INESPERADO DE LA

BART SIMPSON: EL INVITADO MÁS INESPERADO DE LA

Es recurrente que los individuos de Disney se cuelen entre las producciones de los diseñadores. La internacional ‘de los sueños’ acostumbra a llevar a cabo colaboraciones con la industria de la tendencia día sí, día además. Pero a quien no nos imaginábamos ver esta temporada sobre la pasarela es al más gamberro del universo animado, el mismísimo Bart Simpson, invitado de honor en la recopilación de Off-White a lo largo de la Semana de la tendencia masculina de París.

Virgil Abloh, cabecilla de la firma, anunció anoche su iniciativa para hombre, inspirada en la obra y estilo de vida de Dondi White, estrella del graffiti neoyorquino en los noventa. De esta forma, como es recurrente en Abloh, la recopilación se llena de tintes urbanos y referencias a las calles de la enorme localidad, usando al personaje principal de Los Simpson como personaje solicitado de encarnar la esencia callejera que representa el artista de Brooklyn.

De esta forma, el hijo de Homer y Marge se cuela en jerséis oversize de punto y camisetas, en su propiedad actitud ‘pasota’ y diciendo alguna de sus muchas ‘joyas’ como “Soy Bart Simpson, ¿quién demonios eres tú?”.

La de Off-White con Los Simpson es la más reciente colaboración de la marca hasta hoy. Desde su salto al estrellato hace solamente un año, Virgil Abloh se convirtió en el verdadero rey en el lote de las uniones capaces de la tendencia, habiendo lanzado colecciones cápsula con firmas como Jimmy Choo o Nike. En este momento, la aparición de la estrella construída por Matt Groening en 1989, patinete en mano, sirve como homenaje a Dondi White en la novedosa recopilación masculina del último genio del streetwear.

  1. 17 cosas que estaban popular hace 10 años. El #4 hoy vale millones
    23 junio, 2018 a 3:37 am

    […] la posibilidad de vender carísimo en Internet. 5. Verdaderamente tapizamos tu cuarto con posters de tus artistas […]

😍✌🎉✔tu tienda de online fitnesses con rebajas😍
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña