Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

& # 39; ESCOJA EL CANDIDATO QUE NO LE GUSTA! – Carta de Gerencia

9 mayo, 2018

[ad_1]

Seguir este blog

No se preocupe si hay personas que, para defender al candidato de sus preferencias, atacan al que Usted prefiere, calumniándolo, desprestigiando y mintiendo sobre lo que es y ha sido. El pueblo no es idiota y se da cuenta de e 39; estas bajas artimañas, s & # 39; enfurece y toma partido para defender el calumniado.

Cuanto menos capacidad tenga Usted para argumentar, de manera lógica y racional, sobre los temas que maneja su candidato, estará generando una imagen muy pobre de su capacidad de e 39; entendimiento sobre los problemas que afectan al país y, embargo, conlleva a que, por extrapolación, su poca educación, inteligencia y manera mañosa de e 39; argumentar, s & # 39; extrapole al candidato de su preferencia.

si usted desprecia e infravalora la mayoría, esta mayoría, defenderá, con más ahínco, al candidato que los representa y s & # 39; opondrá airadamente a que a usted le interesa.

si usted desprecia las minorías, tenga en cuenta que hay muchas mayorías que si las respetan. Su actitud, entonces, la clasifican como intolerable, falta de solidaridad y respeto; cualidades que, por afinidad, serán atribuidas también a su candidato.

En definitiva: mienta, calumnie y deje ver su ignorancia sobre los temas que critica porque, con ello, produzca & # 39; chispa de solidaridad necesaria para elegir el candidato que no es de su preferencia.

No se le olvide. Ganará el candidato de las mayorías. Si No está con estas mayorías y no le gusta lo que las representa, Estás en el lugar equivocado.

Será cosa de e 39; acostumbrar, a menos que decida hacer como el & # 39; escritor Luis Fernando Vallejo, que se fue de Colombia hablando mal de su país en el mundo entero; rechazar su condición de colombiano, se nacionalizó mexicano; y, ahora, que está viejo y desgastado, tiene que venir a morir a país que tanto odia.

Triste final para tanta soberbia.

(visited 307 times, 24 visits today) [19659011].

[ad_2]

Source link