Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

Facebook suspende 200 aplicaciones con acceso a una gran cantidad de datos

14 mayo, 2018

[ad_1]

Como parte de la & # 39; análisis que se & # 39; está haciendo a gran escala y que fue prometido el pasado marzo Facebook anuncia que ya se & # 39; han suspendido más de 200 aplicaciones de la red social que tenían acceso a "gran cantidad de datos de los usuarios".

La compañía dice que todo s & # 39; inscribe en un gran proceso de e 39; auditoría que consta de dos fases. En la primera, se revisa cada aplicación que obtenga esta información previa al cambio de política en 2014; Este cambio redujo la cantidad de datos a la que se puede acceder una aplicación.

La segunda parte de la & # 39; auditoría se da "cuando tenemos dudas respecto a una aplicación" y eso incluye hacer entrevistas con los responsables, solicitar información de e 39; un modo oficial e incluso, aparecen en las oficinas desde & # 39; donde se manejan estas aplicaciones para investigar

Facebook dice que hasta ahora han revisado miles de e 39; aplicaciones y s & # 39; han suspendido 200, aunque todavía falta analizar y definir si estas aplicaciones hicieron mal uso de la información a los que tenían acceso.

Sí, sabed que Facebook no ha publicado la lista de e 39; aplicaciones suspendidas hasta la fecha y no se sabe si esto ocurrirá una vez que se & # 39; termine el proceso.

Las medidas adoptadas por Facebook s & # 39; debería realizar antes y sin Cambridge Analytica de por medio, pero así funciona el mundo.

[ad_2]

Source link