Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

Microsoft quiere trabajar con Apple para llevar iMessage Windows

14 mayo, 2018

[ad_1]

En los últimos días, Microsoft ha demostrado en varias ocasiones que ya ha enterró el & # 39; haxa de guerra con Apple. Primero lanzando Su teléfono : una aplicación para Windows que permite controlar un iPhone y pocas horas después Bill Gates afirmaba que "Apple es una empresa impresionante".

The Verge tuvo el & # 39; oportunidad de hablar con dos personajes importantes de la compañía: Joe Belfiore y Shilpa Ranganathan que hablaron sobre el futuro de Windows y los esfuerzos para abrirse a más operadores.

Teniendo la mano de e 39; Apple

Tu teléfono todavía está en fase de desarrollo y en la demostración mostrada Microsoft enseñó cómo se podían recibir mensajes, notificaciones e imágenes compartidas. De todos modos, en el caso de e 39; Apple, las cosas se complican:

"En iOS tenemos las fotos y las notificaciones. Apple lo hace más complicado con los mensajes, pero estamos muy dispuestos a trabajar con ellos".

Con esta declaración, Ranganathan tiende una mano a Apple para permitir & # 39; ls integrar iMessage dentro del & # 39; ecosistema de su teléfono.

Parece bastante complicado que Apple vaya a CEDER con iMessage.

  El teléfono "src =" https://i.blogs.es/dbfc2b/w10_yourphone/450_1000.jpg

Al parecer, Microsoft aún no se & # 39; ha puesto en contacto con Apple para tocar este tema, pero parece bastante complicado que Apple acabe cediendo Una de sus posesiones más preciadas.

No debemos & # 39; olvidar que para utilizar iMessage estás obligado a tener un dispositivo de e 39; Apple . Muchas personas se niegan a abandonar este ecosistema para seguir en contacto con familiares y amigos.

De hecho, han aparecido diferentes herramientas de terceros que buscan llevar iMessage a otros sistemas operativos (por ejemplo, Android ), pero son una especie de patch y no se sienten como una experiencia completa.

En Applesfera | Cómo deshacerse del & # 39; error con el & # 39; Emoji del punto negro en IMessage

[ad_2]

Source link