Valve lanzará Steam Link y Steam Video para iOS y TVOS a finales de mes

Valve lanzará Steam Link y Steam Video para iOS y TVOS a finales de mes
4 (80%) 2 votes

Valve ha lanzado una escueta nota de prensa anunciando dos nuevas aplicaciones que serán compatibles con iOS y tvOS: Steam Video y Steam Link . Con ellas, la compañía quiere que pasamos a poder disfrutar de los videojuegos y contenido del catálogo de Steam en nuestros Apple TV o los dispositivos iOS.

En primer lugar tendremos Steam Link, que será una especie de “puente” para poder utilizar nuestros juegos de Steam en el & # 39; iPhone, iPad o Apple TV. Ofrecera compatibilidad con los mandos Steam Controller o cualquier mando con certificación MFI así podremos convertir nuestro Apple TV en una especie de consola de salón.

Más allá de los ordenadores y las máquinas de vapor para jugar

 Rebajas Steam Mac "src =" https://i.blogs.es/5b4287/rebajas_steam_mac/450_1000.png

esto siempre será posible si tenemos el Mac (o el PC con Windows con Steam Instalar) conectado a una red Wi-Fi de 5 GHz o una red ethernet para garantizar la suficiente velocidad de transmisión de datos que Evite el lag tan odiado a los videojuegos. Steam Link se lanzará durante la semana del 21 de mayo [19659002] Por otra parte, el & # 39; aplicación Steam Video ofrece todo el catálogo de videos que hay en Steam directamente al & # 39; iPhone, iPad o Apple TV. Al estilo de Netflix, nos ofrecerá la posibilidad de ver estos videos mediante streaming o descargar temporalmente por si los queremos ver durante un viaje donde no hay conexión. Lamentablemente, para el lanzamiento de Steam Video vamos a tener que esperar hasta el & # 39; verano.

En VidaExtra | ¿Por qué ahora no es tan fácil encontrar Steam Machines en Steam? Valve responde

Source link

A %d blogueros les gusta esto: