Becas para viajar por Europa durante este verano


La Comisión Europea, para el & # 39; Año Europeo del Patrimonio Cultural, ofrecerá a 15.000 jóvenes unos becas para viajar por Europa durante este verano.

Si queremos viajar por Europa explorar el & # 39; antiguo continente y, evidentemente, cumplir con los requisitos, esta es magnífica oportunidad para recorrer por Europa y conocer nuevos amigos, practicar idiomas y como no, pase -Os muy bien.

Con estas becas de la Comisión Europea puede viajar hasta 30 días como máximo y visitar cuatro países diferentes. Además, puede elegir entre hacer el viaje por cuenta o grupo.

La mayor parte del viaje se hará en ferrocarril. Los trenes europeos pasan por increíbles paisajes que sorprenderán. Si no se puede viajar en tren, se harán los desplazamientos en autobús, e incluso, si fuera necesario, en avión. [ Aquí puedes encontrar vuelos económicos ]

La Comisión Europea sólo subvencionará los desplazamientos . L & # 39; alojamiento, las comidas y los demás gastos de viaje correrán a cuenta de cada participante. Aquí tienes una guía de como viajar gratis por todo el mundo (o casi gratis).

El viaje s & # 39; debe realizarse entre el mes de julio y finales de septiembre de 2018.

Solicitar las becas para viajar por Europa

Para optar a una de & # 39; estas becas, debe cumplir los siguientes requisitos: tener 18 años (y no haber cumplido todavía los 19) cuando presente su solicitud y tener la nacionalidad de e 39; un los países de la UE .

Si están interesados ​​en solicitar una de las becas para viajar por Europa este verano, deberá completar un candidato en línea y participar en el concurso que aparecerá al Portal europeo de la Juventud .


! función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 1608227129435732 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);
Source link

A %d blogueros les gusta esto: