Saltar al contenido
Tu blog de fitness nutrición consejos para tu salud

Becas para viajar por Europa durante este verano

15 mayo, 2018
Becas para viajar por Europa durante este verano
3 (60%) 2 votes


La Comisión Europea, para el & # 39; Año Europeo del Patrimonio Cultural, ofrecerá a 15.000 jóvenes unos becas para viajar por Europa durante este verano.

Si queremos viajar por Europa explorar el & # 39; antiguo continente y, evidentemente, cumplir con los requisitos, esta es magnífica oportunidad para recorrer por Europa y conocer nuevos amigos, practicar idiomas y como no, pase -Os muy bien.

Con estas becas de la Comisión Europea puede viajar hasta 30 días como máximo y visitar cuatro países diferentes. Además, puede elegir entre hacer el viaje por cuenta o grupo.

La mayor parte del viaje se hará en ferrocarril. Los trenes europeos pasan por increíbles paisajes que sorprenderán. Si no se puede viajar en tren, se harán los desplazamientos en autobús, e incluso, si fuera necesario, en avión. [ Aquí puedes encontrar vuelos económicos ]

La Comisión Europea sólo subvencionará los desplazamientos . L & # 39; alojamiento, las comidas y los demás gastos de viaje correrán a cuenta de cada participante. Aquí tienes una guía de como viajar gratis por todo el mundo (o casi gratis).

El viaje s & # 39; debe realizarse entre el mes de julio y finales de septiembre de 2018.

Solicitar las becas para viajar por Europa

Para optar a una de & # 39; estas becas, debe cumplir los siguientes requisitos: tener 18 años (y no haber cumplido todavía los 19) cuando presente su solicitud y tener la nacionalidad de e 39; un los países de la UE .

Si están interesados ​​en solicitar una de las becas para viajar por Europa este verano, deberá completar un candidato en línea y participar en el concurso que aparecerá al Portal europeo de la Juventud .


! función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 1608227129435732 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: