Saltar al contenido
Tu blog de fitness nutrición consejos para tu salud

Canal + Francia ofrece un Apple TV 4K a sus suscriptores, como alternativa a su decodificador tradicional

15 mayo, 2018
Canal + Francia ofrece un Apple TV 4K a sus suscriptores, como alternativa a su decodificador tradicional
1 (20%) 1 vote


A partir del próximo 17 de marzo, los clientes de Canal + en Francia podrán disfrutar de e 39; una suculenta oferta: un Apple TV para ver las emisiones de Canal + y el contenido restante que ofrece el dispositivo. Todo ello a cambio de 6 euros al mes, la misma cantidad que ahora mismo se cobra por la decodificadores de la compañía.

Este movimiento resulta de lo más interesante, los suscriptores a Canal + necesitan un decodificador que permite visualizar el contenido que se emite en sus televisores, este decodificador suele ofrecerle el & # 39; empresa propia, pero también se pueden utilizar alternativas como el & # 39; Apple TV. Ahora, Canal + permite a los clientes elegir entre el decodificador propio o el & # 39; Apple TV que entre otras ventajas adicionales incluye poder utilizar todas las aplicaciones del catálogo de TVOS o los controles con el Remote Siri

  Tabla Iso remota ATV 9kua L1 "src =" https://i.blogs.es/db5558/atv_remote_iso-table-print_9kua-l1/450_1000.jpg

Pistas sobre el futuro del Apple TV

L & # 39; interesante de e 39; este movimiento es las pistas que nos puede dar sobre el futuro de TVOS y el Apple TV en sí. Canal + Francia ha llegado a un acuerdo propio con Apple directamente para ello. Según Frank Cadoret, subdirector de Canal + Francia:

Apple TV es el & # 39; escaparate perfecto para nuestras exclusivas de contenido premium, en particular el cine, el & # 39; deporte y nuestras creaciones originales.

Dado que l & # 39; Apple TV no dispone de e 39; una conexión coaxial los clientes deberán & # 39; utilizar l & # 39; aplicación MyCanal para visualizar el contenido . Esto no supone prácticamente ningún problema teniendo en cuenta las altas velocidades de e 39; Internet que tenemos hoy en día.

Este acuerdo con Canal + nos da pistas sobre cuál es el próximo país donde se puede aterrizar el & # 39; aplicación TV de e 39; Apple. La idea de la compañía es poder utilizar el & # 39; aplicación TV como concentrador de todo el contenido disponible en las diferentes suscripciones del usuario. Gracias a esto, podremos tener en un mismo lugar el catálogo completo de varios servicios como Canal +, HBO, Netflix … y elegir fácilmente lo que nos interesa ver en cada momento.

Vía | Variedad
En Applesfera | La primera temporada de & # 39; Carpool Karaoke & # 39; ya está disponible de forma gratuita sin suscripción a Apple Music



Source link

A %d blogueros les gusta esto: