Saltar al contenido
Tu blog de fitness nutrición consejos para tu salud

De repente trabajar en una oficina es hasta alucinante cuando lo hace con las nuevas Surface Hub 2

15 mayo, 2018
De repente trabajar en una oficina es hasta alucinante cuando lo hace con las nuevas Surface Hub 2
1.5 (30%) 2 votes


Cuando Microsoft presentó su Hub de superficie lo hizo demostrando que esta pantalla / todo-en-uno gigante de 84 pulgadas podría ser un interesante complemento para cualquier obra d & # 39; espacio. El producto acabó sufriendo varios retrasos y llegó también en versión de 55 pulgadas, pero ahora llega una fantástica renovación.

Se trata del Surface Hub 2 que reduce la diagonal a las 50,5 pulgadas en formato 3: 2 y que tiene una resolución de 4K. La posibilidad de rotar esta pantalla, el apoyo de e 39; un lápiz o su cámara de videoconferencia completan un paquete que se vuelve mucho más atractivo cuando uno ve el vídeo demostrativo.

Pon un concentrador de superficie 2 en tu vida

En este vídeo precisamente es donde esta pantalla cobra mucho sentido: sus pequeños marcos hacen que podemos unir varios de e 39; estos Surface Hub 2 en una instalación multimonitor realmente atractiva, pero incluso una sola de e 39; estas pantallas para trabajo colaborativo parece dar cabida a muchas opciones en reuniones de trabajo o creativas.

No hay nada de e 39; especificaciones disponibles, pero sí sabemos que tenemos un lector de e 39; huellas y cámaras que aparentemente tienen resolución 4K para unas videoconferencias impactantes en calidad, pero que a ojo, también requieren una buena conexión rojo

en Microsoft están trabajando además con empresas como Steelcase para desarrollar este "carro" del vídeo en el que es posible situar esta pantalla, desplazarla y trabajar con más versatilidad. La Surface Hub original, explican a Microsoft, ya ha sido vendida a más de 5.000 clientes en 25 mercados diferentes, y la mitad de las empresas Fortune 100 contaban con ellas.

Los responsables del producto no han dado muchos más detalles, ni tampoco conocemos el precio o fecha de lanzamiento exacta, pero al menos sí sabemos que el producto estará disponible durante 2019 .

Vía | Microsoft
Más información | Bloque de Microsoft
En Xataka | Hub de superficie, el Todo-en-uno para salas de reuniones, puede ser tú en julio desde 7.000 $



Source link

A %d blogueros les gusta esto: