Empleados de Google renuncian a la protesta por Project Maven

Empleados de Google renuncian a la protesta por Project Maven
2 (40%) 4 vote[s]


"El proyecto puede dañar irreparablemente el & # 39; imagen de Google", asegura.

L & # 39; implicación de Google con el proyecto militar llamado Project Maven continúa causando estragmes dentro de la compañía; ahora, un grupo de e 39; empleados de la compañía ha renunciado a un modo de protesta.

¿Y qué es Project Maven? Se trata de e 39; un proyecto de e 39; inteligencia artificial con el que se colabora con el Departamento de Defensa de e 39; Estados Unidos. Maven es un algoritmo que permitirá a los drones interpretar imágenes antes de realizar ataques.

Según Gizmodo los empleados de Google renunciados alegan que este tipo de labores debían ser realizados por humanos y "no por un algoritmo", dada la sensibilidad de la "tarea".

Estos empleados también sienten que este proyecto ha cambiado en parte la sensibilidad de Google para atender sus preocupaciones. Uno de los renunciados indicó que durante los últimos meses, "la forma en que se trata a las personas que expresan sus dudas" respecto al proyecto ha dejado mucho que desear.

De todos modos, todo indica que el número de trabajadores renunciados no es tan grande; alrededor de e 39; una docena. Y además publicaron una carta en que se pide explícitamente a Sundar Pichai, el CEO de Google, que cancele su participación en Project Maven.

"Este plan va a herir irreparablemente la marca de Google", aseguran.



Source link

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: