Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

Papá, donde se & # 39; enchufa el sol?, Una oda a la curiosidad infantil

15 mayo, 2018

[ad_1]

Por @Wicho – 11 de mayo de 2018

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=y0aA-STGbcg&w=560&h=315]

En mi grupo de e 39; amigos más íntimos, aunque se recuerda aquella tarde en la playa hace varios lustres en los que acabé contándole mi hijo -que tendría unos 5 o 6 años en ese momento- el ciclo del & # 39; agua para intentar acabar de e 39; explicar el motivo que el & # 39; agua del mar fuera salada. Por eso, he hecho muchísima gracia para descubrir que una de las preguntas incluidas en Papá, ¿donde se & # 39; enchufa el Sol? es precisamente la de por qué es salada el & # 39; agua del mar.

Y no sé porque nunca los he vuelto a ver pero estoy razonablemente convencido de que los que iban con nosotros cuatro en este microbús de camino al & # 39; aeropuerto de Mallorca este mismo verano -o puede que el siguiente- aún se acuerdan de la clase de aerotrastorno que aseguraba las preguntas de mi hijo sobre no se cuantas cosas relacionadas con los aviones y los aeropuertos.

Pero lo que estoy segura es que esta deliciosa infantil curiosidad no deberíamos perder nunca, porque como bien dicen Laura y Antonio hacer preguntas es la forma de e 39; aprender cosas .

Por supuesto, las respuestas que hay en Papá, ¿donde se & # 39; enchufa el Sol? magníficamente ilustrado por Kim Amate ningún hijo elaborado ni muy supercientífic. Pero no se trata de e 39; esto en absoluto sino de e 39; utilizar el juego de preguntas y respuestas entre padre e hija para fomentar la buena costumbre de preguntarse cosas, de razonar, de pensar por sí mismo. así pues, no tengo ninguna duda en recomendar el libro a cualquiera que tenga hijos, primeros, Sobrino, afectados, hijos de e 39; amigos o lo que sea en el & # 39; edad de preguntar todo.

http://platform.twitter.com/widgets.js .

[ad_2]

Source link