SwitchBot: el «pulsador remoto» para todos los interruptores de la & # 39; vivienda

Por @ Alvy – 13 de mayo de 2018

La idea del SwitchBot m & # 39; pareció ingeniosa -pero para nada es nueva- pero parece muy bien llevada a cabo. Se trata d & # 39; un pequeño interruptor mecánico que se mete junto con cualquier interruptor. A partir de e 39; aquí se puede controlar de forma remota, principalmente desde & # 39; una aplicación con el teléfono móvil, por lo que sus posibilidades pasan a ser mucho más amplias. (para evitar problemas mecánicos parece que se vende en varias modalidades para «países»).

Internamente lleva una pequeña pila y se pega con un adhesivo 3M, por lo que sirve para interruptores de pared, aparatos d & # 39; aire acondicionado, cafeterías … Cualquier traste en que físicamente ] se puede activar o desactivar con una pulsación. Funciona a través de Bluetooth, así que hay de e 39; estar dentro de e 39; un rango razonable, pero también también se venden completamente llamados SwitchBot Hub que conecta po r wifi con el router de la casa, así de e 39; aquí «al infinito», como se suele decir, porque se puede controlar desde cualquier parte.

Lo que también parece muy bien solucionado parece tanto el & # 39; aplicación móvil como diversas utilidades para enlazarlo con IFTTT ( If this, Then That, un gran servicio para programas de todo tipo), y los asistentes tanto de Google como el Alexa de e 39; Amazon ( « acción, diga al SwitchBot que apaga la luz del garaje »)

Por lo demás parece fácil de instalar aunque no sea especialmente bonito y quizás un poco mayor- versátil, barato (29 dólares el pulsador, 49 dólares el hub) y compatible con casi todo tanto a nivel de e 39; aplicación (iOS, Android) como a nivel de programación. Para quien le guste todo lo relacionado con la domótica y el & # 39; automatización de la casa puede estar bien sin entrar en más complicaciones.

http://platform.twitter.com/widgets.js .

Source link

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: