El & # 39; iPhone SE 2 & # 39; puede debutar en septiembre, sin marcos y con cámara TrueDepth: Rumorsfera

El & # 39; iPhone SE 2 & # 39; puede debutar en septiembre, sin marcos y con cámara TrueDepth: Rumorsfera
3.2 (64%) 5 vote[s]

El jueves de e 39; esta misma semana vimos como un nuevo iPhone SE sin marcos aparecería en las redes, todo a causa de & # 39; cierta información compartida por la fabricante de e 39; accesorios Olixar. La clave de todo esto es el sonido significaría la llegada de e 39; un móvil del tamaño del & # 39; iPhone SE actual pero sin marcos y con ID de cara. La incógnita es saber cuándo llegará.

Si bien este iPhone se esperó para este mes de mayo según los rumores, parece que se retrasará unos meses más. Tal y como informa Mac Otakara, Apple podría estar preparando este iPhone porque debute junto al resto de modelos a septiembre . Motivos para este retraso? La pantalla sin marcos.

Parece ser que Apple está evaluando varias opciones para este teléfono de menor tamaño . Una opción sería un modelo de cuatro pulgadas, con una pantalla similar a la que tenemos actualmente y con un botón de inicio con ID táctil en lugar de Face ID. L & # 39; otra opción sin embargo sería la implementación de e 39; una pantalla sin marcos que podría alcanzar un poco más de cinco pulgadas en el mismo tamaño que tenemos actualmente.

Sigue siendo un iPhone SE?

L & # 39; iPhone SE es una edición especial de la & # 39; iPhone, se lanzó para mantener las cuatro pulgadas. Ya por sí, si Apple lanza al mercado un nuevo iPhone SS no se & # 39; debería llamar así, ya que no es una edición especial si hay un modelo anterior. Si además se & # 39; incorporan características de los modelos actuales como la identificación de cara … posiblemente deberíamos llamarlo de e 39; otro modo .

Otro aspecto que debemos dejar pasar es el precio de e 39; este nuevo modelo . Sin marcos implica incorporar una cámara TrueDepth y pantalla OLED, dos características que aumentan el precio del dispositivo de forma directa. Este nuevo rumor parece ser que el & # 39; único que consigue es generar más dudas, por lo que deberíamos esperar un poco más para que estas dudas vayan desapareciendo.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Rumorsfera

Source link

A %d blogueros les gusta esto: