Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

El Apple Watch Series 3 con conexión LTE se lanza en Dinamarca, Suecia, India y Taiwán

16 mayo, 2018

[ad_1]

Poco a poco, la lista de países en los que el Apple Watch Series 3 con conexión LTE está disponible se va ampliando. La compañía de Cupertino ha lanzado este modelo de su relojería a Dinamarca, Suecia, India y Taiwán . L & # 39; anuncio estaba hecho desde hace algunos meses para los tres primeros países, pero el lanzamiento en Taiwán ha sido una sorpresa.

Las compañías que se & # 39; han aliado con Apple para ampliar los datos de datos móviles a Watch han sido 3 a Dinamarca y Suecia (no hay tres operadoras, sino el & # 39; operadora llamada “3”), Raliance jio y Airtel en India y APT3, Chunghwa Telecom3, FarEasTone3 y Taiwán Mobile en Taiwán.

Un negocio para todas las compañías que apuntan

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dNbZLwOB2DE&w=1000&h=563]

Gracias a este modelo del & # 39; Apple Watch, los usuarios pueden dejar el & # 39; iPhone en casa en ocasiones puntuales y seguir recibiendo notificaciones y llamadas en el mismo reloj. Perfecto cuando vas a hacer deporte o ventas de la casa durante unos pocos minutos. Es decir: las compañías suelen pedir un recargo mensual que en los Estados Unidos suele ser de e 39; unos 10 euros más cada mes para extender su información de conexión.

Tras los lanzamientos de e 39; hoy, el Apple Watch Series 3 con 4G de conexión está disponible en dieciséis países : los cuatro mencionados antes, además de los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Rania, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Hong Kong y el Reino Unido. No hay señales de que vaya a haber un lanzamiento cercano a España o cualquier otro país latinoamericano además de Puerto Rico. Esperamos que las compañías pudieran poner las pilas.

En Applesfera | Análisis & # 39; Apple Watch Series 3

[ad_2]

Source link