Facebook ha eliminado 583 millones de cuentas falsas en el primer trimestre de 2018

Facebook ha eliminado 583 millones de cuentas falsas en el primer trimestre de 2018
4 (80%) 6 votes

Facebook ha sorprendido hace unas horas, anunciando (por primera vez) cuántos falsos cuentas y publicaciones bots han eliminado durante el primer trimestre de 2018.

En una entrada firmada por Guy Rosen, vicepresidente de producto de Facebook, el & # 39; empresa supone haber conseguido bloquear la mayoría de cuentas de e 39; este tipo pocos minutos después de e 39; haberse creado.

Terminando con cuentos falsas y publicaciones en tiempo récord

Actualmente, Facebook tiene 2.200 millones de e 39; usuarios mensuales activos por lo que ha eliminado más de e 39; una cuarta parte entre los meses de enero y marzo.

En esta entrada apuntan que las cuentas falsas representan, aproximadamente, entre un 3 y un 4% del total de e 39; usuarios activos mensualmente.

  False Accounts3 "src =" https://i.blogs.es/2cbf74/fake_accounts3/450_1000.jpg

Tambien han querido dejar claro que se preocupan por acabar con el spam y el contenido inapropiado en la plataforma, apuntando que se & # 39; han eliminado 837 millones de publicaciones durante el primer trimestre de 2018.

Búsqueda y marca las publicaciones antes de que alguien las informe.

Declara que el 100% de e 39; estas publicaciones eliminadas fueron "encontradas y marcadas" antes de que alguien las reporta.

En cuanto a las publicaciones que no cumplen con las políticas de la plataforma, Facebook indica que en este periodo se eliminaron 21 millones de publicaciones de contenido sexual o Nudes.

También informan que se eliminaron 3.5 millones de publicaciones de contenido violento (nuevamente, el 86% de e 39; ellas antes de que alguien las reporta). De todos modos, reconocer que su tecnología todavía no está preparada para acabar con los "discursos de e 39; odio" ya que se eliminaron 2.5 millones de publicaciones ( "sólo" 38% fue reportado por su tecnología)

Como vemos, después de todo el & # 39; escándalo del & # 39; anuncio creado con cuentas falsas en las pasadas elecciones estadounidenses y lo que ocurrió con Cambridge Analytica Facebook busca demostrar que están muy preocupados con qué tipos de cuentas existen y qué publicación del contenido.

En Genbeta | Facebook suspendió más de 200 aplicaciones para abusar de la información de sus usuarios, pero no nos dice qué ni exactamente por qué


Source link

A %d blogueros les gusta esto: