Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

¿Qué puedes hacer si el & # 39; iPhone no se & # 39; enciende y se queda congelado en el logotipo de la manzana

16 mayo, 2018

[ad_1]

Es posible que algunos de vuestros hubieran pasado: después de e 39; actualizar o restaurar el & # 39; iPhone, por algún motivo el dispositivo se desactiva y se encuentran con el logo de la manzana congelado en la pantalla del dispositivo .

Lo que pasa es que en el momento en que encender el & # 39; iPhone, el & # 39; equipo debe ejecutar una serie de procesos antes de quedarse plenamente operativo (todo esto se realiza mientras vemos el & # 39; Apple logo en pantalla). Si el teléfono no pasa del logotipo, significa que es posible que vaya mal con los procesos de e 39; inicio del sistema . Como sabemos que esta situación puede ser bastante común, después compartimos algunos consejos que pueden seguir para tomar medidas si alguna vez les llegue a ocurrir.

¿Qué hacer para que & # 39; iPhone pase del logo de la manzana

 iPhone "src =" https://i.blogs.es/724e34/2560_3000/450_1000.jpg

primer lugar, si el & # 39; iPhone lleva un par de minutos en el logotipo de la manzana sin avanzar, debería de e 39; intentar forzar el reinicio del dispositivo. Por eso, hay que seguir estas recomendaciones:

  • iPhone X / 8/8 Plus: Pulse y sale el botón de Subir Volumen. A continuación, pulse y sale el botón de Bajar volumen. Seguidamente, mantenga presionado el botón de suspender / Despertar hasta que el & # 39; iPhone se reinicie.
  • iPhone 7/7 Plus: Mantiene presionado el botón de suspender / Despertar al tiempo del botón de bajar el botón.
  • iPhone 4 / 5/6: Mantiene presionado el botón de Suspender / Despertar al tiempo del botón de e 39; inicio.

Usar iTunes para arreglar el problema

 iPhone 8 Plus  iPhone 8 Plus "src =" https: //i.blogs.es/271ffe/iphone-8-plus/450_1000.jpg

Si reinicia el dispositivo y el problema continúa, te recomendamos recurrir a iTunes para poder solucionarlo . Lo que necesita hacer es seguir estos pasos:

  • Abrir iTunes al & # 39; ordenador y conecta el & # 39; iPhone con un USB congelado.
  • Cuando la & # 39; iTunes detecta el & # 39; iPhone, la plataforma te mostrará una notificación indicando que debe restaurar el teléfono.
  • Haga clic en el & # 39; opción & # 39; Restaurar & # 39 ;.
  • iTunes s & # 39; encargará de restaurar el teléfono y actualizarlo con la más reciente versión de la & # 39; operador.
  • Cuando iTunes finalice el proceso, notará que el & # 39; iPhone ya pasa del logotipo de e 39; Apple y funciona correctamente.

¿Y si iTunes no reconoce mi iPhone?

Si iTunes no reconoce el & # 39; iPhone, debe ponerlo en & # 39; Modo de recuperación & # 39; . Para ello le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Conecta el dispositivo a la computadora y abre iTunes.
  • Mientras está conectado el dispositivo, debe forzar el reinicio con estos pasos, pero no suelta los botones cuando ve el logotipo de e 39; Apple, ya que ha de e 39; esperar que aparezca la pantalla Conectar a iTunes:
    • en un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulse y avalancha rápidamente el botón Subir volumen. Pulse rápidamente el botón para bajar el volumen. Después, mantén pulsado el botón lateral hasta que ves la pantalla Conectar a iTunes.
    • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantenga pulsados ​​los botones laterales y baje el volumen al mismo tiempo. Mantenlos pulsados ​​hasta que veas la pantalla Conectar a iTunes.
    • En un iPhone 6s y versiones anteriores, un iPad o un iPod touch: mantenga pulsados ​​el botón de e 39; inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados ​​hasta que veas la pantalla Conectar a iTunes.

Después de seguir estos pasos, verás el & # 39; opción & # 39; Restaurar & # 39; en la pantalla del ordenador, lo que deberás & # 39; aceptar para poder completar el proceso y tener de vuelta tu máquina móvil sin el problema del logotipo de la manzana congelada.

En Applesfera | Esto es lo que tienes que hacer si el & # 39; aplicación de iTunes para Mac no reconoce el & # 39; iPhone, el & # 39; iPad o el & # 39; iPod