«Gestión de la información: una propuesta», una traducción al castellano del documento histórico de Tim Berners-Lee

Por @Alvy – 14 de mayo de 2018

Carlos Menéndez de Datos a tutiplén nos envió una traducción del documento histórico de Tim Berners-Lee, el padre de la Web: el famoso ] Gestión de la información: una propuesta que data de 1990. Con ello se dice que suple «una carencia y una deuda históricas», que si bien han pasado casi tres décadas no existía una traducción completa al castellano de tan histórico documento.

Ese «sistema de gestión de la información» acabaría dando lugar a lo que hoy conocemos como World Wide Web y cambiaría la historia de la humanidad. Aunque hoy entra en la categoría de documentos míticos recordemos que fue calificado en su momento por la cabeza de Berners-Lee como «Una idea vaga, pero interesante …» . Menos mal que el buen hombre incluyó el matiz interesante y Berners-Lee no cesó en su empeño [19659004] Relacionado:

http://platform.twitter.com/widgets.js .

Source link

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: