Oxxo comenzará a recibir pagos "sin contacto" en México

Oxxo comenzará a recibir pagos "sin contacto" en México
2.9 (57.14%) 7 vote[s]

La cadena de tiendas de e 39; autoservicio más grande de México, Oxxo, se encuentra trabajando para normalizar los nuevos “pagos sin contacto” en sus tiendas [19659002] Una vez más Oxxo la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México, se prepara para introducir un nuevo servicio en sus miles de tiendas de todo el país. Ahora se trata del famoso “pago sin contacto”, en el que es posible realizar un pago en la tienda sin necesidad de e 39; introducir su tarjeta, ingresar su PIN o firmar por la transacción.

]

D & # 39; en adelante, podrá realizar un pago con sólo acercar su carné (o tu celular, con determinadas aplicaciones) a las terminales que se & # 39 ; utilizan en las tiendas.

las constantes actualizaciones de e 39; Oxxo

con un mercado que abarca casi en su totalidad en el país con 16.000 tiendas Oxxo ha sido una empresa pionera en la prestación de servicios financieros para sus clientes, sin la necesidad de convertirse en un banco. recargas móviles, pago de servicios como agua, luz teléfono y gas, tarjetas prepagadas y transferencias bancarias la compañía se compromete a ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles.

Ahora está en colaboración con BBVA Bancomer para el & # 39; actualización de sus terminales para tarjetas bancarias. Indica que durante el mes de febrero ya se & # 39; habían conseguido una actualización del 60% de todos sus equipos en todo el país, con sólo la instalación del software necesario en las cédulas pendientes para la total aceptación de e 39 ; este tipo de pagos.

L & # 39; obstáculo real de la cadena es la capacitación de los más de 120 mil empleados de la & # 39; empresa . Muchos de e 39; estos cajeros tienen niveles educativos bajos, con el promedio siendo de “escuela secundaria inconclusa”. Oxxo ha desarrollado procesos de capacitación intensivos, combinando capacitaciones presenciales, en línea y nuevos métodos de e 39; aprendizaje por medio de teléfonos móviles y vídeos, entre otros. Pero aún así se espera un proceso lento y arduo para el & # 39; empresa.

Sin embargo, al ser una de las primeras empresas en adoptar estas nuevas tecnologías, abren el paso para el resto del país hacia una actualización exponencial. Con el & # 39; aceptación de e 39; este tipo de pago llegarán nuevas aplicaciones de tecnologías en las vidas cotidianas de la población mexicana.

Source link

A %d blogueros les gusta esto: