Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

El reconocimiento facial y de e 39; escenas de e 39; Amazon en la picota: Reconocimiento

23 mayo, 2018

[ad_1]

Por @Alvy – 23 de mayo de 2018

No es que Reconocimiento es precisamente «una novedad» ni nada de e 39; esto (datos de 2016), pero el sistema de análisis de videos e imágenes basado en el & # 39; aprendizaje profundo de e 39; Amazon está siendo noticia estos días porque según cuentan está «vendiendo activamente» a fuerzas policiales. Y este grupo de e 39; activistas como la ACLU no le gusta nada de nada.

Según Amazon,

Amazon Rekognition facilita la incorporación de la & # 39; análisis de e 39; imágenes y vídeos a sus aplicaciones. Usted sólo tiene que suministrar una imagen o vídeo en el & # 39; API de Reconocimiento y el servicio identificará objetos, personas, texto, escenas y actividades además de detectar contenido inapropiado . Amazon Rekognition también ofrece reconocimiento y análisis facial con un alto nivel de e 39; precisión. Puede detectar, analizar y comparar rostros para una amplia variedad de e 39; casos de e 39; uso de verificación de e 39; usuarios, catalogación, cuento de personas y seguridad pública .

En otras palabras, es una de las muchas API que hay en el mercado que se hacen básicamente lo mismo, sólo que superpotenciado con el poder de e 39; Amazon y sus servicios web – que muchas personas le dan un poco de yuyu y repelús. Y recuerda lugares como China, donde ha habido demostraciones de poder -aunque no es precisamente fidedigne- como encontrar el rostro de e 39; un sospechoso perseguido por la policía en un concierto . Gran Hermano (el de e 39; Orwell, eh?) Y todo esto.

Amazon, al igual que Google o Apple tienen más datos en bruto y, probablemente, más técnica y técnica de potencia con los que mejorar, reducir y precisar estos análisis que otras empresas. Pensamos en Amazon Echo y otros dispositivos con Alexa como asistente en todas las viviendas. Miedito puede dar.

Pero, por otro lado, también nos maravillamos cuando nos hablan de robots que reconocen nuestras emociones a simple vista, sistemas de seguridad para los coches que saben si estamos nerviosos o dormimos o vehículos que conducen solos porque distinguen a las personas de las farolas.

Es un poco el «eterno dilema» de e 39; estas tecnologías. Por otro lado es un poco absurdo que se pudiera vender Rekognition a particulares y empresas pero no a las fuerzas de la & # 39; orden y la seguridad – ya hemos visto casos similares como el de los Stingray y similares. Al final todo el mundo sabe que cualquier perros de e 39; estos acabará llegando tarde o & # 39; hora a quien más juego le pueda sacar, sea legal o no






.

[ad_2]

Source link