Las 15 mejores residencias estudiantiles del mundo



<

div>
Las habitaciones Shoebox y las residencias que parecen prisiones son cosa del pasado. Ha habido algunas residencias estudiantiles increíbles construidas en los últimos años. Eche un vistazo a nuestra lista de las 15 mejores residencias de estudiantes en el mundo:

1. Colegiata (Lisboa, Portugal)

Aunque Collegiate Marquês de Pombal comenzó a aceptar estudiantes en enero de 2018, rápidamente se convirtió en la mejor residencia de estudiantes en Lisboa. Entre muchos otros beneficios, la residencia de estudiantes de lujo tiene un conserje las 24 horas del día, los 7 días de la semana, piscina y sauna, gimnasio privado, una biblioteca y un cine en el lugar, justo en el corazón de Lisboa.

2. Tietgenkollegiet (Copenhague, Dinamarca)

La Tietgen Residence Hall tiene como objetivo fomentar una comunidad animada gracias a su forma circular. La residencia alberga a 400 estudiantes, y hay una cocina por cada 12 habitaciones, cultivando aún más el sentido de comunidad.

3. Chapter Living – Spitalfields (Londres, Reino Unido)

En el corazón de Londres, esta residencia en Spitalfields es el lugar perfecto para experimentar Londres en su plenitud Cerca de varias universidades, la residencia también se encuentra cerca del punto artístico de Shoreditch, donde siempre pasa algo bueno.

4. Casa dell'Accademia (Mendrisio, Suiza)

En los Alpes suizos, esta residencia probablemente tenga una de las mejores vistas del mundo mundo. Con una población de hasta 72 estudiantes que asisten a la Academia de Arquitectura de Mendrisio, solo tiene sentido que cada detalle de los edificios simétricos esté cuidadosamente pensado.

5. Cité a Docks (Le Havre, Francia)

¿Cómo suena vivir en un bloque de contenedores? Solo eche un vistazo a esta residencia de estudiantes en Francia y díganos que no es mucho más genial de lo que pensaba. Cada uno de sus 100 contenedores es su propio estudio, y siempre hay mucha luz brillando.

6. Spacebox (Utrecht, Holanda)

Similar al Cité a Docks, el Spacebox de Utrecht es una residencia que viene en un arco iris de colores. Hay más de 300 unidades alrededor de los terrenos del campus de la Universidad de Utrecht, así como varias salas de ocio e instalaciones deportivas, todas siguiendo el colorido tema del Spacebox.

7. Basket Apartments (París, Francia)

Otra idea innovadora para la vivienda estudiantil procedente de Francia: los Basket Apartments. En el borde del Parque de la Villette en el distrito 19, el diseño de esta residencia se asemeja a la de una cesta de madera. Hay 192 estudios, todos con balcón, y llegar al centro de París no podría ser más fácil: ¡el metro se detiene justo afuera!

8. Paris Gardens (Londres, Reino Unido)

Esta residencia en Waterloo es tan lujosa como se puede. Con una terraza en la azotea con vistas al London Eye, no encontrará ningún alojamiento para estudiantes mejor que este en el Reino Unido.

9. Simmons Hall – MIT (Cambridge, EE. UU.)

Con tan solo mirar Simmons Hall se puede ver lo maravilloso que debe ser vivir aquí. Hay muchas otras residencias geniales en los terrenos del campus del MIT, pero esta es verdaderamente única. Realmente tiene todo lo que necesita para una diversión garantizada: un campo de bolas y un campo de hockey sobre patinetas …

10. Willow Street Residence Hall (Nueva Orleans, EE. UU.)

Las Residencias Willow Street



Source link
http://master-mba.blogs.eada.edu/feed/
https://zumodeempleo.com/feed/

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: