Las mejores aplicaciones para que los estudiantes encuentren descuentos – Uniplaces Blog


Hablemos de descuentos. ¿No es la mejor sensación del mundo mirar una etiqueta de precio y darse cuenta de que el artículo que queremos comprar tiene un descuento? Para aquellos que aman ahorrar y siempre están buscando las mejores ofertas, hemos combinado una lista con las mejores aplicaciones para encontrar descuentos para estudiantes. Las siguientes aplicaciones le ofrecen descuentos en restaurantes, compras en línea y más, y están disponibles en App Store y Google Play. Las ideas sobre cómo ahorrar siempre son bienvenidas, ¿verdad?

Deseo

Wish es una aplicación donde puedes encontrar descuentos del 50 al 80% en la mayoría de los productos. No está mal, ¿verdad? Este es el mayor centro de compras en línea de Europa y América del Norte: hay 12 categorías de productos, como moda, dispositivos electrónicos, maquillaje y joyas.

Lo que hace que esta aplicación sea tan genial es que, aparte de los descuentos regulares, puede obtener puntos que pueden canjearse por cupones, que le darán descuentos adicionales. ¡Es posible obtener estos puntos comprando un producto, revisando una compra y cargando una imagen con la revisión!

El deseo está diseñado para simplificar el proceso de compra en línea. Hay varios métodos de pago (tarjetas de crédito, Google Wallet, PayPal …); puede devolver sus artículos o cancelar el pedido hasta 8 horas después de su compra; y puede realizar un seguimiento constante de su pedido. ¡Más de 150 millones de personas son actualmente la aplicación!

The Fork

¡Esta es una aplicación imprescindible para todos los amantes de la comida! Con The Fork no solo puedes descubrir más de 40,000 restaurantes y comprobar miles de opiniones sobre ellos, sino que también puedes hacer reservas en línea y, la mejor parte, obtener acceso a ventas exclusivas y descuentos de hasta 50%.

Tiene un gran programa de lealtad: por cada reserva en línea que realice, obtendrá puntos (150 a través de la aplicación móvil y 50 a través del sitio web), y cuando alcance 1000 o 2000 puntos, puede, respectivamente, convertir ellos a € 10 y € 25 cupones en las comidas. La aplicación ya está disponible en nueve países europeos, incluidos Portugal, España, Francia e Italia.

Calculadora de descuentos

Esta aplicación no le da descuentos directamente, pero simplifica su vida en el “mundo de descuentos “. A nadie le gustan las matemáticas, especialmente cuando compra, pero a veces es un mal necesario. Tener que calcular cuánto afectará realmente un descuento al precio final es una tarea más fácil gracias a la Calculadora de descuentos.

Cuando un artículo en particular es, digamos, 20% de descuento, Calculadora de descuentos no las matemáticas simples y útiles para ti; simplemente escriba el precio inicial del producto y el porcentaje de descuento, y la aplicación le indica cuál es el precio final.

McDonald's

¿Hay algo más perfecto que una aplicación que le ofrece descuentos en McDonald's? Nosotros no lo creemos Busque la aplicación McDonald's de su país y empiece a ahorrar en sus Big Mac. Además de recibir cupones especiales que puedes canjear en un restaurante dentro de un plazo, puedes unirte al programa Mlovers, que te permite ganar puntos por cada menú que compres, y luego intercambiarlos por menús y experiencias únicas. Su hamburguesa nunca pareció ser más atractiva.

Gear Best

Si le gusta la tecnología, esta aplicación es para usted. Gear Best es una plataforma de compras en línea especializada en aparatos y electrónica de consumo, donde es posible comprar productos a un precio exclusivo a y también disfrutar de ventas flash con artículos a mitad de precio y cupones limitados. También hay un programa de lealtad: puede ganar puntos al enviar comentarios sobre su pedido o suscribirse al boletín informativo, por ejemplo.

Hay más de 110,000 productos en muchas categorías, como teléfonos móviles, computadoras y juegos, y agregan nuevos productos cada dya. Hay envíos disponibles para 14 países europeos incluyendo Portugal, España, Francia, Alemania e Italia.


¡Gracias por leer esta publicación!

¿Conoces otras aplicaciones para encontrar descuentos que te gustaría compartir? Háganos saber en los comentarios. Y recuerde: si necesita alojamiento para estudiantes encontrará el hogar perfecto para estudiantes en Uniplaces .



Source link
http://master-mba.blogs.eada.edu/feed/
https://zumodeempleo.com/feed/

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: