Saltar al contenido
Tu blog de fitness nutrición consejos para tu salud

Todo listo para el lanzamiento de la cápsula de carga Cygnus OA-9 en dirección a la Estación Espacial Internacional

29 mayo, 2018
Todo listo para el lanzamiento de la cápsula de carga Cygnus OA-9 en dirección a la Estación Espacial Internacional
3.3 (66.67%) 3 votes

Por @Wicho – 20 de mayo de 2018

Todo está listo en el Spaceport regional regional de Mid-Atlantic para lanzar la carga capsula [19659006] Cygnus OA-9 desde la plataforma 0A hacia la Estación Espacial Internacional. L & # 39; encargado de hacerlo será un cohete Antares 230 .

Bautizada como S.S. JR Thompson lleva a bordo unos 3.400 kilos de suministros, equipo científico y material para experimentos, así como nada menos que 15 CubeSat para ser puestos en órbita con el dispensador de NanoRacks .

Algunos de e 39; estos experimentos son un sextante adaptado para ser utilizado en microgravedad como posible alternativa en caso de falla de e 39; otros sistemas de navegación ; un secuenciador de e 39; ADN para identificar microorganismos que viven en el & # 39; EEI y para estudiar como humanos, plantas y microbios s & # 39; adaptan a vivir en ella; un laboratorio para estudiar átomos en frío -a una temperatura 10.000 millones de veces más frío que vacío del & # 39; espacio- en microgravedad; y los primeros ICE Cube unos experimentos modulares autocontenidos diseñados para ser instalados en el laboratorio Columbus.

El lanzamiento está previsto para las 10:39 del 21 de mayo de 2018, hora peninsular española, momento en el que comienza la ventana de lanzamiento, que dura cinco minutos. Se seguirá en directo en la NASA TV a partir de las 10:00. Llegará a la Estación el 24 de mayo.

La ​​Cygnus OA-9, como todas sus predecesoras, finalizará su misión con una reentrada controlada en el & # 39; atmósfera en la que se destruirá, al igual que la carga de materiales de desecho y ya no necesarios en el & # 39; EEI que llevará en su interior



.

Source link

A %d blogueros les gusta esto: