¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE

▷El máster, que comienza el 16 de noviembre de 2018 y termina el 30 de octubre de 2019, se distribuye en tres enormes bloques: Marketing y Comunicación, ✅Digital y Estrategia empresarial. En ellos recibirás toda la formación a través de los especiales expertos del área.

  • HEARST
    Las clases se impartirán en dos costumbres. ✅Una semipresencial, con 17 últimos días de la semana de clases presenciales que van a tener lugar en Madrid, en horario de viernes –de 17:00h a 20:30h– y sábados de –09:30h a 14:00h– y en las que tendrás la posibilidad de comprender a los ponentes, transmitirles todas tus inquietudes e, inclusive, llevar a cabo ✅networking con ellos. Otra, 100% en línea, por si estás ocupada, que te dejará administrar tu tiempo y estudiar en algún parte. ¿Y el valor? 5.500 € ▷en la modalidad semipresencial y 4.400 para la modalidad en línea. En los dos casos puedes pagarlo en dos plazos o financiarlo hasta en cinco plazos.

  • ¿A qué esperas? El período de matrícula en este momento se encuentra abierto y, si eres uno de ▷los 30 primeros estudiantes inscriptos, ✅disfrutarás de ocupaciones exclusivas, así como ayudar a los desfiles de MBFWM, entrevistar a diseñadores, asistir a ✅Opendays, conocer showrooms, flagships stores, exposiciones a museos y muchas otras más con las que tendrás la posibilidad de comprender de primera mano cómo trabaja el área de la tendencia.
  • Visita a la exposición Time ✅Capsule de Louis Vuitton. HEARST
    ▷Con este máster vas a tener, además, la ocasión de hacer prácticas en indispensables compañías del área retail como Loewe, La Perla, ✅LVMH, Rosa Clará, Mimoki, Inditex, ▷L’ORÉAL y Globally, por ejemplo, que te abrirán la puerta al mercado de trabajo.
  • ¡No lo supongas más! ✅Es hora de especializarte en lo que más disfrutas.

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: