Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

CINCO CAUSAS PARA ADORAR LA MÁQUINA DE REMO DEL GIMNASIO

16 junio, 2018
Porque te hace trabajar la sincronización y la movilidad de tus articulaciones

CINCO CAUSAS PARA ADORAR LA MÁQUINA DE REMO DEL GIMNASIO

CINCO CAUSAS PARA ADORAR LA MÁQUINA DE REMO DEL GIMNASIO
Cuando pensamos en llevar a cabo cardio dentro del gimnasio indudablemente lo primero que pensamos es la cinta de correr o la elíptica. A lo mejor alguno piense además en la bicicleta (mejor la de spinning, que “copia” mejor el movimiento de los pedales de la bici de carretera que la tradicional bicicleta estática) o en el stepper o máquina de subir escaleras.

 

 

 

del gimnasio indudablemente lo primero que pensamos es la cinta de correr o la elíptica.
CINCO CAUSAS PARA ADORAR LA MÁQUINA DE REMO DEL GIMNASIO

 A QUÉ ESPERAS PARA COMPRARLA AHORA AQUÍ

[amazon_link asins=’B002EEP21C’ template=’ProductCarousel’ store=’blogmoix-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e3088cf-713b-11e8-86df-5157d615e49d’]

No obstante, mi preferida ya hace ya un tiempo es la máquina de remo: seguramente en tu gimnasio además hay por lo menos una y que, además, la mayoría de las veces está libre en contraste con las elípticas (que serían mi segunda opción). Con arrojo de que nosotros además disfrutéis de estos entrenamientos de cardio indoor tanto como yo, hoy les cuento cinco causas para adorar (y usar) la máquina de remo.

 

A lo mejor alguno piense además en la bicicleta
CINCO CAUSAS PARA ADORAR LA MÁQUINA DE REMO DEL GIMNASIO

[amazon_link asins=’B002EEP21C’ template=’ProductCarousel’ store=’blogmoix-21′ COMPRA AHORA APROVECHA NO DUDES

marketplace=’ES’ link_id=’dd88cfbf-713b-11e8-8506-052c80a4cc0d’]Porque pertenece a los entrenamientos más terminados que puedes hacer: en la elíptica y en la cinta el importancia lo transporta nuestro tren inferior, más aun si estamos hablando de la bicicleta o el stepper. Pero la máquina de remo nos ordena a trabajar tanto tren superior (al tirar del jalón) como inferior (en un movimiento semejante al de una sentadilla profunda) y también de nuestra región media (para sostener una posición correcta).

AQUÍ PUEDES VER CÓMO FUNCIONA

  • COMPRA AHORA AHORA NO LO DUDES[amazon_link asins=’B002EEP21C’ template=’ProductCarousel’ store=’blogmoix-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f992b288-713b-11e8-a823-cf9e516d8d85′]Porque te hace trabajar la sincronización y la movilidad de tus articulaciones: para hallar una aceptable técnica en la máquina de remo es requisito un movimiento coordinado de nuestro tren superior e inferior, además de llevar una respiración correcta que se haga más fácil nuestros movimientos. Una aceptable movilidad, fundamentalmente de la cadera y de la cintura escapular, simultáneamente que una enorme estabilización que va a venir de la musculatura profunda del abdomen, son básicos para hallar un movimiento fluido.
  • Si lo que deseas es quemar calorías, esta es la máquina perfecta: en el momento de quemar calorías, aunque no debería ser el objetivo primordial de nuestro entrenamiento sino una consecuencia del mismo, la máquina de remo le transporta la frontal a la elíptica, el stepper y la bicicleta. Exactamente debido a eso que mencionamos anteriormente: entran en juego varios grupos musculares.

Porque es especial para entrenar HIIT: por medio de la implicación de varios grupos musculares a la vez y de manera coordinada, la máquina de remo provoca que nuestras pulsaciones suban muy de una forma realmente simple. Esto es algo especial si deseamos hacer un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, logrando llegar de forma sencilla a picos de pulsaciones altas (más difícil en otras máquinas como la elíptica).

Porque es un muy buen entrenamiento para hacer mejor la forma de los glúteos: el empuje explosivo al inicio del movimiento del remo, cuando estamos en la posición inicial con las rodillas flexionadas, es ideal para trabajar los glúteos.

Animaos, si por el momento no lo habéis hecho, a evaluar esta máquina del gimnasio que les facilita llevar a cabo un entrenamiento terminado y muy divertido, ¡a remar!