▷101 consejos de pesca  con mosca para principiantes101 consejos de pesca  con mosca para principiantes

▷101 consejos de pesca  con mosca para principiantes

Los siguientes consejos y trucos son ideales para principiantes. Cuando usted está comenzando a aprender a volar peces, usted querrá toda la ayuda y consejos que usted puede obtener de los expertos.

Tip #1: practica tu casting

  • Los expertos dicen que lo único que necesitas hacer para desarrollar una buena técnica de casting es practicar tan a menudo como puedas. Esto conducirá a una competencia en el casting que marcan la diferencia entre ser un pescador de mosca exitoso o uno frustrado.
    ▷101 consejos de pesca  con mosca para principiantes101 consejos de pesca  con mosca para principiantes
    3.5 (69.41%) 17 vote[s]

    Trate de practicar contra una pared en el exterior de su casa. Imagínese que hay un reloj colgado en la pared que está al mismo nivel que su hombro. Coloque marcadores, tales como cinta eléctrica negra, en las posiciones del reloj 11:00 y 1:00. Practique el casting contra estos marcadores por unos minutos cada día para mejorar su precisión y estilo.

#2 de la extremidad: barras

  • COMPARA AHORA LA MEJOR DEL MERCADO AQUÍ

  • [amazon_link asins=’B075181J1Y’ template=’ProductCarousel’ store=’blogmoix-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c759d738-7303-11e8-8da9-bb924bcec373′] 
    con mosca Caminante del
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Buffer
    • Digg
    • Evernote
    • Hacker News
    • LiveJournal
    • Newsvine
    • AOL
    • Gmail

    KyleBooker Mosca de la pesca.Bolsillo interno de almacenamiento abatible
    Tirantes ajustables con cierres de hebilla
    Bolsillo de bolsillo de malla externa
    Costuras sónicas con cinta de costura impermeable
    El sistema desplegable convierte aves zancudas a la cintura

    Hay varias cosas que usted necesita pensar al elegir el tipo adecuado de varilla para usted. Cada carrete y varilla tiene una cierta función que usted necesita ser consciente de.
    Una de las primeras cosas que usted necesita considerar es comodidad. ¿es la varilla que usted está usando cómodo para que usted sostenga? Si usted es más corto que alrededor de 5 ‘ 5 “usted no querrá utilizar una vara que es de siete pies. Elija una longitud de varilla que sea fácil de sostener y echar durante unas pocas horas a la vez.

    La mayoría de las cañas en el mercado hoy están diseñadas para permitirle sentir cuando un pez muerde. El eje de la varilla se llama “Blank ” y cuando la varilla se fabrica por primera vez el espacio en blanco está hecho de fibra de vidrio, grafito, u otros materiales. Cada uno de estos espacios en blanco tiene una acción que es cualquiera: luz, medio, medio/pesado, o pesado. La parte superior también tendrá una acción que sea: luz extra, luz o regular.

  • COMPRA AHORA AQUÍ LA MEJOR DEL MERCADO

  • KyleBooker nuevo estilo de los hombres de la pesca con mosca Stocking Foot Waders del pecho asequible respirable 

  • AQUI LO PUEDES VER EN ESTE VIDEO EN ACCION
  • [amazon_link asins=’B075181J1Y’ template=’ProductCarousel’ store=’blogmoix-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c223147-7303-11e8-88b8-93dbfbe5102b’]

Ambos extremos del espacio en blanco se montan y el resultado final es una caña de pescar, completa con un asa y una guía. No importa qué tipo de varilla que está utilizando, la “Action ” de la barra se referirá a la “en blanco “. La acción de la varilla tendrá mucho que ver con el tipo de pesca que estás haciendo.

#3 de la extremidad: sosteniendo su barra con eficacia

  • Es importante que aprenda a mantener su vara eficazmente bajo cualquier condición de pesca. Usted quiere asegurarse de que mantiene un buen control en todo momento sin agarrar demasiado fuerte. Usted puede ajustar la energía de su asimiento cuando usted está en el medio de un molde. Esto le permitirá minimizar las vibraciones de cada movimiento. Con sólo un poco de práctica podrás aumentar la tirantez al mismo tiempo que aprendes a relajar tu agarre.

    Tip #4: ¿Qué hacer con un pez corriendo
    Prepárate si un pez corre hacia ti. Párese en sus dedos del pie y al mismo tiempo levante su barra sobre su cabeza tan alto como usted puede. Toma la línea y ponla de nuevo sobre tu segundo y tercer dedo de la mano que sostiene la varilla. Tira rápidamente de la línea para tirar hacia arriba en cualquier holgura.

Si el pez comienza a huir de usted Asegúrese de mantener la vara en alto y lentamente dejar salir la línea, dejando que se deslice de los dedos. Esté listo para Palma el carrete de la barra cuando la holgura se ha ido totalmente.

Tip #5: las mejores opciones de cebo

A continuación se encuentra una lista de algunas de las mejores opciones de cebo recomendadas por los expertos:

  • Larvas: los gusanos son pequeños señuelos que usualmente se usan para capturar peces más grandes. Las larvas son excelentes para usar en los embalses de Highland donde hay poca cobertura para los peces. La comida es muy parecida a una cabeza de JIG desnuda que tiene un cuerpo de plástico suave para adherirse al anzuelo. Usted querrá utilizarlos con mayor frecuencia en condiciones de agua claras.
    Las plantillas se utilizan mejor en agua que es clara a turbia y en las temperaturas del agua que están debajo de 60 grados. La plantilla se considera un señuelo de “presentación” y la forma ideal de usarlas es haciéndolos lucir tan vivos como puedas. La plantilla es esencialmente cebo de plomo ponderado que tiene un gancho. Usted querrá agregar un trailer al final del gancho para obtener los mejores resultados.

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: