▷LAS CINCO TENDENCIAS FITNESS PARA EL VERANOEN VERANO

▷LAS CINCO TENDENCIAS FITNESS PARA EL VERANOEN VERANO
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LAS CINCO TENDENCIAS FITNESS PARA EL VERANO
EN VERANO

ofrecer mucha pereza machacarse cuando hay luz y la multitud está en la calle o cuando hay un calor aplastante.

Por eso te contamos cuáles son las cinco tendencias fitness para combatir contra la pereza es te verano si tu plan es

continuar yendo al gym contra viento y marea.

1. YOGA NEW AGE
Se denomina Chroma Yoga y radica en una costumbre animada por esencias naturales, panoramas que impulsan

al cerebro y luces de colores terapéuticos. Se puso popular en Londres, exactamente en el vecindario de Shoreditch

, y es una ensayo que combina la educación física y la imaginación para llevar a cabo trabajar al cuerpo y a la cabeza.

Si escoges un reto más físico puedes evaluar el yoga aéreo que te dejará entrenar el torso e aumentar la elasticidad

de los músculos mientras estás verdaderamente suspendida en el aire por unas cuerdas. Volar y entrenar simultáneamente.

No suena nada mal.

2. LLEVAR A CABO ESCALADA EN UN ROCÓDROMO
Si deseas aumentar tu movilidad, fuerza y elasticidad, y al mismo tiempo reducir grasa, esta costumbre es para ti.

La escalada en el interior de un rocódromo es un ejercicio que todos los días piensa un reto más grande y que mezcla

ejercicios de fuerza y de cardio.

Un reto colosal para el cuerpo y la cabeza, ya que tienes que estar midiendo siempre tus escenarios de fuerza y energía
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para calcular si tendrás la posibilidad de llegar a la cumbre.
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3. PARKOUR
El parkour es una educación física centrada en la aptitud motriz del sujeto, creada desde el procedimiento natural.
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Los practicantes son catalogados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como propósito moverse

de un punto a otro en un ámbito de la forma más servible y eficaz viable, adaptándose a las demandas del lote con la exclusiva

asistencia de su cuerpo. Es como una carrera de obstáculos que optimización la elasticidad, la estabilidad y la resistencia.

4. BAILE Y TWERKING
¿Quien mencionó que bailar no podía ser entretenido y eficaz? De hecho la conjunción del baile con movimientos

acrobáticos te va a ayudar a hacer mejor la sincronización, la fuerza, la estabilidad, la elasticidad y la posición.

Además quemarás 400 calorías por hora, lo que es una aceptable satisfacción si lo que buscas es una educación

física entretenida y con excelente resultados físicos. Si deseas tonificar fundamentalmente las piernas, los glúteos

y el abdomen prueba a hacerte una experta en twerking, el baile que creó Miley Cyrus.

5. EJERCICIOS POR INTERVALOS
Si lo que buscas es una rutina de ejercicios que impacte tanto en tu confort físico como emocional considera

un entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT) para hacer mejor la fuerza , la elasticidad y alentar

la reducción de grasa. Además de los resultados físicos se disparará tu autovaloración, seguridad en ti misma y

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

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