Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

💖Ayudar a los adolescentes a dormir mejor Con tantos artilugios

14 octubre, 2018

💖Ayudar a los adolescentes a dormir 👍mejor Con tantos artilugios💖Ayudar a los 👀adolescentes a 😎dormir mejor 🤔ENTRA AHORA ✨Y LEER MAS 🤳

✨✔¡Cuando se trata de vivir una vida larga y saludable, hay¡

💖Ayudar a los adolescentes a dormir mejor Con tantos artilugios

 

para jugar y usar y con tantas partes para asistir ¿Quién querría dormir?

Con tantas distracciones hoy en día, las personas —

especialmente las más jóvenes o las adolescentes — están teniendo dificultades

para dormir mejor. Esto no debería ser un problema, pero va a mostrar lo pobre

que es la calidad de la gente joven hoy en día. Muchos de ellos no se desempeñan

bien en la escuela porque raramente duermen debido a todas estas distracciones.

💖Ayudar a los adolescentes a dormir mejor Con tantos artilugios
💖Ayudar a los adolescentes a dormir mejor Con tantos artilugios

Si usted es uno de esos padres que están teniendo problemas que sus adolescentes

no están recibiendo la cantidad correcta de sueño que deberían tener, aquí están

😉Algunos consejos que usted puede compartir con ellos.

 

1. Pídales que recorten demasiadas tomas de cafeína. Si usted está haciendo la

tienda de comestibles, entonces usted debe ser el que ha sacado de la lista

de los alimentos y bebidas que contienen cafeína, tales como café, chocolates,

refrescos y tés. Pero ya que no puede monitorear sus rutinas fuera de su casa,

es una necesidad para recordarles a cortar en estos alimentos y bebidas. Usted

puede hacer esto diciéndoles los efectos negativos de la cafeína no sólo en el

sueño, sino también en su salud general.

  1. 2. dígales que no recurren al alcohol como “ayuda para dormir“. Muchos adultos

  2. recurren al alcohol para dormir rápido. Puesto que sus cuerpos son mucho más

  3. viejos, pueden tolerar los efectos del alcohol pero éste no debe ser el caso entre

  4. os más jóvenes. Si usted es un padre, trate de decirle a su hijo que aunque el alcohol

  5. puede ayudarle a quedarse dormido, puede causar disturbios que pueden llevar

  6. a una menor calidad del sueño. Además de no ayudarles realmente a dormir mejor,

  7. también puede afectar su salud general y su apariencia física, ya que el alcohol

puede causar un envejecimiento precoz.

3. Enséñeles a relajarse antes de acostarse. Aunque esto es mucho más fácil

de hacer cuando son niños pequeños, los padres deben todavía tratar de enseñar

a sus jóvenes cómo relajarse un poco cuando están a punto de irse a dormir.

Homcom Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar

Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 119,99 69,99

Buy Now

Usted puede hacer esto por pasar tiempo con el adolescente y hablar sobre cómo

  • él o ella debe manejar el estrés cotidiano, ya sea en la escuela o en el crecimiento.

Si el niño es capaz de hablar de estas cosas antes de acostarse, él o ella tendrá

un sueño tranquilo sin pensar en tantas cosas. También puede pedirle que haga

actividades relajantes, tales como leer un libro o practicar

yoga si no está cerca para hablar.

4. Pídales que hagan ejercicio regular. Si el ejercicio regular ayuda a las

personas mayores a dormir mejor por la noche, ¿qué más les pasa a

los más jóvenes? Explique a su hijo la importancia de tener la cantidad

  • justa de ejercicio para conseguir un mejor sueño y lograr una salud óptima.

Para hacerlo más efectivo, únase a su hijo adolescente en hacer

  • ejercicios regulares como trotar o caminar a paso ligero. Si él o ella
  • ve que usted está “caminando su charla” hay mayores oportunidades

para que él o ella le obedezcan.

 

5. 👍Dé bastantes horas para la televisión o para el Internet. Para

 

que un adolescente duerma mejor, debe haber menos horas para

que él o ella pasen viendo programas de televisión o navegando por Internet.

Dado que estos dos son grandes distracciones, es imprescindible que los

padres los restrinjan con demasiado tiempo en estas actividades para que

puedan dormir mejor por la noche.