馃挅Ayudar a los adolescentes a dormir mejor聽Con tantos artilugios

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馃挅Ayudar a los adolescentes a dormir mejor聽Con tantos artilugios

 

para jugar y usar y con tantas partes para asistir 驴Qui茅n querr铆a dormir?

Con tantas distracciones hoy en d铆a, las personas 鈥

especialmente las m谩s j贸venes o las adolescentes 鈥 est谩n teniendo dificultades

para dormir mejor. Esto no deber铆a ser un problema, pero va a mostrar lo pobre

que es la calidad de la gente joven hoy en d铆a. Muchos de ellos no se desempe帽an

bien en la escuela porque raramente duermen debido a todas estas distracciones.

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馃挅Ayudar a los adolescentes a dormir mejor聽Con tantos artilugios

Si usted es uno de esos padres que est谩n teniendo problemas que sus adolescentes

no est谩n recibiendo la cantidad correcta de sue帽o que deber铆an tener, aqu铆 est谩n

馃槈Algunos consejos que usted puede compartir con ellos.

 

1. P铆dales que recorten demasiadas tomas de cafe铆na. Si usted est谩 haciendo la

tienda de comestibles, entonces usted debe ser el que ha sacado de la lista

de los alimentos y bebidas que contienen cafe铆na, tales como caf茅, chocolates,

refrescos y t茅s. Pero ya que no puede monitorear sus rutinas fuera de su casa,

es una necesidad para recordarles a cortar en estos alimentos y bebidas. Usted

puede hacer esto dici茅ndoles los efectos negativos de la cafe铆na no s贸lo en el

sue帽o, sino tambi茅n en su salud general.

  1. 2. d铆gales que no recurren al alcohol como “ayuda para dormir“. Muchos adultos

  2. recurren al alcohol para dormir r谩pido. Puesto que sus cuerpos son mucho m谩s

  3. viejos, pueden tolerar los efectos del alcohol pero 茅ste no debe ser el caso entre

  4. os m谩s j贸venes. Si usted es un padre, trate de decirle a su hijo que aunque el alcohol

  5. puede ayudarle a quedarse dormido, puede causar disturbios que pueden llevar

  6. a una menor calidad del sue帽o. Adem谩s de no ayudarles realmente a dormir mejor,

  7. tambi茅n puede afectar su salud general y su apariencia f铆sica, ya que el alcohol

puede causar un envejecimiento precoz.

3. Ens茅帽eles a relajarse antes de acostarse. Aunque esto es mucho m谩s f谩cil

de hacer cuando son ni帽os peque帽os, los padres deben todav铆a tratar de ense帽ar

a sus j贸venes c贸mo relajarse un poco cuando est谩n a punto de irse a dormir.

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Usted puede hacer esto por pasar tiempo con el adolescente y hablar sobre c贸mo

  • 茅l o ella debe manejar el estr茅s cotidiano, ya sea en la escuela o en el crecimiento.

Si el ni帽o es capaz de hablar de estas cosas antes de acostarse, 茅l o ella tendr谩

un sue帽o tranquilo sin pensar en tantas cosas. Tambi茅n puede pedirle que haga

actividades relajantes, tales como leer un libro o practicar

yoga si no est谩 cerca para hablar.

4. P铆dales que hagan ejercicio regular. Si el ejercicio regular ayuda a las

personas mayores a dormir mejor por la noche, 驴qu茅 m谩s les pasa a

los m谩s j贸venes? Explique a su hijo la importancia de tener la cantidad

  • justa de ejercicio para conseguir un mejor sue帽o y lograr una salud 贸ptima.

Para hacerlo m谩s efectivo, 煤nase a su hijo adolescente en hacer

  • ejercicios regulares como trotar o caminar a paso ligero. Si 茅l o ella
  • ve que usted est谩 “caminando su charla” hay mayores oportunidades

para que 茅l o ella le obedezcan.

 

5. 馃憤D茅 bastantes horas para la televisi贸n o para el Internet. Para

 

que un adolescente duerma mejor, debe haber menos horas para

que 茅l o ella pasen viendo programas de televisi贸n o navegando por Internet.

Dado que estos dos son grandes distracciones, es imprescindible que los

padres los restrinjan con demasiado tiempo en estas actividades para que

puedan dormir mejor por la noche.

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola 驴que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos 茅xitos

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