😃Aumenta tu metabolismo mientras ganas músculos👍

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😃Aumenta tu metabolismo mientras ganas músculos👍

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Su cuerpo tiene una tasa que metabolismo los alimentos en energía

  • para almacenarlos en forma de grasas y glucosa. Cuanto más aumenta

tu cuerpo el porcentaje de uso de energía, más masa muscular gana tu músculo.

Para ganar músculos firmes, su cuerpo tendrá que adaptarse al estrés que

😃Aumenta tu metabolismo mientras ganas músculos👍
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😘Ejercite  su cuerpo y sus  músculos.

 

aumentar su metabolismo y al mismo tiempo ganar la masa muscular que desea.

 

1. Hacer un calentamiento de 10 minutos.

Puedes hacer una caminata rápida

  • para bombear la sangre. Este tipo de ejercicio de calentamiento puede aumentar

la cantidad de sangre circulante dentro de su cuerpo. Los músculos siempre deben

ser nutridos por la sangre que fluye libremente para mantener un buen estado

que  musculan. Sus músculos también se volverán más receptivos a cualquier

  • tipo de resistencia.
  • 2. Asegúrese de apuntar a grupos musculares más grandes para aumentar

el nivel de su metabolismo y proporcionar la resistencia necesaria que su cuerpo

  • necesita para construir los músculos. Debe mantener la coherencia para poder
  • capturar los resultados en tan solo un par de meses.

3. Comience en sus caderas, glúteos y muslos. Hacer algunos estocadas para

aumentar la cantidad de su tasa metabólica. Primero debes aferrarte a algo

difícil para poder alcanzar el equilibrio. A medida que desarrollas los músculos

que necesitas, ahora puedes mantenerte apoyando la parte inferior de tu cuerpo

y sosteniendo pesas para aumentar la resistencia muscular y el metabolismo.

4. Párese derecho y luego use la mancuerna que tiene la mayor proporción que

puede levantar cómodamente sobre la cabeza. Sujétela al nivel de su hombro con

la palma de la mano hacia adelante y luego empújela hacia arriba de manera recta

hasta que su brazo haya alcanzado su extensión completa antes de regresar desde

repeticiones al menos tres veces con cualquiera de las manos. Debe asegurarse

de que su cuerpo y sus brazos puedan tolerar las repeticiones, de lo contrario

5. Ejercicios alternos. Para la última mencionada, puedes hacer las mancuernas

y luego de varias repeticiones, bajar con el push-up. Esto es muy eficiente debido

  • al uso evidente en el entrenamiento militar. Las flexiones, en general,

proporcionan resistencia al peso que se necesita para desarrollar los

  • músculos y al mismo tiempo aumentar la tasa de metabolismo. Si tiene

dificultades con las flexiones, puede comenzar con otras más simples como

  • las flexiones de rodilla.
  • 6. Para otros ejercicios de la parte superior del cuerpo, puede usar las pesas

para dirigirse a los hombros, los músculos superiores del pecho, los antebrazos

  1. y los músculos de su deltoides. Las pesas de gimnasia tienen mayores

posibilidades de aumentar la velocidad de su metabolismo más rápido que otros equipos.

7. Finalmente, considere la posibilidad de modificar ciertas áreas de su

  • estilo de vida que están en conjunción con el ejercicio que está maximizando
  • habitualmente. Si consume más grasas antes, intente reducirlo a cantidades

limitadas. En cambio, consuma algo que tenga un mayor contenido de

  • proteínas, calorías y nutrientes.

También es bueno que consumas verduras, cereales integrales y cítricos.

  • Esto te dará más ventaja para tu técnica de ganar músculo.

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