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ElūüĎć Arte ¬∑”Del CULTIRISMOūüėä “C√≥mo ¬°Ganar MUSCULO¬°

13 enero, 2019

ElūüĎć Arte ¬∑"Del CULTIRISMOūüėä "C√≥mo ¬°Ganar MUSCULO¬°¬°Mucha gente ¬°no sabe a ciencia cierta que hay una forma correcta ¬°ENTRA Y TE SORPRENDERAS¬°

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El👍 Arte ·”Del CULTIRISMO😊 “Cómo ¡Ganar MUSCULO¡
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El👍 Arte ·”Del CULTIRISMO😊 “Cómo ¡Ganar MUSCULO¡

¡Mucha gente ¡no sabe a ciencia cierta que hay una forma correcta de ganar músculo y hay formas incorrectas de hacerlo. Y, muchas personas hacen el camino equivocado y terminan sintiéndose frustradas ya que no pueden obtener 😘los resultados que desean.

Hacerlo de manera incorrecta no solo significará

resultados lentos, sino también lesiones que pueden impedirle hacer ejercicio👍de forma regular y correcta.

El culturismo también es considerado como ciencia. Existen procedimientos correctos para que usted obtenga los resultados que desea.

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En primer lugar, mucha gente piensa que para ganar músculo, necesitan ejercitar los mismos músculos todos los días. Esto es, de hecho, un error. Hará exactamente lo contrario de lo que quieres. En lugar de ganar músculos, de 😁hecho perderás músculos.

Levantar pesas no hace que tus músculos se vuelvan más grandes. Lo hiere. Entonces, cuando levantas pesas, estás lastimando deliberadamente tus músculos. Entonces, ¿qué parte de los ejercicios hace que los músculos se vuelvan más grandes? Bueno, te sorprenderá saber que descansar es lo que hace que los músculos se vuelvan más grandes.

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Por ejemplo, si ejercitaste tus bíceps, lo estás lastimando deliberadamente. Cuando se lesiona, el cuerpo reaccionará produciendo más tejidos musculares en la parte lesionada, en este caso, el bíceps. La forma más rápida de reparar los músculos y ganar tejido muscular es si duermes. Este es el momento donde la reparación muscular es la más eficiente.

Entonces, la clave para ganar músculo es realmente descansar lo suficiente después de hacer ejercicio. No es recomendable trabajar el mismo grupo muscular todos los días, ya que no ganará músculo de manera eficiente, ya que toma por lo menos dos días de buen sueño reemplazar completamente los músculos lesionados con tejidos musculares mucho más grandes y más fuertes. Por lo tanto, cuando haga ejercicio, intente proporcionar algunos intervalos sobre qué grupo muscular tiene que entrenar cada día.

Un buen ejemplo sería trabajar el tórax y el tríceps en el primer día, la espalda y los bíceps en el segundo y las piernas y los hombros en el tercer día. Los músculos abdominales deben trabajarse todos los días.

Trate de proporcionar cuatro o cinco ejercicios en cada uno de los grupos musculares con 3 series con 10 repeticiones cada una.

Sin embargo, es posible que desee cambiar los ejercicios para cada grupo muscular cada dos semanas para evitar la meseta en la que los músculos se acostumbrarán tanto a los ejercicios que no crecerán más.

Otro error que las personas cometen cuando se trata de la construcción del cuerpo es que a menudo ejecutan los ejercicios a un ritmo muy rápido. Pueden pensar que esta es una forma más eficiente de desarrollar músculos, pero en realidad no lo es. Tienes que ejecutar los ejercicios con movimientos suaves, controlados y lentos para promover las contracciones musculares máximas.

Estas son solo algunas de las formas correctas de ganar músculo. Recuerde siempre que la ganancia muscular no solo consiste en levantar pesas, sino que hay un sistema que debe seguir para que pueda ganar músculos de manera eficiente y obtener los resultados que desea en el momento más pronto posible. De hecho, es muy posible ganar músculos en tan solo unas semanas. Hazlo bien y verás resultados rápidos.

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