Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

El¡ nuevo😋Club Ciclista Región ZERO YA TIENE 🤩 CLUB CICLISTA¡

16 enero, 2019

El¡ nuevo😋¡Club Ciclista Región ZERO YA TIENE 🤩 CLUB CICLISTA😀El nuevo Club Ciclista Región Cero busca promover el ciclismo¡¡😁VER MAS🤩¡¡

El¡ nuevo😋Club Ciclista Región ZERO YA TIENE 🤩 CLUB CICLISTA¡

ZONA ZERO YA TIENE SU CLUB CICLISTA

El nuevo Club Ciclista Región Cero busca promover el ciclismo de montaña y carretera en la Comarca de Sobrarle. sigues las novedades similares con la Región Cero ya se puede ir a la página. Región cero, sin lugar a dudas, todo un movimiento y esa es la construcción de un club ciclista que ayudara a juntar e impulsar la afición ciclista de la comarca de Sobrarle se ve un paso lógico o natural.

Ya que bien, el nuevo Club Ciclista Región Cero fue anunciado el pasado 11 de enero en Aínsa. El nuevo club tiene el acompañamiento total de la Asociación Empresarial Región Cero que es la única dirección de administración del Centro BTT Región Cero.

En la exhibición del nuevo club Jorge Ruiz de Eguilaz detalló que “desde la Organización Región Cero se realizó un llamamiento para la construcción de un club deportivo que aunara a los diferentes individuos de la bicicleta. “¿Qué es esto?”.

El nuevo presidente del Club Ciclista Región Cero, Jesús Blasco, detalló las primordiales superficies de actuación del club y dio a conocer sus causas primordiales e impulsores primordiales:

Escuela de la bici y la formación más específica a la mecánica, prevención o primeros auxilios: Alfredo Sanmartin, Miguel Micolau, Jorge Blazquez y Rafa Bergua.
Área del camino: salidas conjuntas de los individuos de la bici de carretera – Ángel Araguás y Benjamín Pañart.
Área MTB: salidas con los individuos de las motos – Guillaume Meura, Jesús Blasco y Oriol Morgades.
Equipo: creación de un conjunto, tanto de bicicleta de carretera como de bicicleta de montaña y ofrecer una cobertura para lograr ayudar a disputas – David Mozota, Jesús Blasco, Susana Cubells y Guillaume Meura.
Área de infraestructura: destinado a la limpieza y acondicionamiento de los caminos y la construcción de nuevos espacios para el uso de la bicicleta – Artur Varquaille, Samuel Miranda y Eduardo Medina.
Área de comunicación, gestión y relaciones públicas: Susana Cubells.
La cuota es de 20 € al año para superiores a 16 años y 10 € al año a inferiores a 16 años. En las primeras horas de la vida del Club Ciclista Región Cero ya tenía bastante más de 30 miembros.

El nuevo club además de con el impulso de un convenio de colaboración entre nuestro club y la Organización Empresarial Región Cero. “El ciclismo en Sobrarbe”.

Si estás entusiasmado en conformidad con el Club Ciclista Región Cero o deseas entrar en contacto con ellos puedes escribir un clubciclistazz@gmail.com