¿Quien Es Giulini Wever es estudiante, profesor y artista?

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¿Quien Es Giulini Wever es estudiante, profesor y artista?
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¿Quien Es Giulini Wever es estudiante, profesor y artista?

 

Al crecer era una estudiante, aprendiendo disciplina a través de las artes marciales. Actualmente utiliza lo que ha aprendido para enseñar a otros a sentirse y ser fuertes. Y como artista, encuentra inspiración a través de la expresión artística de la actuación y el modelaje. A Guilini le encanta dar poder a los demás y es una inspiración para muchos!

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¿Cuál es su mayor motivación?

  • ¡Mi mayor motivación es la vida misma! Para vivir realmente una vida que es impactante! Poder realizar todos mis sueños y compartirlos con mi familia, amigos y contribuir con el mundo. Ayudar a poner fin a todos los sufrimientos de los animales siendo su voz es mi mayor motivación. Crear paz, felicidad, amor y éxito a mi alrededor

 

¿Cuál es su mayor motivación?

Mi padre me enseñó a defenderme y a recordar siempre mi autoestima. Defenderme a mí mismo y a los demás, ser siempre generoso, amable y humilde.

¿Qué es lo que más te gusta de las Artes Marciales?

Artes Marciales
Auto superior constancia honor

La fuerza guerrera que crea en su interior!

¿Qué es ActionFit?

Soy el fundador de Creation FIT, el método de firma que combina el entrenamiento funcional con las artes marciales para una conexión total de cuerpo, mente y espíritu. Es una serie de ejercicios creados para alargar, fortalecer, tonificar, aumentar la flexibilidad y aumentar la resistencia. Mis videos de ejercicios están en Pop Sugar Fitness y CreationFIT es reconocido como uno de los favoritos entre los entrenamientos de boxeo y tonificación de Victoria’s Secret Angels.

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EL DEPORTE DE LAS ARTES ARTES MARCIALES ES UNO DE LOS DEPORTES MÁS PELIGROSOS

¿Cuánto tiempo han estado entrenando otros?

Durante los últimos 7 años he construido un negocio de Entrenamiento Físico con una lista de clientes de notables modelos, actores y celebridades afiliados a muchas marcas nacionales como Mazda, Fam Brand y Reebok.

¿Qué es lo que más te gusta del entrenamiento?

Transformando vidas desde adentro hacia afuera. Esculpir cuerpos sin cirugía… los resultados son rem! Saber que usted hizo un impacto de por vida en la vida de alguien, es gratificante.

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¿Qué es lo más difícil del entrenamiento personal?

Usted no tiene control sobre sus resultados reales. Dentro de la hora de enseñarles, trate de entrenarlos lo más eficiente que pueda y espere que se conecten con su mente y cuerpo. Trato de empoderarnos para que se mantengan comprometidos con el plan de ejercicios creado para ellos con la esperanza de que sigan. La mayoría de las veces, no entienden su propio cuerpo y su capacidad de atención es realmente corta, así que mantengo los entrenamientos dinámicos.

“Estar en forma es sexy! Para mí representa a alguien que se preocupa lo suficiente por sí mismo…”

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¿Cómo le da poder el estar en forma?

Estar en forma es sexy!
Para mí representa a alguien que se preocupa lo suficiente por sí mismo sabiendo que si se capacita para ser su mejor día a día, es capaz de capacitar a los demás.

¿De qué signo eres? ¿Los mejores y los peores rasgos?

¡Piscis todo el camino! Mejores rasgos: compasivo; comprensivo; artístico, leal, adaptable, cariñoso y visionario. Peores rasgos: perfeccionista, adicto al trabajo, escapista, profundamente emocional e indeciso a veces.

 

¿Cuál es su marca favorita de ropa atractiva?

La marca favorita de ropa activa es Nike, Reebok, Koral y Alo Yoga.

 

¿Cuál es tu pieza de moda?

¡🥰Ropa cómoda de fitness con un elemento de moda!

Fitness amigable para el viajero

Mantenerse activo y saludable siempre es más fácil cuando hay una rutina. Tener acceso a alimentos saludables y a un gimnasio definitivamente puede ayudarle a mantenerse en el buen camino. No se preocupe – usted todavía puede obtener un entrenamiento de cuerpo completo cuando está en movimiento, sin usar pesas o máquinas. Ejercita tus brazos, corazón y piernas en cualquier lugar con estos 3 sencillos ejercicios accesibles y libres de gimnasia:

Tabla

La tabla probada y verdadera es siempre un ejercicio favorito! Trabaja los abdominales, la espalda y los hombros. Cualquiera puede hacerlo, en cualquier lugar, y no se necesitan pesas. Desafíe a sí mismo aumentando la cantidad de tiempo que lo sostiene.

Pasos

En la posición de lagartija, engancha el núcleo asegurándose de que tu espalda esté plana y que estés apoyando la parte baja de la espalda con los abdominales inferiores.
2. Mantenga esta posición durante 30 segundos.

3. Haz  esto 3 veces, sosteniendo por más tiempo para un desafío adicional.

Sentadillas
La vieja casa en cuclillas nunca falla! Este ejercicio trabaja los cuádriceps, tendones de la corva y glúteos en uno solo. Este movimiento puede ser realizado por cualquier persona en cualquier momento.

Pasos
1. Párate con los pies separados a la anchura de los hombros y con el corazón en contacto.

2. Agáchese como si estuviera sentado en una silla hasta que la parte superior de sus piernas estén paralelas al piso, no deje que sus rodillas pasen de los dedos de sus pies.
Haz los  2 juegos de 15. Intenta ascender a más repetidores para conseguir un reto adicional.

Levantamiento de brazos por encima de la cabeza
Este ejercicio trabaja los hombros, bíceps, tríceps y deltoides. Hace maravillas sin pesas y se puede realizar con mancuernas para un entrenamiento más avanzado.

  • Pasos:
    En una posición sentada, inclínate ligeramente hacia atrás para comprometerse con el centro y mantenga el pecho levantado. (Si usa mancuernas, escoja pesas que sean cómodas para levantar por encima de la cabeza)

1. Levante los brazos directamente por encima de la cabeza.

2. Doble los codos hasta que la parte superior del brazo quede paralela al piso, manteniendo los hombros hacia abajo.

3. Levante los brazos hacia atrás

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