¡¿ Por Que?¡ES Bueno Preguntarle ??¡Al Nutricionista Pediátrico¡

la sana alimentación y buena nutrición
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¡¿ Por Que?¡ES Bueno Preguntarle ??¡Al Nutricionista Pediátrico¡

 

¿Cómo las comidas en casa influyen en las decisiones de su hijo?

 

 ¿Por que Crees Si La obesidad infantil es un problema?

 

Creciente en los Estados Unidos. De hecho, uno de cada cuatro niños entre las edades de dos y cinco años tiene sobrepeso. La clave para combatir la obesidad infantil es una dieta saludable y el ejercicio. Es muy importante establecer hábitos saludables a una edad temprana para que los niños puedan construir una base para la buena salud y llevar esa mentalidad con ellos a lo largo de toda la vida.

¿Sabes que ?

camina un par de horas al dia
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De Las siguientes son algunas maneras en las que usted puede ayudar a influir en las decisiones de sus hijos cuando se trata de hábitos saludables.

Puedes Tener opciones saludables fácilmente disponibles

Si su casa tiene muchas opciones de alimentos saludables disponibles,

como

¿Por qué?

 ¿Cómo Deberías?

quita la retención de líquidos
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⚽️ Enseñas a tus hijos a tomar frutas y verduras, sus hijos aprenderán a alcanzarlas en lugar

de comer bocadillos procesados cuando tengan hambre. Tenga a mano frutas y verduras y preséntese como bocadillos cómodos y atractivos de fácil acceso. Esto también ahorrará espacio en su refrigerador cuando se trata de frutas más grandes (y más desordenadas) como la sandía. Corte el queso en bocados del tamaño de un bocado y guárdalos y otros bocadillos de porciones en ziplocks o Tupperware para permitir que las opciones saludables se agarren mientras se desplaza. Opte por los granos enteros en lugar de los granos procesados y evite los alimentos procesados o chatarra por completo.

Coman juntos en familia

 

La familia que come junta se mantiene saludable junta. Cuando todo el mundo está huyendo y “comiendo”, es cuando se toman decisiones poco saludables. Al sentarse juntos como una familia y compartir el pan, obliga a todos a ir más despacio y a tomar mejores decisiones. También establece una hora estándar para evitar que se meta la nariz innecesariamente. Asegúrese de dejar los teléfonos celulares en el mostrador (¡si es posible!).

Cocina con tus hijos

Involucrar a los niños en la cocina promueve opciones más saludables al influir en sus preferencias alimenticias y comportamientos. Al involucrar a los niños en la preparación y cocción de los alimentos, pueden ver qué ingredientes entran en sus alimentos. Asegúrese de llevarlos de compras para aprender a leer las etiquetas nutricionales y comparar precios para obtener el beneficio más saludable por el dinero.

Comer menos fuera de casa

  • Las comidas en los restaurantes tienden a ser más densas en calorías y menos nutritivas. Aunque está bien darse el gusto de vez en cuando, elegir cocinar y comer en casa es una opción mucho más saludable y les enseñará a los niños que la mejor comida que pueden comer es la que ellos mismos preparan en casa. Además, comer fuera de casa puede aumentar el precio.

 ¿Por qué deberías Fomentar la actividad física?

Alentar a los niños a que jueguen al aire libre fomenta la actividad física, al igual que caminar o andar en bicicleta. Cuando sea posible, opte por escaleras sobre el ascensor y salga a caminar después de la cena.

Agua sobre refrescos y zumos

A los niños les encantan los refrescos y los zumos de frutas, pero ambos pueden estar cargados de azúcar. Y si opta por bebidas sin azúcar o dietéticas, sepa que el azúcar se sustituye por edulcorantes artificiales. Cuando busque una bebida divertida, considere el agua con un toque de sabor a fruta. Últimamente, muchas familias están invirtiendo en máquinas de carbonatación como Sodastream, que le permite carbonatar su propia agua del grifo y agregar saborizantes opcionales como el jugo de limón o de arándano para darle un toque de sabor. Evitar los refrescos y el exceso de jugo de frutas puede reducir las calorías y carbohidratos innecesarios, y también es mejor para los dientes de su familia.

Beba leche!

Los niños imitan lo que hacen los padres, por lo que tomar un vaso de leche helada puede ser un comportamiento muy positivo que puede durar toda la vida.

Nutricionistas Pediátricos: Su Socio en Salud Familiar

Un nutricionista pediátrico certificado por la junta se especializa en trabajar con usted y sus hijos para asegurar una nutrición adecuada y establecer un estilo de vida saludable. Los nutricionistas pediátricos entienden los desafíos a los que se enfrentan los padres cuando se trata de proporcionar una nutrición adecuada a sus hijos tanto en el hogar como en la escuela. Un nutricionista experimentado le aconsejaría a usted y a sus hijos sobre hábitos alimenticios saludables. Además, si su hijo tiene alguna afección de salud, como diabetes juvenil o un trastorno alimentario, también puede ayudar a adaptar los regímenes de tratamiento diarios para esa afección.

El nutricionista pediátrico certificado por la junta en Children’s Health Care en Massachusetts está dedicado a trabajar con usted y sus hijos para asegurar su nutrición y bienestar adecuados. En CHC, estamos centrados en el niño y en la familia. Nuestros proveedores de confianza y nuestro personal amigable ayudarán a su hijo a lograr el bienestar completo de la mente y el cuerpo a medida que se convierta en un adulto saludable. Para hacer una cita, llame al consultorio pediátrico de su preferencia en Newburyport o Haverhill.

 

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