¿Cuales Son?Las Mejores 5 Maneras Bajar Peso Una Semana 10 Kilos

¿Cuales Son?Las Mejores 5 Maneras Bajar Peso Una Semana 10 Kilos

 

 ¿Como Bajar de peso?

 

¿Como lo conseguir la mejor cinta de correr casera?[WooZoneProducts asin=”B0792BZMZD”][/WooZoneProducts]

El miedo # 1 que la gente tiene cuando invierte en una caminadora

casera (o cualquier pieza de equipo de ejercicio) es que no la usará.

Conoces la historia. Lo entregan, lo montas y lo disfrutas por unos días… y luego se sienta… y espera.

🥰Unos¡ 😀meses después, se nota lo polvoriento que se ha vuelto y cuánto espacio está ocupando. Y usted recuerda cuánto peso estaba decidido a perder al usarlo fielmente todos los días. Pero ahora, desafortunadamente, se duplica como…

El miedo # 1 que la gente tiene cuando invierte en una caminadora casera (o cualquier pieza de equipo de ejercicio) es que no la usará.

Conoces la historia. Lo entregan, lo montas y lo disfrutas por unos días… y luego se sienta… y espera.

Unos meses después, se nota lo polvoriento que se ha vuelto y cuánto espacio

 ⚽️Está ocupando. Y usted recuerda cuánto peso estaba decidido a perder al usarlo fielmente todos los días. Pero ahora, desafortunadamente, también sirve como perchero.

No temas. Este artículo le ayudará a asegurarse de que eso NO suceda.

Una rueda de ardilla proporciona el mejor entrenamiento cardiovascular

General y sigue siendo la máquina de ejercicio número uno para aquellos que quieren perder peso. Así que es una inversión en su salud que pagará grandes dividendos….si está preparado para obtener el máximo beneficio de ella!

Aquí hay 5 maneras fáciles de obtener el MEJOR uso de su cinta de correr de su casa:

#1) Haga su investigación primero

Asegúrese de Mirar lo que cada rueda de ardilla le ofrece y compararlo con sus necesidades únicas.

Por ejemplo, si usted vive en un condominio y/o le gustan las cosas limpias y ordenadas, una rueda de ardilla plegable puede ser lo mejor para usted. Si desea una cinta de correr plegable, ¿prefiere una cinta de correr plegable manual (como la mayoría de las cintas de correr plegables) o desea una cinta de correr plegable asistida por amortiguadores con ruedas en la parte inferior que sea fácil de mover?

Si le gusta beber agua durante su entrenamiento, asegúrese de que haya un soporte para botella de agua incluido en la consola de la caminadora (puede que le sorprenda saber cuántas caminadoras no tienen esta característica).

 

¿Te aburres fácilmente y necesitas un reto?

 

¿Qué hay de conseguir una cinta de correr con muchos programas de usuario o una que sea compatible con iFit?

 

Estas cosas pueden parecer poco y tal vez le cueste un poco más; pero si esto significa que realmente va a disfrutar de su entrenamiento, valdrá la pena.

#2) Coloque la cinta en un lugar “feliz”.

  • Con’feliz’ quiero decir bien iluminado, abierto y estimulante. No lo pongas de cara a la pared desnuda cuando camines o corras. He probado esto y los ejercicios no duran mucho! Si se aburre con facilidad, póngalo frente al televisor o frente a una ventana donde pueda tener una vista atractiva mientras hace ejercicio.
  • Las habitaciones y los espacios tienen una “sensación” definida para ellos y eso afectará el éxito de sus entrenamientos. Asegúrese de que su cinta se coloca en un área que le hace sentir con energía, feliz y mentalmente estimulado.
  • # 3) Tenga su arsenal de ejercicio listo ANTES de que llegue la cinta de correr.
  • ¿Te gusta escuchar música rápida cuando haces ejercicio? ¿Te gusta ver tus películas favoritas? ¿Qué hay de leer revistas? ¿Qué te inspira para hacer ejercicio y sentirte lo mejor posible?
  • Prepara estas cosas incluso antes de que llegue la cinta y estarás a tres cuartas partes del camino. Tenga varios ejercicios o CD’s favoritos alrededor. Obtenga sus películas o programas favoritos en cinta. Reúne tus revistas favoritas.
  • Al tener un escondite de’ejercicio’ alrededor de su cinta de correr, se sentirá inspirado para hacer ejercicio Y no se quedará atascado corriendo por ahí buscando algo que hacer cuando quiera empezar a hacer ejercicio.
  • Una vez más, esto puede parecer simple, pero funciona. ¿Por qué crees que los gimnasios tienen revistas, televisores y reproductores de CD a mano?
  • #4) Haga un plan de ejercicios.

Antes de empezar a ejercitarte, intenta hacer un plan, un “mapa de ruta para tu cuerpo duro como una roca” por así decirlo. Al escribir cuánto tiempo y qué tipo de ejercicio harás en la semana 1, 2, 3, 4, etc., te prepararás para el éxito.

Recuerda que cada vez que entrenas, estás plantando las semillas para el tipo de cuerpo de ensueño que quieres.

Al tener un plan, puedes ver cuántas semillas has plantado (¡e incluso cuánto tiempo te llevará empezar a cosechar los resultados!) Diviértete con él y estarás motivado para lograr tus objetivos de salud (¡y obtener los máximos beneficios de tu caminadora!).

#5) Rastrea tu progreso 

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MUCHAS GRACIAS 😀

Vale, esto está relacionado con el número 4, pero es más bien algo continuo. Al seguir su progreso todos los días, usted obtiene una gran sensación de logro que hace que las bolas de nieve se conviertan en resultados aún mayores en la quema de grasa.

Te sugiero que tengas’metas mínimas’ como “Caminaré por lo menos 10 minutos” o “Haré intervalos de 5-30 segundos”. Estos son fáciles de hacer y probablemente irás más allá de ellos – lo que te animará aún más y aumentará tu sentido de logro.

Y, por supuesto, usted también está obteniendo el máximo beneficio de su cinta de correr!

 

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

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