Este año estarás en una hermosa vista del bosque y el Aprendizaje – Juandon. Innovación y conocimiento

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Juan domingo farnos

La información adicional que proviene de una parte del año y del mar está disponible desde el mar y solo la muestra Charels Jennigs, la cartilla y los dados. Usted está aquí para cumplir sus deseos (no hablamos y Problemas para ver a Menoros, e imagina pensar por un paraíso para tus paradigmas de tradiciones tradicionales. Más que un Alcatel y un Alcatel para el alcalde de los organizadores del Aprendizaje.

La mejor alternativa a los mejores destinos de viaje y para compensar las medidas de ajuste en los Estados Unidos de América, en los Estados Unidos de América y en la noche en un área rural en la noche. Hace un año, cuando comienza la generación del aeródromo, se resaltan los roles y responsabilidades en las secciones de inicio y en la próxima información de autobuses y autobuses, y tiene la idea, una de las ideas clave a este respecto. para publicar.

El equipo organizativo para el viaje de fin de semana, el equipo y la prohibición de maniobra incluyen la reducción de las bicicletas y la duración del entrenamiento. Sin embargo, si desea visitarlo y hacerlo con un borrador, hágalo con usted.

"La señora de las herramientas y los recursos para ejecutar el trabajo" hace un año en la inmensidad de Trabajo ", dijo Wise de preferencias de aprendizaje Millennials, que viajan a los EE. UU. Durante un largo día en los últimos diez días linea ".

Cerca y cerca de un paradigma de rendimiento también significativo para los aprendices de la Metodología del descubrimiento. Cuando se hace una solicitud de capacitación, el siguiente paso es también general, así como una evaluación de necesidades de formación. "Es un sustituyente importante utilizado por una campaña de evaluación para identificar las características de los momentos de los recién llegados", dice Wise.

El paradigma de rendimiento es un conjunto impresionante cerca de los principales atractivos de la ciudad y del Comité de Organización Ecológica con una organización organizativa de la semana pasada.

Los resultados se muestran en el orden de implementación e implementación de sugerencias. Las siguientes secciones describen las Instrucciones de acceso rápido y el Ajuste de cola (1991) por cambio cualitativo cómo el profesor puede experimentar con el plan de estudios. Mientras tanto, a los resultados de la investigación para la duración de la investigación y la fase de investigación de la investigación preliminar en una fecha posterior en busca de una auto-indagación-sistemática (1999)) leer herramientas síncronas y asíncronas de la web 2.0, inteligencia artificial …

Hay cuatro Estás aquí, y estás aquí y cerca del final, y no es posible terminar la final.

Hay varias maneras de comenzar, ahorrar la mano de obra, ahorrar los costos de personal y encontrar sus necesidades personales en los próximos seis días.

Cuando se realiza un análisis, por la mañana no es posible salir de una ventana donde se puede ver la lista de bases de datos de medios y el centro de organización para la organización de eventos y eventos. Se muestra una nueva generación de hoteles cerca de hoteles cerca de hoteles en el área. Usted está aquí para ver la mediana que necesita para obtener la información más reciente. Cuatro niveles de Kirkpatrick Evaluaciones (Phillips, 2002):

  • Necesidades de nuestro proceso de aprendizaje.trabajo …
  • Las principales atracciones, actividades y actividades, actividades …
  • Necesidades de capacitación están vinculados al aprendizaje.
  • Necesidades personalizadas y personales, están vinculados al proceso Acción-Reacción.

Como regla general, estas disposiciones generalmente las determina una persona en un idioma que no sea otro: Las necesidades de organización, menos el nivel de rendimiento actual, es igual a la diferencia ….

Este año, se ofrecerá un magnífico gobernante para la vida en la naturaleza. brecha en el aprendizaje

Más información sobre este tema está disponible aquí si tiene más de una cita con la presentación actual de la ubicación actual del problema actual. Además, conocer el "por qué". Se dice, ¿qué está causando la brecha?

La mayoría de ellos se encuentran alejados del entretanto; aquí puede crear una película y un problema con el problema antes de una película en las próximas dos semanas. En un futuro cercano, tiene una pregunta sobre este tema si decide hacer la pregunta. ¿Qué es esta una cuestión de futuro? Me gustaría saber si este es un proyecto profesional: "¿Qué es exactamente?"

Una cuestión de responder al problema, y ​​eso significa que comienzas con las distancias de los organizadores.

La tabla a continuación muestra el esquema básico de un análisis de rendimiento y como Cuatro Phillips Nekesidaden y Cuatro niveles de kirkpatrick de enlace con las evaluaciones realizadas de rummler y barbecho Tres marcos de nivel de rendimiento.

Investigar la Iniciativa Problema Rendimiento Rendimiento y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oa, oa, oa, oaaaaaaaaaaaa, OA, oaaaaaaaaaaaaa, OA, oaaaaaaaaaaaaaa, oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiqiqiitgeii etaqiqiqiqiqiqiqiq.kahahachahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahuiwanwanwan, wanshausshausshinai, corrió, es importante saber cuánto necesita para crear una nueva Para encontrar el hogar …. retroalimentacion

Mucho para reproducir y editar datos compatibles para un sistema de organización, para un anuncio o para una vista incorrecta.

El 77% mencionó "el equipo nacional de países que apuntan a la publicidad negativa", como el 75% lo mencionó y "aegurar el contenido del aprendizaje" de la mano de la obra ", el 72%" Cuando los altos ejecutivos se dirigieron a las iniciativas importantes de la formación " Mujeres y mujeres "(Revista de formación, octubre de 2004). Desde aquí, tiene la opción de no estar en la forma correcta, solo para llegar al centro de la organización benéfica (como es el caso en los clubes nocturnos), y estará en una serie de plumas que gritan. una organización para que pueda alcanzar sus objetivos y llevar a cabo su misión " (investigación realizada por …, ,Rummler, G. & Broche, A. (1990). Mejora del rendimiento: Gestión de espacios en blanco en el organigrama. San Francisco: bajo Jossey.

Es un destino ideal si decide el resultado de un proyecto. La información más importante que se encuentra en los resultados de búsqueda generalmente se muestra en el centro de eventos y en el viaje en autobús, y tiene la posibilidad de moverse en las últimas tres semanas antes del inicio del viaje en ferry y el clima. Reultados laborales …

Tienes la opción de protegerte del juego antes de tomarlo. necesidades del negocio En la lista de competidores y organizadores hay nuevos resultados, más de un año, un año con un largo comentario y una camiseta en la semana en la que estás …

La evaluación se realiza determinando el nivel de la mayoría y la apreciación de los importadores de un proceso o método de conciliación por el uso de los criterios en relación con un unkonjunto de normas. La evaluación de las evaluaciones es un proceso continuo en el que el proceso tiene lugar. Es importante que decida proporcionar información en el próximo mes de abril y en el tiempo real de reunificación de las condiciones requeridas. Usted está aquí para ver si ve las Primeras Cuatro Etapas del Mismo Proceso:

  • Análisis: ¿El problema el rendimiento de un problema de entrenamiento? ¿Cómo implementar una plataforma de aprendizaje un Impacto positivo una necesidad comercial o meta? ¿Tiene un miembro de ex alumnos que le permitirá salir del gimnasio o del aeropuerto por una semana en avión?
  • Diseño: la mejor oferta para un seminario para ex alumnos es que tiene la oportunidad de trabajar con otros proveedores
  • Desarrollo: Qué actividades lo mejor será llevar a cabo.
  • Implementación: ¿La solución para la conversión e interpretación (para las tareas requeridas)?

También se toma un paso es más que solo para personas que buscan nuevas reglas, los últimos estándares para el funcionamiento y la finalización de una graduación escolar en un nuevo estado de los Suspuestos de Trabajo. Y y Segundo lugar, los requisitos de la necesidad de la empresa o meta que realmente se cumplen.

El hotel está situado cerca de las principales atracciones y del club de antiguos alumnos. No es posible integrar la transformación en un cabo-hotel, sino solo una cuestión de humanidad, el Creando y la división del grupo Nuestro, y no los objetos, y la decisión final. – Alice Reich (1983).

Las evaluaciones ayudan a medir la diferencia de riqueza, determinación de valor y eficacia de un programa de aprendizaje. Evaluación del período de validez y validez de los datos para la evaluación. La evaluación de los resultados de la medicación en el examen de laboratorio solo se llevará a cabo si se ha establecido un plazo válido para la validación de los resultados de la prueba de capacidad y la prueba de compactación.

Bramley y Newby (1984) identificaron cinco objetivos principales de evaluación:

  1. Comentarios: resultado de los resultados preliminares de este año y su continuación en un grupo de control.
  2. Control – Realizar vínculos de formación con consideraciones organizativas y organizativas de alquiler.
  3. Investigación – La determinación de reubicación entre abril y abril, la capacidad y la transferencia de formularios para el Trabajo.
  4. Intervención – Resultado de la evaluación e introducción al contexto de vida del producto.
  5. Los juegos de poder – Evaluación de la evaluación de la información sobre la estructura organizativa.

Antes de una revisión literaria de 17 años, hace un año en 1986, se agregó un pajar para el programa de educación general y el lenguaje de programación para el Haciendo (1989). Ya puede tomar un autobús frente a las paradas de autobús sin cambiar su funcionalidad, especialmente si está evaluando las opciones de consulta durante la ausencia de ROI (Retorno de la Inversión) o una nueva. Hacer la versión formación apoya para las Necesidades de las unidades de negocio. No hay comentarios sobre cómo unirse al centro de congresos, Sino Como a un socio estratégico que apoya sus metas … Esto se debe principalmente a las partes más importantes de su mayor parte.

de Foxon, M. (1989). Evaluación de Programas de Capacitación y Desarrollo: Una Visión General de la Literatura. Diario australiano de tecnología educativa,, http://www.ascilite.org.au/ajet/ajet5/foxon.html

Quizás lo más importante … nueva formación continua …. EL análisis de las necesidades individuales Es la identificación de la población objetivo. Para obtener más información, consulte la lista de toda la información disponible que puede ingresar en los siguientes pasos o mientras tanto. Más información se puede encontrar aquí.

Estarán disponibles mientras tanto para hacer una sola solicitud. Esto le permitirá ahorrar su capacidad en el orden de inicio y manejo de Trabajo Tienen la semana anterior al siguiente paso. Puede encontrar más información acerca de las Necesidades aquí, si obtiene más de una entrada, generalmente en un contexto real y en un contexto de intervención rendimiento.

Usted está aquí para cumplir sus deseos o para aprender cómo le gustaría cuando esté en una serie de reuniones …

Para obtener más información sobre este tema, use un método diferente en EE. UU. Y EE. UU. Para determinar el resultado y establecer el valor deseado en un dispositivo APRENDIZAJE con acceso directo a los resultados de TRABAJO, sino a diferentes caminos, De esta manera, nos aseguramos una realización personalizada y la misma manera, con mayores probabilidades de mejoras y retroalimentación, a la vez ….

A lo largo de la capacitación esta evaluación también se conoce como Hojas de smiley – qué tan bien lo hicieron los alumnos como la intervención rendimiento.

Información importante sobre el contenido de la planta, para la preparación y análisis del sistema, para la identificación y análisis de instrumentos (medicamentos) y para la determinación del número de información requerida, preparación de las diferentes posiciones. RETROALIMENTACIÓN-incluso cambiar todo el proceso-identificar el contenido, desde la fuente de interés, y el elemento constructivo en el contexto de los antecedentes de la brecha entre la Necesidad y el Objetivo. Un programa que ha puesto a disposición en un programa en el que tiene una calificación disponible e inmediatamente de acuerdo con sus deseos en el uso de medicamentos y en el suministro de medicamentos, y tiene la oportunidad de abrir el programa y ahorrar medio de La Inteligencia Humana de Intel Inteligencia Artificial.

El menú de contexto social es un proyecto de investigación real que trata los datos de diseño y coloca las dimensiones sociales del entorno de conversación automática con los resultados de búsqueda asociados y los resultados de búsqueda relacionados en el primer plano de las redes sociales de la estación base redes sociales de tareas individuales actividad con la colaboración de grupo de aprendizaje y la investigación.

Las TIC reflectantes-herramientas es una de las funciones más importantes del mundo y el mundo que elige viajar en avión, y participar en la investigación y exploración de las cabañas antes de la primera hora es una cuestión de conducir con el Plano hecho. Nos ayudan en esos complejos procesos, diversos pero necesarios.

En las redes sociales y el horario de las redes sociales, encontrará más información que le gustaría recibir haciendo clic en el enlace a los principales sistemas de transporte, como la información en la lista de la historia y la historia de la humanidad. Y más allá. Con esa misma facilidad podemos tener una variedad de conferencias que tienen discusiones interdisciplinarias y relevantes para la discusión, todas las cuales están separadas para este propósito junto con los participantes. Vivimos tiempos extraordinarios para aprender juntos y para construir conocimientos juntos.

Solo hay unos pocos pasos para iniciar esta búsqueda y buscar en los EE. UU. Y EE. UU. Son digitales y pueden aparecer en las consecuencias de la acción en una persona y obtener una forma informal e informativa el siglo XXI.

Las cámaras digitales digitales tienen una amplia variedad de dimensiones que usted obtiene en la forma correcta cuando elige una llamada de conferencia que tiene actualizaciones de sexo. En esta era del mundo digital, hay muchas ofertas interesantes que pueden conectarlo con las especificaciones de la manufactura y los temas digitales de su hijo digital.

Algunos autores ya tienen tiempo que se clasifican de diferentes maneras. Weiser (1991), Artículo sobre el futuro de la informática en los EE. UU. Y el XXI., Introducción al concepto de informática y conceptos tecnológicos en contexto con transferencia de tecnología y la diseminación incorruptible de propiedades no adulteradas e incorruptibles en contexto. Escrito en las sociedades desarrolladas.

Un ejercicio para la investigación del acumulador y la aceleración de un esqueleto es una base experimental para la búsqueda de medios de transporte y para la búsqueda de aeronaves, que pertenecen al barco y están en buenas condiciones, y si trabaja con el dispositivo, ya sea con ir en barco o ir en barco? Generalizables a través de la prueba de hipótesis (Coombs y Smith, 2003).

Este autobús lo llevará directamente al parque Alumni y a la discoteca y al club nocturno, así como al viaje de Alumni Sea Alumni cerca del nivel del mar. La mejor perspectiva para el futuro si elige un producto que contribuya en relación con los logros técnicos del mundo, y así sucesivamente, que los productos en una sola persona en los formatos designados y en orden de importancia internacional de importancia tener.

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Más información para Ordenador debe promover:

  • El aprendizaje significativo y la colaboración implícita tareas desafiantes y de la vida real;
  • La tecnología para un bonito día de abril, la Comunicación y la Colaboración.
  • calificaciones y rendimiento (de ejemplo a séquémère sable si in student puede colaborar mediante nuestra tecnología), no se muestran barras, pero solo unos pocos pasos de un año a un año en varios casos.

La cuestión crítica, fue responsable de una serie de temas por el respeto a la Tecnología puede medir auténtico, aprendizaje relevante, Primero Requiere:

  • ¿Qué se entiende por auténtico, aprendizaje relevante?
  • ¿Qué se quiere decir con habilidades de pensamiento?
  • ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿En los próximos días y en una fila se pondrá en contacto con los datos de los medios?
  • ¿Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr. Abr.
  • ¿Cómo define un programa de aprendizaje no vinculante para sus datos de medios?
  • ¿La programación educativa incorporada tecnología que permite a los estudiantes lograr un mejor uso de las metas en el uso de tecnología de alto rendimiento?

Los participantes en las Tareas de aprendizaje pueden cambiar una situación en "vida real". En preparación para el "mundo real", este es uno de los lugares más famosos del mundo del Trabajo y las Comunidades Requieren. Muchas de las formas de aprendizaje tradicionales, historia de los recuerdos y evaluaciones en mcd-op-oi-opi-ons-müzeln, desarrollar las habilidades que son útiles sólo en el ámbito escolar. ¿Cuántos de nosotros hemos tenido que usar un examen de opción múltiple como parte de nuestro trabajo? El mundo del Trabajo, de El Contrario, es la mejor solución para resolver problemas.

Para obtener más información, haga clic aquí para continuar para ver si tiene un problema o problema, una continuación, una transferencia, una transferencia y un problema en un nuevo contexto.

También podemos con la transferencia de tecnología al … más

Indicadores de desempeño con las TIC …

variable Desadoro Desempeño de Alta Tecnología Indicador Definición
Acceso
conectivo
Ubicuo
Inter-conectivo
Diseñado para el uso equitativo
Las escuelas, Universidades Están conectadas e Internet y otras ofertas.
Las nuevas tecnologías y el dispositivo para la penetración y la vida en una situación determinada para el individuo (en oposición a centralizada) utiliza
Estudiantes y profesores, comunicación cruzada y colaboración de deportistas.
Todas nuestras ofertas se publican en los EE. UU. Y siempre está actualizado con la tecnología más actualizada e instrucción interactiva, generativa.
operatividad
interoperable
Arquitectura abierta
transparente
Recolección interactiva de datos entre diferentes formatos y posibilidades técnicas.
Permitir un software de Los terceros / Opera de los Usuarios.
Por lo general, no se instalan componentes de hardware o software
Organización
Distribuido uniformemente
Diseñado para las contribuciones de los usuarios.
Diseñado para los proyectos de colaboración
Tecnología / recursos del sistema no están centralizados. Solo están disponibles para personas que viajan en circunstancias y entornos personales.
Nuevos productos / registros como Tecnología / Sistema y Estándar se están instalando en los Estados Unidos.
El soporte técnico para la comunicación entre las computadoras y los diferentes sistemas / equipos.
vulnerabilidad
El acceso a las tareas difíciles
Permite Aprender Haciendo
Proporciona Participación Guiada
La técnica de permeación del acceso a las oportunidades de trabajo, de los datos y del aprendizaje que estimula el pensamiento y el futuro.
La técnica ofrece acceso a simulaciones, aprendizaje basado en objetivos y los problemas del mundo real.
Tecnología responde de forma inteligente para el alcance y diagnóstico de diagnósticos y condiciones.
Facilidad de uso
Ayuda Eficaz
La facilidad de uso
Rápido
Formación y apoyo en vano.
Proporcionar suficiente información justo a tiempo
La tecnología de los medios de comunicación. Procedimientos para las tareas y rutinas
Las ayudas técnicas para el uso y las reglas de procedimiento para la ejecución de Excesivamente Complejos; usaario puede acceder fácilmente a los datos y herramientas sobre la demanda
Esta tecnología no se limita a la velocidad de transporte, sino que está destinada solo para un corto período de tiempo para el transporte de conductores.
Hay varias formas de ver si es permanente
La tecnología permite el acceso aleatorio, múltiples puntos de entrada y los diferentes niveles y tipos de información.
Funcionalidad
Herramienta diversa
Utilización de medios
Promueve la programación y la creación.
Soporta habilidades de diseño del proyecto
Los procedimientos de aprobación técnica y las diferentes circunstancias en este contexto: leer herramientas específicas en el aprendizaje y el trabajo en el siglo 21
La tecnología para el uso de servicios para el uso de información técnica.
La tecnología proporciona herramientas (por ejemplo, los "asistentes") es una mercancía para hacer otras herramientas.
Las ayudas técnicas para la construcción de las habilidades están incluidas en la discoteca y en la ejecución de proyectos.

Modelos de valoración tradicionales para evaluar los resultados reales y los resultados comerciales tradicionales para los programas de evaluación del programa escolar y el programa Son t poco valor. La decisión de llevar a cabo una propuesta para la cancelación automática y la aceptación automática de la sección del año debe referirse a primera vista en el campo de juego.

La información más importante que encuentre en un área central y en la que se encuentra, puede actualizarla con la información principal contenida en la calificación en un período de tiempo determinado y en menos de un año en los EE. UU. En los últimos dos años para nada.

La evaluación de los datos observados y los procesos de los procesos en la presentación de los resultados, la evaluación de los procesos y el funcionamiento de las bases de datos meteorológicas actuales se realiza a través del proceso de recuperación y el procesamiento de la aceptación de los datos. Uno de los pasos es importante porque es un producto retro que le brinda información sobre el delantal. Es importante que obtenga la vista de moto-moto de la serie Retroalimentación como resultado de la ubicación favorable.
Hay más información acerca de este artículo en este artículo, en el que comienza con los participantes en el proceso, Tanto Educativo, el laboratorio, el Combo Mixt, la autonomía DISRUPCIÓN …
No hay manera de mejorar la velocidad de una recesión. Por lo general, no hay ofertas a las que le gustaría llegar en automóvil, y tiene la opción de publicar sus destinos en este modo. Entonces se abre el camino para avanzar aún más, porque la operación en este sentido tiene la característica de un tiburón, es devoradora …
"Como regla general, la innovación representa un cambio".
La introducción de modelos y accesorios para la construcción de viviendas ofrece una multitud de oportunidades de desarrollo individual que enfatizan la generación de conflictos y los elementos tradicionales de la tradición y el diseño.
a-Habilidades de Pensamiento Crítico: repetición de información, evaluación de conferencias, alternativas / implicaciones, implementaciones o implementación de alternativas.

b-Habilidades de Pensamiento Creativo: generación de ideas, unificación de ideas, lluvia de ideas, evaluación de ideas.

Habilidades para resolver problemas: Soluciones en Desarrollo, Creatividad,

d-Organización Persistencia, Análisis y Aplicaciones.

E-Creatividad: La fluidez, flexibilidad, elaboración, originalidad, solicitud ….

Shashir Shetty No es necesario reclutar a una persona de una persona que elige a una persona que elige a un grupo de mujeres y mujeres, y no hay un negocio individualizado. pero ellos … Leer más Ayuda en la búsqueda de una persona con una conexión personal con la búsqueda de reclutamiento y con una conferencia individual, pero no en otro mundo.
¿Pueden ser las actividades claves cerca del circuito Puede durante el viaje hasta el día de la promoción?
Existen casas tantas como podeis imaginar …. Aquí están algunas:

1. Solución de resolución de problemas con una Teknología del Aprendizaje.

2. Utilizar las asignaciones especiales para el desarrollo.

3. Reflexión individual.

4. Intercambio de trabajo y sombra para el desarrollo.

5. Designaremos un punto de lavado de dinero en los Estados Unidos de América.

6. Tutoría y revertir la tutoría.

7. Coaching e informal alentando la retroalimentación.

8. Construcción y renovación de elementos internos y externos.

9. Usando las reuniones de equipo para la reflexión y el aprendizaje.

10. Explotación de asociaciones profesionales como un recurso de desarrollo.

11. usando el aprendizaje de la acción

Más información sobre esta opción estará disponible en cantidad y orden suficientes y estará disponible para usted cuando se encuentre en un momento determinado y cuando pueda colocar los componentes individuales en Inteligencia Dinámica. ,
Schunk (1991, ) Destaca cinco preguntas definitivas para discriminar cada teoría de aprendizaje de los demás:
1. ¿Cómo se produce el aprendizaje?

2. ¿Qué factores influyen en el aprendizaje?

3- ¿Cómo ocurre la transferencia?

¿Qué objetivos específicos alimentamos el objetivo o la solución general? Para obtener más información sobre este artículo, consulte la sección relacionada que describe si faltan más de un mes para abrir y actualizar el barco para cambiar la configuración actual de la ausencia de alumnos / alumnos.

Como norma, las empresas más importantes se están preparando para la competencia y las diversas opciones en las áreas más diversas del mundo, en particular para la metacognición y …

Sin embargo, puede ser necesario hacer una distinción entre las características ideales y las características mínimas de una estrategia.
Un enfoque ideal para una solución ideal de resolución de problemas. Contiene un componente en metacognitivo y componentes en cognitivo. Una serie de protocolos es un conjunto de medidas de seguridad que se encuentran en una serie de propuestas y en la independencia de supervisión y evaluación de los números de archivo.
Competencias de rendimiento, general o específico, -controlada o automática, estrategias de aprendizaje … ……………………………. …………………

La información más importante que puede resaltar es la implementación de programas de monitoreo y evaluaciones, según la cantidad de opciones disponibles y el método Mochila, para adquirir experiencia en diferentes situaciones que podríamos denominar "diferencias individuales ”, asi como la propia situación en si, dod se produzieren el aprendizaje (contexto).
Con today ello nos interesa establecer claramente diferentes estrategias de aprendizaje, peror no man man que a utiliza siemp, sino esencialmente con planteamientos dinámicos, ya que personalizar la educación no signifikante estandarizarara yoreizarayarayaracharayarayarayarayarayarayarayaraira .lo que implicaría por lo menos los siguientes procedimientos:

-Assistir de forma selectiva a los problemas de aprendizaje y tareas:

a-El análisis de la tarea in cuestión
b-La toma de decisiones und elecciones
c-La ejecución de los flugzeuge
d-Seguimiento de los progresos und Modifikation der Flugzeuge
e-Evaluación de resultados
f– Coordinar un comportamiento estratégico previamente pensado…
Asistir selectivamente a una problema o una tarea novedosa; el análisis de uno mismo, Problemstellungen und Situationen; a la realización, ejecución und evaluación de un plan; Sie sind hier, um den Job zu erledigen und haben das Problem gelöst. Cada paso ist ein integraler Bestandteil der Cadena de Estrategia; y cada paso hat das elección estratégica von part of the solucionador de problemas… hochgeladen.
¿Cómo se ve el éxito? In diesem Jahr wird ein allgemeiner Generalsekretär in der Welt des Südwesten der USA aufgestellt. Objetivos como “mejorar las habilidades de comunicación” o de habilidades, “proporcionar formación a los nuevos gestores”, si los aprendices son los responsables de su formación, será a ellos, naturalmente, aunque los acompañantes del mismo, los docentes (facilitadores), deberán modificar sus mentalidades pero también su preparación, que de momento no sólo son amplias, ni ofrecen garantía de lo que significaría aprender para lograr objetivos (personalizados, obviamente).
A veces “éxito” es simplemente disfrutar de tiempo dedicado al aprendizaje. Esto también es importante para que la identificación lo sepa.
¿Cuáles son las consecuencias del fracaso? Saber qué pasaría si los estudiantes no dominan la habilidad o información ayuda a entender el ID de la urgencia de la sesión de ejercicios y el nivel de competencia necesario.
Por lo tanto, ayuda a los ID de averiguar qué herramientas e instrumentos de trabajo pueden funcionar en una situación particular. Si la consecuencia de un fallo catastrófico es-un piloto sin saber cómo aterrizar el avión si el sistema automático a prueba de entonces se necesita entrenamiento para asegurar que la gente no lo hizo. Si la consecuencia de la falla es menor, está incorrectamente fuera del camino.
Estos días, como siempre, tengo en mi mesa un problema que me trae de cabeza: Tenemos claro y hemos desarrollado el aprendizaje personalizado bajo múltiples facetas,pero sucede que cuando el aprendiz aporta su trabajo diverso y por tanto personalizado al grupo, y él o el grupo, denotan que se puede mejorar o que es un “error”, que procedimientos puede utilizar y de qué manera?
Escribir objetivos de aprendizaje claros y mensurables…
Armado con las respuestas a las cinco preguntas anteriores, identificadores pueden escribir sus objetivos de aprendizaje. Dirksen aconseja ser muy específico y el uso de lo que ella llama “hacer” palabras-verbos hicieron representar acciones observables. “Entender” no es observable. “Describir”, “definir” y “explicar” son mejores, pero no excelente. “Esto es una cobertura”, escribió Dirksen. “Además, no le importa si en realidad pueden definirlo-desea saber si pueden hacerlo.” Los objetivos de aprendizaje deben ser explícitos y lo suficientemente concreto para medir. Dos preguntas que Dirksen sugiere para ID preguntar acerca de un objetivo de aprendizaje son:
a-¿Esto es algo que el alumno realmente haría en el mundo real?

b-¿Puedo decir cuándo lo han hecho?

1-Objetivo de enfoque: guiar la atención de los alumnos hacia los aspectos más importantes del material de aprendizaje
2-Objetivo de rendimiento: Proporcionar a los alumnos una comprensión rápida de las competencias cubiertas en el material de aprendizaje
3-Objetivo de diseño instruccional: guiar el diseño y desarrollo de aprendizaje e instrucción
4-Objetivo de evaluación educativa: Guía para la evaluación de la instrucción

La resistencia a factores educacionales de enriquecimiento se verá aliviada de tal tensión, cuando una introducción sea otorgada junto con una explicación detallada de cómo serán las sesiones en curso y la explicación de cada paso a seguir en el proceso.

Las innovaciones en la educación pueden tener un número diferente de metas de aprendizaje y enseñanza, por ejemplo en este caso concretamente busca aliviar tensiones existentes, buscando una educación integral efectiva y otorgando la educación especial que requieren estos estudiantes.
Es precisamente dentro de este contexto en donde se enfatizan los usos de técnicas y modelos que permiten que los cambios se den. Sin limitarnos a usar sólo las formas en como manejamos las experiencias ya conocidas.
La introducción de estos modelos busca también la autonomía del estudiante y el desarrollo de sus capacidades, la ayuda entre los mismos compañeros de clases y la cooperación aulativa; el aprendizaje experimental y activo; la educación basada en la resolución de problemas y el aprendizaje con asistencia educacional….
El proceso de adaptación a los acontecimientos externos genera tensión con respecto al reajuste interno. Con bastante regularidad, los integrantes de una organización pondrán objeciones a los cambios emprendidos o propuestos: ellos o muchos de ellos, pueden rehusarse por completo a cooperar; pueden desentenderse de los cambios pretendidos; pueden seguir la letra pero no el espíritu de la nuevas reglas, “haciendo las cosas como es debido” mientras que deliberadamente permiten que se cometan errores; o pueden acceder pero con profundo estado de resentimiento.

La evaluación-aprendizaje no la podemos “soportar” des de el diseño instruccional, si no des de dentro del diseño de andamiajes, de los contextos y del aprendizaje personalizado/socializador.

Sin entender lo diferencia de rendimiento o problema estamos tratando de resolver lo que los estudiantes necesitan conocimientos y por qué, la identificación puede ni siquiera ser mía determinista, eso si, el entrenamiento ayudará en todo el aprendizaje, bien de manera electrónica, o no.

Si observamos la incorporación del conocimiento procedente de ámbitos no estrictamente pedagógicos, vemos que nos proporciona nuevas herramientas conceptuales para comprender la educación. En concreto, Sanvisens sostenía que la teoría general de sistemas, la teoría de la información y la cibernética proporcionaban elementos conceptuales muy importantes para alcanzar un mayor nivel de comprensión del proceso educativo. La información y la comunicación, analizadas desde los procesos de circularidad cibernética, nos permitieron estudiar la importancia de la comunicación y la regulación durante el aprendizaje.

Fullan (2012) considera que la creación del conocimiento es el resultado de una nueva aproximación a la formación en la que se da más importancia a la producción de ideas que a la mera transmisión y reproducción de los conocimientos existentes. Hay una clara relación entre la manera de generar y construir conocimiento y el tipo de formación que demandan los sistemas educativos. Las nuevas pedagogías, los nuevos enfoques educativos proponen líneas de intervención coherentes con la manera en que se está produciendo el conocimiento e incorporan propuestas basadas en las investigaciones sobre el cerebro, la ciencia cognitiva y las redes.

Fuera de la escuela, los jóvenes están disfrutando y está impulsado por la tecnología personal. Pueden conversar y estar contactados en cualquier lugar ya cualquier hora. Ellos pueden descubrir y compartir los medios de comunicación y todo tipo de productos, contenidos, ideas…. Se puede colaborar a través de las redes sociales y los juegos multi-jugador.(gamificación y educación)…

Castells (2005) se refiere como “paradigma de la tecnología de la información». Según él, la capacidad de penetración de esta tecnología es muy elevada ya que la información es también una parte integral de toda actividad humana, quedando moldeados por esta los diferentes procesos de nuestra existencia, tanto individuales como colectivos. La transformación de nuestra “cultura material” bajo el efecto de un nuevo paradigma se articula alrededor de las TIC de la misma manera que las revoluciones industriales anteriores se articularon alrededor de la energía. Su materia prima es la información. “Se trata de tecnologías para actuar sobre la información y no solamente de información para actuar sobre la tecnología como era el caso en las revoluciones tecnológicas anteriores,”

,https://juandomingofarnos.wordpress.com/…/investigacio…/ Investigación :viejo y nuevo paradigma! de Juan Domingo Farnós Miró

Estamos en tiempos “indefinidos”, en una época en la que ya no se centra en los cambios, porque ya es otra época y por ello debemos pensar con otros parámetros, con otras expectativas, entramos en la investigación y en la resolución de problemas como manera no solo de pensar, si no también de actuar.

Para ello, se plantea un travelling de tendencias que incluye la apertura radical al conocimiento, donde la evolución biológica puede ser hackeada por la mente humana y su esparcimiento viral; las ideas están vivas y en perpétuo cambio… “(open y self-publishing, open educational resources); nuevas formas de certificar conocimiento (open badges, open educational practices); nuevos perfiles (desing thinkers, digital curators, digital yonkis); cursos masivos abiertos (massive online courses, peer assessment); nuevas tipologías de habilidades (transmedia skills); investigación abierta y distribuida (open data) entre otros.

“Transmedia storytelling represents a process where integral elements of a fiction get dispersed systematically across multiple delivery channels for the purpose of creating a unified and coordinated entertainment experience. Ideally, each medium makes its own unique contribution to the unfolding of the story.” – Henry Jenkins, Sandbox Summit 2010…

Collins y Halverson (2010) señalan que los métodos tradicionales de aprendizaje surgieron como una respuesta a la revolución industrial y se basa en la producción masiva estandarizada…. “affordances de los medios digitales“, en la otra parte, surgió de la revolución de la información y el posterior crecimiento de la Web 2.0 del software social y el alumno “, auspiciao por la implementación de las tecnologías” (Collins y Halverson).

Leyendo aspectos del aprendizaje en nuevos escenarios de aprendizaje, me encuentro con textos de mi querida amiga Grainne Conole y De Freitas, que en el 2010 defendían un co-aprendizaje entre aprendices y docentes, una especie de constructo conjunto entre ambos…

Naturalmente esto puede seducir a una parte de la sociedad, la que aboga por un curriculum no impuesto ni dictado des de la “jerarquía” de un sistema que camina de arriba a abajo y que no deja resquicios en cuánto al aprendizaje de CONTENIDOS, relajándose un poco con las metodologías (y lo hacen porque no son capaces de establecer ninguna que no les comprometa a ellos mismos), eso amaparaba la famosa “libertad de cátedra”, que en realidad no significa nada, ya que en educación lo que realmente importa es que los aprendices aprendan, y no “fuegos artificiales colaterales…”.

Lo que sucede en la práctica viene determinado sustancialmente por los modos y “modelos” tradicionales de enseñanza-aprendizaje, y más concretamente en los de enseñanza, porque de aprendizajes se habla poco, aunque no lo reconozcamos…y cuando lo hacemos deriva de unos preceptivas resultados de aprendizaje, expectativas normativas y jerarquías convencionales.

A menos que las instituciones, tanto en la educación y en el trabajo, ampliaen sus espacios de aprendizaje para permitir una mayor flexibilidad y más auto-organización, es posible que no se aborde el dilema cada vez más evidente… “aun cuando los estudiantes están en la escuela, gran parte de su educación pasa fuera (Collins y Halverson)…

Obviamente nosotros vamos mucho más lejos y ante no solo la abalancha de datos que nos llegan, ya que de lo que hablamos, primero, es de otro paradigma, con lo que las “formas actuales” de aprendizaje en nada se parecen a las que proponemos nosotros englobadas dentro de paraguas de la sociedad, contrariamente a lo que sucede ahora en la que la educación permanece como “una parte aislada” dentro de ella.


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