¿Más músculo realmente aumenta tu metabolismo?

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Recientemente recibimos la siguiente pregunta de un lector: "Siempre pensé que agregar músculo acelera tu metabolismo, pero luego leí que esto no es correcto". ¿Cuál es la verdad: aumentar la masa muscular realmente aumenta tu metabolismo?"-Phil, Vancouver

Desde que tengo memoria, muchas personas han creído que su cuerpo quema 50 calorías adicionales por cada libra de músculo que gane. Eso suena genial en papel. Pero lamentablemente eso no es cierto.

¿El aumento de la masa muscular aumenta el metabolismo?

La respuesta es "Sí, pero no para mucho".

Las investigaciones han demostrado que cada libra de músculo duramente ganado quema de 4 a 7 calorías adicionales por día. Traducción: Si quieres quemar 100 calorías adicionales al día, debes agregar de 10 a 20 libras de músculo a tu cuerpo, y eso es todo. mucho de musculo.

Pero aquí están las buenas noticias.

El siempre sabio Dean Somerset escribió una gran contribución ¿Por qué esta noticia aparentemente deprimente puede ser un poco engañosa? Comencemos con lo básico: incluso si pudieras construir de 10 a 20 libras de músculo (y ese serías tú añosEstas 100 calorías adicionales que se consumen por día aún no le prestarán la "capacidad de combustión de un alto horno en Phoenix en julio". Pero la construcción de este músculo aún sería muy útil para su cuerpo y sus objetivos de pérdida de grasa.

Más movimiento muscular significa que más calorías se queman más rápido

Si bien la quema de calorías de una sola libra de músculo en reposo es demasiado alta, el trabajo que necesita hacer es muy alto construir Este músculo todavía causaría cambios positivos para su cuerpo. Y luego, como Somerset continúa explicando, si ahora está haciendo un ejercicio más muscular, podría quemar más calorías más rápido.

"Lo importante es que agregar músculo magro solo no ayuda a quemar muchas calorías, pero ayuda a hacer más trabajo, lo que en realidad quema más calorías."Escribe Somerset.

Quita eso

Si bien agregar más músculo no acelera tu metabolismo tanto como deseas, no debes exagerar el impacto en la tasa metabólica basal. En su lugar, descubra que hay muchas buenas razones para entrenar más músculos (y perder grasa) para estar más saludables y verse mejor.

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Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

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