Destinos de Europa del Este que no debe perderse | Blog de Uniplaces

Rate this post


Si desea escapar de la multitud y escapar de los caminos trillados, debe planear un viaje a Europa del Este. El área tiene una historia rica y fascinante, hermosa arquitectura, naturaleza y una fascinante combinación de cultura europea y eslava, todo a un precio muy asequible. Aquí hay algunos destinos que no debe perderse en su próximo viaje.

Tallin, Estonia

Tallin se encuentra en el golfo de Finlandia y es una ciudad vibrante. Aquí encontrarás una ciudad medieval, edificios modernos y una cultura hipsters y reliquias de la era soviética. El casco antiguo de cuento de hadas está lleno de calles empedradas, coloridas casas medievales y ferias medievales., Tallin también es hermoso en invierno cuando visitas el pintoresco mercado navideño, bebes vino caliente y observas cómo cae la nieve sobre las calles empedradas. Fuera del casco antiguo, encontrará una próspera cultura de jóvenes inconformistas con una variedad de restaurantes, cafés y bares en áreas como Kalamaja y Pelgulinn. También vale la pena visitar el Museo de la KGB para aprender más sobre la vida bajo el gobierno comunista. Si tiene más tiempo durante su estancia en Estonia, también puede visitar una de las islas estonias como Hiiumaa, Saaremaa y Muhu y disfrutar de la naturaleza pacífica.

Centro de tallin

San Petersburgo, Rusia

Aunque técnicamente no está en Europa, San Petersburgo está lo suficientemente cerca Europa Oriental para que usted visite y definitivamente vale la pena. La majestuosa ciudad rusa tiene Se siente muy imperial y es una de las ciudades más hermosas de Rusia., Fue incluso la capital rusa durante 200 años. En San Petersburgo, el mundialmente famoso Hermitage, Peterhof y el Palacio Tsarkoye Selo, la Iglesia del Redentor (ortodoxa rusa) de sangre derramada. San Petersburgo también tiene numerosos canales que se han ganado el nombre de "Venecia del Norte". La mejor época para visitar la ciudad es en verano, cuando puede experimentar las "noches blancas" y ver el sol a las 4 am. Si va a visitar durante el invierno, lleve ropa adecuada, ya que puede calentarse hasta -25 ° C.

Definitivamente te enamorarás de la arquitectura característica.

Budapest, Hungría

Budapest es probablemente una de las ciudades más famosas de Europa del Este y con sus Puentes románticos, hermosa arquitectura y vistas impresionantes del Danubio, La ciudad tiene una rica historia de la que puedes aprender más cuando visites las ruinas romanas, el barrio judío y los museos dedicados a la historia reciente de la Unión Soviética. A pesar de toda su belleza se compara con otros objetivos en europa, No olvide visitar los baños termales y tomar una copa en los famosos bares en ruinas. La campiña húngara y los pequeños pueblos (como Holloko) también son muy atractivos y merecen una visita.

Impresionante vista del Danubio en Budapest

Praga, República Checa

No hay instrucciones tambien Europa Oriental Estaría completo sin involucrar a Praga. La capital de la República Checa tiene una rica historia, una arquitectura impresionante y un ambiente joven y animado. Praga pertenece a la los objetivos más populares de Erasmus y también una popular atracción turística. Pasee por el Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa, adornado con 30 estatuas de santos. Explore el barrio judío y vea el famoso reloj astronómico de Praga. Pruebe las famosas cervezas de la República Checa, como Pilsner, Kozel y Budweiser. Algunos gigantes literarios como Franz Kafka, Milan Kundera y Rainer Maria Rilke también vivían en Praga.

Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa.

Bucarest y Transilvania, Rumania

Bucarest ofrece una fascinante mezcla de arquitectura de estilo europeo y edificios de la era soviética, Aunque la ciudad no es "hermosa" como otras ciudades europeas, tiene mucho encanto versátil, Asegúrese de visitar el Parlamento, que es considerado uno de los edificios más grandes del mundo. La naturaleza y las pequeñas ciudades de Rumania también son muy atractivas, especialmente en la famosa región de Transilvania, donde se pueden ver castillos góticos, colinas y la dulce ciudad de Brasov.

Empaque cuatro abrigos cuando visite Bucarest en invierno.

La naturaleza eslovena

Eslovenia es un país pequeño en el sur. Europa Oriental, A pesar de su pequeño tamaño, todavía tiene mucho que ofrecer. Desde montañas hasta cuevas y hermosos lagos y pueblos pintorescos., Una de las atracciones más famosas de Eslovenia es el lago Bled, que se encuentra en el valle de los Alpes Julianos. Otro gran lugar para visitar Eslovenia es el Parque Nacional Bovec, con sus lagunas de color verde esmeralda, grandes paseos y numerosas actividades al aire libre. Visite la capital, Liubliana y disfrute de una cata de vinos en el valle de Vipava.

Dubrovnik, croacia

Dubrovnik se encuentra en la costa croata a orillas del mar Adriático. La ciudad se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años, y es fácil entender por qué Calles medievales, buen clima, hermosas playas y excelente comida., La ciudad medieval es impresionante e incluso se utilizó para filmar Star Wars. Juego de tronos,

Dubrovnik, también conocido como el desembarco real.

La Riviera Albanesa

Fancy una instalación perfecta ¿Playa sin aglomeraciones y estancia en un hotel de playa, sin romper el banco? Podrías considerar la Riviera albanesa. Albania es uno de los países menos explorados en Europa Esto lo convierte en un destino interesante para los viajeros aventureros. La Riviera albanesa comienza en una ciudad llamada Vlore y corre hacia la frontera griega. Algunos de los balnearios populares son Saranda y Ksamil. Además de las hermosas playas, Albania también ofrece excelentes paseos y deliciosa comida.

Por supuesto, hay muchas más metas para visitar. Europa Oriental, Háganos saber en los comentarios a continuación cuáles son algunos de sus lugares favoritos.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link
http://master-mba.blogs.eada.edu/feed/
https://zumodeempleo.com/feed/

468 ad
A %d blogueros les gusta esto: