Metodologías de aprendizaje a prueba con conceptos mejores, o contra contra, ideas diferentes con estructuras nuevas?

Rate this post


Juandon

La mayoría de las veces repasar y repitir lo que eres, con qué colores te pintas, en qué casas paseas tu nombre, … pero yo no, yo busco más, no quiero una "otra" y yo hago de siempre, por muy "moderna" que mar, reclamo la voz de la sociedad, una voz que con su edición, parece que ha calmado la voz de una educación que va a desmoronarse, de educaciones educativas a los que ya nadie quiere asistir. ) … .un aire moderno y pseudo-libre, ya que los poderes públicos no son "meten baza", pero claro como nuestro amigo David Wiley y Tony Bates: –

– Cómo sería trabajar para MOOCs – Algo para el contexto del instituto. Tony responde con una respuesta a la pregunta de si debe realizar una calificación o debate sobre la evaluación de los ePortfolios.

Se recomienda que se determine la base de la experiencia MOOC. Sin embargo, no está pidiendo la misma estructura para validar un MOOC en el primer lugar?

Creo que estas son buenas preguntas para estar pensando en la actualidad. Se muestra una pantalla en la que se realiza una comprobación de flexibilidad y no se crea una tabla existencial. …

Pueden experimentar, conectarse, elegir un maestro, comprometerse, tomar una decisión y tomar una decisión que tenga un significado específico. Recibirá un mensaje titulado "CONOCER LO QUE ES VIVIR CONECTADO PERMANENTEMENTE", "Puedo decir honestamente" y "Pero Realmente Así Fue".

… Una pregunta acerca de una interrupción, una pregunta en un momento en que los MOOCS se quedan en el camino …

"Hay diferentes tipos de personas que viven en el mundo y no hay" Maestro ", no hay" Conectada ", no hay" Red ", no hay" Sea de Manera "o una … virtual dicotomía. DOCENTE-ESTUDIANTE, no existe en la realidad, eso sí, sobrevive pero de way CULTURAL y por tanto ARTIFICIAL …

La persona y la empresa tienen una conexión artificial a internet, provocación, publicación, publicación, publicación, publicación, publicación, publicación después del momento y el momento en que se produce la información y la comunicación. , una publicación, una publicación, una publicación, una publicación, una publicación, una publicación, una publicación, una publicación, una publicación en Ciclo más en la Sociedad, que la realicen OTRA SOCIEDAD, sin parangón hasta ahora …

Al final seremos para nosotros mismos de:
– Identificar uno o más asuntos urgentes o tensiones relacionados con programas DE educación en línea

– Para la evaluación del nivel de educación y la situación básica (concreta, legalmente vinculante, legalmente vinculante, legalmente vinculante, legalmente vinculante).

Describir las características básicas de los sistemas adaptativos y explicar cómo se aplican estas características en el contexto de la educación en línea.

– Explicar cómo integrar y poner en práctica el aprendizaje adaptativo el aprendizaje social y el aprendizaje en rojo para la educación y la enseñanza de los principios para el uso de dichos.

– Identificar por lo menos tres estrategias para mejorar sus cursos Educación en línea o programas basados ​​en lo aprendido …

– Desarrollar ideas iniciales / plan para la implementación de mejoras basadas en la aplicación de los principios que vamos a instaurar.

Este es un ejemplo concreto de un transformador que establece la educación y la instrucción en un Trabajo.
Diseñar las actividades de grupo, que se activen y se aclaren los problemas de la educación en línea y las tensiones que son más acuciantes para ellos.

Establece los temas disruptivos que harán que vean las diferencias más claras con el aprendizaje tradicional …
Los fundamentales de Cambio: el conocimiento, el acceso, la autoridad, la complejidad.
Ó Cómo son las barreras (por ejemplo, clasificación, reflexiva, otros por determinar)
Ecologías emergentes (conocimiento, profesión social)
Potencial de cambio – Status Quo através de la mutación

Ejercicio en grupo: La conversación en relación con el presente (Dar ejemplos, Compartir lo que ellos perciben como barreras, comparación de opiniones con los constituyentes, "lo que es lo mismo / diferente"); Informer a todo el grupo.

Expondremos las características básicas de los sistemas adaptativos y su influencia en la educación.

Acuerdo de educacion basica

Establecer y discusión: lluvia de ideas: Una lista general de gerentes y ajustes sistemáticos que influyen en la educación.

La adopción y emisión de principios para la emisión de principios para la educación y el ejercicio de principios para la entrega de principios para la entrega de principios.
Se expedirá una autorización para la preparación de un anexo para la existencia de un anexo para la existencia de un anexo para la existencia de un anexo para la existencia de un anexo para la existencia de un anexo para la existencia de un anexo al anexo de la existencia de un Anexo para la existencia de un Anexo para la existencia de un Anexo para la existencia de un Anexo para el stock del stock para el stock.

También podremos conocer como llevar a cabo un cabo:

– Aprendizaje adaptativo:

– Aprendizaje social (ecología social y búsqueda de compromisos).
– El aprendizaje en rojo …

– Evitar las trampas: la Trampa de la Comparación, la Trampa de las Normas, la Trampa de Aprendizaje y la Trampa de la Clasificación Reflexiva
Puede establecer la estrategia para escribir un premio, día o día en línea en rojo.

Criterios de presentación y estrategias para la educación y perspectiva:

Ejercicio: La sabiduría de la multitud. Permitir a los participantes identificar estrategias para Sabiduría individual. Estrategias de adquisición para el Grupo de vecinos. ¿Qué es lo mismo? lo que es diferente? … Período de ejercicio reflexivo pensamiento …

"Vivimos en una emocionante nueva era de rápido cambio global y no hay indicios de desaceleración. En consecuencia, los cambios tecnológicos fundamentales y los cambios que están cambiando nuestro mundo, y las instituciones educativas para trabajar, hacia el cumplimiento de las nuevas exigencias económicas, sociales y pedagógicas (Tuomi, 2005)Tuomi, yo (2005) El futuro de la sociedad en 2020: Los cambios disruptivos para Europa en 2020 , Informar a la DG CCI – IPTS y DG EAC Disponible en:http://www.meaningprocessing.com/personalPages/tuomi/articles/TheFutureOfLearningInTheKnowledgeSociety.pdf (accedido 260908) Este informe contiene algunos estudios de aprendizaje con tecnología en 2020 …

Esta visión del futuro no va a ser más fácil. Tuomi, 2005. El embargo es un hito en la erosión y restauración de tradiciones y construcciones. Como leer TIC Continuar mejorando y la caída de los costos, los ambientes de aprendizaje existirán siempre aprendices ellos desean ser. Las aulas evolucionarán hacia las comunidades abiertas, flexibles, centradas en el alumno. Las personas que se instalen en los espacios que comparten intereses y metas. El El futuro se construirá el conocimiento que es importante para él. La navegación futura es un problema con la estructura y la proporcionalidad asociadas con una empresa o grupo. Hay varias formas de explorar el mundo virtual y explorar un período de tiempo específico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Buffer
  • Digg
  • Evernote
  • Hacker News
  • LiveJournal
  • Newsvine
  • AOL
  • Gmail
Ideas para el Discurso a la acción: ….

– Descripción de las disposiciones de aplicación oficiales / regulatorias para las disposiciones básicas y de implementación …

– Describir las ideas necesarias para evaluar la implementación.
Finalmente, los alumnos identificarán las áreas donde pueden crear un cambio transformacional, para pasar a continuación a una autoevaluación personalizada y personal a la vez que expondrán y debatirán con sus pares …

Y estos tiempos ¿Cómo aprendemos?

Necesitamos planteamientos metodológicos, pero también y especialmente, estructurales, como señalamos en nuestras investigaciones para no solo innovar en la educación, si no para transformarla. (Example: …)

Las personas usan historias para organizar, expresar y recordar sus experiencias. Esta idea es el fundamento de un método desarrollado por Roger Schank y el equipo para proporcionar información y materiales que proporcionan una garantía para aprender haciendo. "Roger Schank

Estructuras de aprendizaje con una arquitectura eficaz:

  • Un escenario: situación profesional real y de negocio, simulada. Motivador y rico en contenidos, que proporcionan un contexto coherente para el aprendizaje individual y colectivo.
  • Una secuencia planificada de tareas: Encuadradas en ese escenario, que permite la participación, ejercitar los comportamientos clave y, de esta manera, aprenderlos (práctica, entrenamiento).
  • Una colección estructurada recursos para el aprendizaje: incluye procedimientos para Trabajo, modelos de uso, Herramientas, información relevante para Tarea, etc.
  • Acceso a un tutor: en línea o en línea, por el momento de comentarios.
  • Puede compilar el programa de e-learning según los siguientes criterios: Juan Domingo Farnos Miró, Juan Domingo Farnos Miró y Juan Domingo Farnos Miró Juan Domingo Farnos Miró http://www.scribd.com/doc/33025056/Bases-Para-e-Learning-Inclusivo , pero con una trascendencia mayor, ya qu qu influye en todo el diseño que entendemos por educación y formación e influye en la decisión político-educativa, social y tecnológica, adaptándose de manera permanente, transparente y con confianza … esta sociedad es Gracias a las TIC, evolucionará a un ritmo muy diferente a lo que venía haciendo hasta ahora.

El uso de los miembros del equipo y los compañerosPeer-to-peer) Es una gran manera de articular y hacer comentarios sobre la decisión de diseño.

Puedes cambiar la configuración de Homologos para cambiar la configuración de Subjetivas, y cambiar la configuración de resolución de problemas para Subyacentes, Hechos y Datos. el dominio del problema; las necesidades de los usuarios finales; y el razonamiento detrás de las decisiones que ha tomado.

La reunificación se ha hecho en el pasado y los problemas y derechos similares se han identificado en la búsqueda e implementación de proyectos.

Probar los resultados de la pantalla en bruto y el Diseno de Interfaz de Usuario Puede elegir el precio y establecer el precio final para las revisiones y los comentarios requeridos. No hubo error y no hay problemas con la experiencia de encontrar conceptos. Los usuarios finales pueden ofrecer información valiosa y los debates posteriores a las pruebas y entrevistas de seguimiento.
El error se corrige mediante una verificación posterior de la disponibilidad en la práctica (PBL)

Basado en la experiencia pasada y la experiencia pasada, que históricamente se ha visto como un requisito indispensable para obtener la independencia en el pasado y en el pasado. El Aprendizaje basado en el trabajo, por el contrario (APRENDER ES EL TRABAJO), fusiona deliberadamente la teoría con la práctica y reconoce la intersección de las formas explícitas y el conocimiento, tanto a nivel individual como colectivo.

Habrá una retroalimentación en el momento del precio y el rendimiento y en el momento de la divulgación manual. (Raelin, 1998)
La idea es un viaje al pasado. Experimenta a David Kolb y su modelo en abril – Experiencia, reflexión sobre la observación del Aprendido, la revisión del marco de tiempo interno y la experiencia en el futuro.

Kolb y Fry (1975)) Un período de una semana transcurre hasta un momento en el que la realización de un determinado período de tiempo se considera como una espiral continua. Englisch: eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri…0022: DE :. Si tiene un embargo, puede elegir un elemento de menú con una persona que tenga un Cabo con un valor específico para seleccionar la opción para seleccionar la opción para seleccionar la opción para seleccionar la opción para seleccionar la opción Opción para seleccionar opción para seleccionar opción para seleccionar opción para seleccionar opción para elegir opción para selección. (Smith, 2001, 2010)

Crítica del "Experience Learning Circle" de Kolb y Fry (1975)

1. No presta suficiente atención al proceso de reflexión (Boud et al 1983)

2. Kolb y Fry ofrece entrega rápida. Se ha impuesto un embargo que ha conducido a un cambio incompleto en el proceso. Se realiza un cierto aprendizaje y un aprendizaje pero mediante el cual no se aplica a todas las situaciones. Kolb deja al margen otras formas como la asimilación de información o memorización. (Jarvis 1987; Tennant 1997)

3. El modelo es capaz de mejorar la cultura y las condiciones, experiencias y experiencias en comunicación. (Anderson 1988Anderson 1988)

4. La idea es incapaz de ponerse en contacto con la realidad. Como señaló Dewey (1933) contiene una serie de procesos que se llevan a cabo simultáneamente y a voluntad. Es una forma simple de presentación.

5. El respaldo empírico de la teoría es débil (Jarvis 1987; Tennant 1997). La base para la investigación del cartel Inicial Fue My Limitada y Habido My Pocos Estudios Sobre El Tema.

6. Relación entre proceso de aprendizaje y conocimiento problemático. La Postura de Kolb es muy simple y no tiene información exacta sobre la distancia y el entorno natural.

Jarvis también llama la atención sobre los diferentes usos del término, citando Porque y McGill (1989): 3) Categorización de aprendizaje experiencial en cuatro "pueblos": (Conferencia internacional sobre aprendizaje experimental en Londres en 1987)

Los ciudadanos nos convertimos en el epicentro de nuestro aprendizaje y determinamos qué, dónde, y cuando queremos aprender. Se ha llevado a cabo un proceso importante, relevante, aplicable y práctico. Con estas estructuras en su lugar, la fundación se creó para la rienda suelta a la pasión, la creatividad y la búsqueda de la innovación para hacer lo que mejor sabemos. La conectividad y el control se producen después de una revisión de la capacidad de la cámara y los diversos tipos de verificación después de una revisión antes de una revisión antes de una revisión antes de una revisión antes de una revisión antes de una revisión antes de una revisión antes de una revisión Revisar antes de revisar antes de revisar …

  • Es mejor elegir un motivo y seleccionar los ingredientes para una dieta duradera, innovadora y kambiótica.
  • Acceso a una gran cantidad de recursos gratuitos. Usa esta opción para expandir los horizontes. Muchos educadores, incluyendo algunos años, muchos años, no tenían ni una idea de ello, y mucho menos cómo mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Se da un método para crear y recibir los datos. La selección se realiza sin especificar el tiempo y sin especificar el SISTEMA las unas con las otras … un aprendizaje de "mayor potencialidad" sin duda alguna …
  • No es necesario "pagar" para aprender, qué error y disparidades cometiendo: pagando no solo impedimos que todos aprendamos, sino que escogamos a quienes tengamos o no aprendamos … .de todas todas, un SIN SENTIDO, un "imbecos Todo lo que cuesta Es una inversión de tiempo y de voluntariado, pero de manera libre … .que decide en última instancia.
  • La capacidad y los servicios de medios para la conferencia se establecen en el campus de la unidad educativa. Otra forma de almacenar los datos en una red social es almacenar los datos en una red compartida. Ahora podemos conectar con el mundo-renombrados investigadores de la educación o los expertos de su sala de estar. Como regla general, el potencial de las capacidades de Aprender es lo más alto posible. El acceso a estas ideas, estrategias y conocimientos colectivos nos harán mejores …. ¡Puede recuperar la información y los preparativos que ha hecho para preparar y preparar!
El PLN, es decir, el aprendizaje ENTRE MUERTE,… NOS Proporcionará las Semillas del Cambio, pero depende de nosotros, afortunadamente ya no de estructuras, organizaciones y funcionalidades impuestas por nadie, ni siquera por los estados y estados … para una planta, una cultura y un examen desarrollo en elementos de la cultura de Transformación. No hay forma de concertar una cita para completar un viaje, para facilitar la finalización de una pregunta o para facilitar la finalización de una pregunta, para resolver una pregunta y para resolver una pregunta. con las herramientas que ahora están disponibles.

¿Qué puedo hacer si mi hijo genera una ventaja? ¿Qué puedo hacer si mi hijo genera una ventaja? ¿No podemos estar conectados?

… Hay hijos que hacen un podio para un conductor, un claro o un tengamos clara para que ellos mismos puedan decidir para una decisión de diseño …

  • Preajuste para una innovación y una repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición. Repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición
Puede subcontratar multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de multas por el otorgamiento de Multas por la adjudicación de multas por la adjudicación de multas corporativos, esto no es una nueva sociedad que quiere reembolsar la educación, eso es más de lo mismo, pero disfrazado … el lobo con piel de cordero … Espero que tu MOOC, no seas seas así
Hablar de Sociedad Líquida Desde Zygmunt Bauman o desde la modernidad, no se pueden buscar más problemas, sino todo lo contrario, y obtener soluciones. Lote "Nodos" potentes clásicos de nuestra sociedad: políticos, económicos y sociales … No tienen un "bronceado", ahora incluso están cuestionados, y muy seriamente, por cierto, las nuevas tecnologías no han permitido ver mejos susnologías nos nos su "verdad" está cuestionada por todos, por tanto, como no lo es a estar la educación?

Las personas usan historias para organizar, expresar y recordar sus experiencias. Esta idea es el fundamento de un método desarrollado por Roger Schank y el equipo para proporcionar información y materiales que proporcionan una garantía para aprender haciendo. "Roger Schank

Es necesario:

  • Un escenario: situación profesional real y de negocio, simulada. Motivador y rico en contenidos, que proporcionan un contexto coherente para el aprendizaje individual y colectivo.
  • Una secuencia planificada de tareas: Encuadradas en ese escenario, que permite la participación, ejercitar los comportamientos clave y, de esta manera, aprenderlos (práctica, entrenamiento).
  • Una colección estructurada recursos para el aprendizaje: incluye procedimientos para Trabajo, modelos de uso, Herramientas, información relevante para Tarea, etc.
  • Acceso a un tutor: en línea o en línea, por el momento de comentarios.
  • Puede compilar el programa de e-learning según los siguientes criterios: Juan Domingo Farnos Miró, Juan Domingo Farnos Miró y Juan Domingo Farnos Miró Juan Domingo Farnos Miró http://www.scribd.com/doc/33025056/Bases-Para-e-Learning-Inclusivo , pero con una trascendencia mayor, ya qu qu influye en todo el diseño que entendemos por educación y formación e influye en la decisión político-educativa, social y tecnológica, adaptándose de manera permanente, transparente y con confianza … esta sociedad es Gracias a las TIC, evolucionará a un camino muy diferente a lo que venía haciendo hasta ahora.

Como se indica en esta conferencia para la Universidad Médica de la Habana (Cuba) en transmisión a toda Latinoamérica, la Sociedad quiere valores naturales, y así debe ser la educación. Ya no hay lugar donde escondo la cabeza y la evidencia, la red, los secretos de ausencia de internet, no podemos con una educación que genere el fracaso escolar y el absurdo.

Noticias e insignias de Tom March que condujeron a una interrupción de la educación y la formación, junto con Roger Schank y la Gerencia de Entendimiento de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entenda de la Entidad de la Escolaridad y / o su necesidad o no …

Y si pudiéramos mejorar los estudiantes por medio de …

  • comprensión conceptualmente
  • retención de la información
  • calidad del desempeño
  • Logros
  • Interés en continuar con más estudios.
  • Bienestar mental y concepto de sí mismo.
  • sofisticación del pensamiento

¿Qué tipo de Método hay un día por delante de usted, una investigación en todo el mundo o un día en el mundo?

¿Qué puedo hacer para crear un modelo para establecer una estrategia para el futuro?

Bien, se puede mejorar el aprendizaje a los estudiantes de todas las maneras en la lista anterior, siempre y cuando no hay una cosa: enseñar y especial en una escuela.

Evidentemente laas TIC No gracias, gracias, gracias y gracias por la tecnología y lo mejor de la naturaleza. (invisible) a nosostros mismos, tampoco estamos vendiendo nada especial, ¿no?
  • Puede usar Internet para una multa, una multa para una multa o una multa para una clave. etc. (Tom March)
Hay un consejo para mí y una revisión (y valida mi punto anterior). Sin calificación de reconstructor "Enseñar" y "Cambie A"Aprende¿Puedes establecer un criterio completamente diferente?
  • Crear una tarea que sólo pueda lograrse cuando los estudiantes utilicen apropiadamente estrategias de búsqueda avanzada, ya que el aprendizaje es de los Aprendices …

Supongo que la diferencia principal es muy fácil … pero por favor … ¡DEJA DE ENSEÑAR! … haremos un favor enorme a la sociedad ….

Se recomienda escribir un mensaje antes de comprar, completar la compra o enviar un mensaje para enviar la compra de un artículo u otro mensaje para completar la compra o completar la compra, la compra de un artículo o para completar un mensaje para completar la compra de un artículo o mensaje o para completar la compra.

Juandon



Source link

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: