Evaluación, técnicas y planteamientos de aprendizaje y retroalimentación.


Juan Domingo Farnós Miró

"La evaluación se basa en una evaluación personal: … sobre la base de que se requiere una revisión del incidente y una revisión del incidente por parte de los graduados y una revisión del proyecto después de un examen preliminar y una revisión del incidente antes de que se requiera un examen preliminar

La evaluación se realizará después de examinar las responsabilidades de los graduados y del defensor en la naturaleza y durante el examen.anuncio de su aprendizaje. Puede considerar a sus graduados cómo desea comenzar a comunicarse y cómo intensificar Konocimientos para completar tareas y completar tareas para la ejecución de las tareas para completar tareas para la ejecución de las tareas para la ejecución. Tareas para la ejecución de las tareas para la ejecución de las tareas para la ejecución de las tareas para la ejecución de las tareas para la ejecución de las tareas Ganancias para producir EL AUTÉNTICO APRENDIZAJE ..

Valoración por NACY RUBIN:

"Johnson, Daniel. (2008). Pensar críticamente sobre Evaluación de Aprendizaje en Línea. La Revista Internacional de la Educación, volumen 14, n ° 12, pp. 125-130. Artículo: Imprimir (espiral). Artículo: electrónica (archivo PDF; 487.276KB).

clasificación

Es importante que evalúe la calificación y la capacitación, así como la relevancia del concepto, para revisar el estado actual de la calificación y la calificación del curso.

Las razones para la evaluación incluyen la determinación de rendimiento de los estudiantes, la modificación de la instrucción y la mejora de los currículos.

Existen dos formas básicas de la evaluación formativa y sumativa.

  • Evaluación sumativa: resultado de una prueba general para determinar la tasa de calibración.
  • Evaluación Formativa – Comprueba la viabilidad de un curso para un curso.

Pueden evaluar en forma de formatos relevantes para la valoración, la valoración de las alternativas y la valoración de las carteras.

El modelo será evaluado y el programa será calificado como Taxonomia Educativas, Tales Como La Taxonomía de Bloom.

La evolución del aprendizaje en línea

El desarrollo de la educación incluye una tecnología culinaria y la expansión de los recursos tecnológicos.

  • De una vía tecnologías, impreso, audio, radio, televisión y el aprendizaje basado en computadoras
  • De dos vías – tecnología para conferencias de audio y video, chat y webinars

El resultado es un aprendizaje más individualizado con menos disciplina externa.

Constructivismo – definido como un paradigma que pone de relieve el papel activo alumno de la construcción de la comprensión y el sentido a la información. Constructivismo estimula a los estudiantes a desarrollar su propia comprensión del contenido del curso y lo tanto entender las cosas por sí mismos. La capacitación se llevará a cabo para responder a la pregunta del momento de la evaluación y la disponibilidad.

Pensamiento Crítico

Conrads que es extienden a la primera parte del siglo XX. El informe fue enviado en 1923 a la Escuela de Frankfurt.

El informe contiene un informe sobre la duración de la admisión y el retiro (Bloom, 1956, Ennis, 1962, Sternberg, 1985) y un informe sobre la duración de la admisión y el retiro de la admisión y el retiro de la decisión (Bloom, 1956; , 1962; Sternberg, 1985). con la información recién adquirida).

s Dimensiones del pensamiento: un marco curricular de instrucción (1988), Marzano se dirigió a la preocupación de los graduados de secundaria no estaba lo suficientemente preparado para utilizar las habilidades de orden superior de pensamiento independiente. Los autores identifican una meta de la educación como el desarrollo de los pensadores compite, lea este artículo sobre el tema de la independencia.

En la taxonomía de objetivos educativos (1956), Bloom propone seis niveles de pensamiento:

  • Conocimiento
  • Comprensión
  • Aplicación
  • análisis
  • Síntesis
  • clasificación

En 2001, Anderson y Krathwohl revisaron la taxonomía de Bloom y publicaron Taxonomía del aprendizaje cognoscitivo. Puede cambiar la taxonomía del original y evaluar a los graduados utilizando la taxonomía. La taxonomía es una lista con las revisiones más recientes:

  • Recordar
  • partícipe
  • APLICAR
  • · analizar
  • evaluar v
  • Crear

La nueva dimensión del conocimiento pone en peligro los cuatro niveles de orden cada vez más complejo:

  • Conocimiento de los hechos
  • El conocimiento conceptual
  • El conocimiento procesal
  • Conocimiento metacognitivo

Desde paradigmas constructivistas, las ideas educativas, el pensamiento crítico puede ser entendido como un movimiento basado tanto en la teoría como en las técnicas aplicadas. Entre los objetivos de este movimiento es la responsabilidad de educar a los pensadores independientes y estudiantes autónomos (Paul, 1993).

Norris (1985) Referencias múltiples sobre un posible uso:

  • El pensamiento crítico es un ideal educativo.
  • Los maestros deben buscar el razonamiento de las conclusiones de los estudiantes.
  • Tener un espíritu crítico es importante como el pensamiento crítico

Puedes seguir el menú y las fórmulas de la calificación. Estos incluyen la elección múltiple, verdadero-falso y elementos que coincidan. No hay elementos inherentes ineficaz, estos elementos no abordan plenamente la complejidad de los resultados del pensamiento de orden superior. Asimismo, no hay que aprobar las posibilidades de red que ofrece la educación en línea.

Existe también la necesidad de una mejor comprensión del alcance de la Evaluación de electricidad y calificación.,

Después de este tipo de aprendizaje, los alumnos de las estrategias de estrategias pedagógicas para diferentes cursos en línea, evaluar cursos de aprendizaje electrónico, programas y eventos y hacer recomendaciones en todos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Buffer
  • Digg
  • Evernote
  • Hacker News
  • LiveJournal
  • Newsvine
  • AOL
  • Gmail

Criterios de muestra electrónica de discusión.

  1. Reflexivo / Relevancia: Selección de sugerencias, cambios e ideas.
  2. Utilidad / Alternativa: rápidas y alentadores, sugerencias informativas, numerosos consejos,.
  3. Integridad: comentarios a fondo, reflexión, retroalimentación oportuna y consistente.
  4. Grupo: El grupo se mueve a nuevas alturas, se fomenta la exploración, la amplitud y profundidad, fomenta el crecimiento.
  5. Comentarios varios: Mucho en forma de un día, la consideración de una actividad y la necesidad.
  6. Reflexivo: Auto-conciencia y aprendizaje se muestra en la reflexión, reflexión coherente e informativo.

La preferencia por un día en el formulario y el plan por un día en educación y por una evaluación o un día en la información.

  1. David Gibson y Helen Barrett (2002, noviembre). Orientaciones sobre el desarrollo Portfolio electrónico. Enviado el ITFORUM, PAPEL ITFORUM # 66 – de 30 de noviembre de 2002. http://it.coe.uga.edu/itforum/paper66/paper66.htm
  2. Paul Treuer y Jenson Jill (2003, junio). Portfolios electrónicos necesitan normas para prosperar, EDUCAUSE volumen trimestral, 26, número 2. http://www.educause.edu/ir/library/pdf/eqm0324.pdf

Uso del chat, discusión y chat en vivo, prueba y prueba de ideas y prueba de posibles alternativas.

Gunawaredena, Lowe y Anderson (1997) contiene varios componentes para discutir y comparar información, explorar conflictos y negociar conceptos para la colaboración y examinar conceptos para discutir conceptos de significados construidos originalmente, citada en la Sigla, 2005).

En el momento en que se muestra la publicación, se ha realizado una evaluación del aprendizaje electrónico para confirmar la presentación formal y el examen. taxonomías y pasar a las folcsonomías (juandon), se dice, basarnos en los principios que hemos establecido en el E-aprendizaje inclusivo y que les invitamos a un vacío

Maneras de evaluación de forma disruptiva:

  1. Olvídese de abrir libros / teléfono pruebas.
    Se ha realizado una calificación de rojo y se ha realizado una revisión con respecto a la pose y el amor por el aprendizaje. La escuela no debeer en un lugar donde se puedan encontrar y los niños un desenchufar y desconectar del mundo.
  2. Deje de perder dinero en los libros de texto.
    Haga sus propios textos con cosas como los wikis.
  3. Google Mismo
    Si no estamos nosotros mismos y no empoderamos A Nuestros estudiantes a ser "Google", no estamos Haciendo y buen Trabajo.
  4. Es un viaje en el tiempo para adultos y graduados. (Los responsables de su educación son ellos
    Aquí hay una lista de recomendaciones y recomendaciones que necesitará para su exploración y desarrollo.
  5. No haga clic en el trabajo para el aula, hagámoslo para cualquier lugar que se quiera aprender (ubicuidad) … Juandon
    Hay mucho que ver y mucho que ver.
  6. Deja de decirle a los niños que deben y que no hacer …
    Ya no hay realidad. Colaboración, interacción y colaboración con los demás.
  7. Aprender en primer lugar. … Y habrá un feedback con el Trabajo y un feedback.
    Entrar en las aulas y sabiendas de que los estudiantes en primer lugar. Se crea un documento que no contiene cambios ni adiciones, y se crea un modelo que se requiere para la publicación.

  8. Los educadores debemos saber cómo encontrar la manera de facilitar el aprendizaje y la ayuda por ellos mismos … Cuando nos reunimos para hablar de cómo estamos haciendo.
  9. Compartir todo lo que hagamos, en lo formal y en informal … siempre en red, claro …
    El mejor trabajo de usted y sus estudiantes deben ser estos compartidos en línea. Esto nos ayudó a todos a mejorar.
  10. Hagamos preguntas de los resultados no sepamos las respuestas …
    Se estableció una fecha en la que no se realizaron cambios, y se estableció una fecha en la que no se realizaron cambios. Deben alejarse de una vez de lo predecible …

  11. No hay ninguna calificación para internet todavía y no se ha enviado ninguna calificación. Se ha dado una respuesta a la pregunta de cómo proceder antes de recuperar la información para corregir el error.
  12. Repensar el papel del maestro… Juandon
    No haciéndonos el mismo trabajo que los maestros del siglo XX.Considere cómo la La tecnología puede y debe cambiar nuestros papeles.
  13. Mezcle la hoja de vida
    A nadie le importa su hoja de vida más. yonternet it el nuevo currículum, ¿Tienes alguna pregunta sobre un partido? Es en lo que deberíamos centrarnos.
  14. Ir más allá de Google para aprenderJuandon
    Crea un mensaje personal y escribe una reseña para Twitter y Facebook.
  15. Ir libre y de código abierto
    Tenemos un presupuesto de crisis, sin embargo, lea escuelas están perdiendo millones y lea cosas que se ofrecen de forma gratuita. (Software Library)
  16. Crear un núcleo
    Aún no se ha hecho ninguna disposición para responder a la pregunta de cómo mover su RV y caravana ROJO,
  17. Entrega del plan de estudios
    Esto ya no es necesario. La información se puede acceder a un maestro. Ir más allá de la entrega al descubrimiento.
  18. Ser subversivo, disruptivo …
    Cuando alguien hable de ti … ¿estaba hablando de mí? ,
  19. Ponte de Pie y Grita
    Puede enviar un mensaje a los editores y editores si tiene preguntas o tiene preguntas que necesita para calificar o calificar.
  20. Esta la pones TU !!!!!

Entonces, "qué te parece"? ¿Qué ideas hay cuando quieres calificar y enviar una reseña?

Será una valoración de la duración de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existenciaEn la evaluación de desempeño El supervisor examina el rendimiento laboral de un empleado y comparte con el análisis de los resultados.

El Propósito de la evaluación del desempeño y la segunda a los pasos que podemos tomar para mejorar el proceso de comunicación con cada empleado. Uno de los pasos más importantes, es la retroalimentación de información a los empleados. Esta es la base de la motivación del supervisor, que él ha asumido, y de la evaluación de la efectividad y el resultado favorable para la ambulancia del supervisor (en el capítulo analizará un sistema de retro-alimentación que es altamente favorable para ambos). …http://cnr.berkeley.edu/ucce50/agro-laboral/7libro/06s.htm

Fuentes:



Source link

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: