Las mejores manchas de paella en valencia | Blog de Uniplaces


Como no podemos imaginarnos Italia sin pasta y pizza, Paella siempre viene a la mente cuando hablamos de España. ¿Pero sabes de dónde vino originalmente? Valencia es la patria de la paella. Durante su estancia o visita, no debe perderse esta deliciosa comida.

Como epicentro de la tradición gastronómica valenciana y su provincia. La paella es un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad., En este caso, la aplicación Wikipaella puede ser muy útil si está tratando de encontrar excelentes restaurantes a poca distancia que ofrecen paella. Para encontrar los restaurantes Wikipaella en su área, solo tiene que elegir el tipo de paella y / o el tipo de restaurante que prefiera.

Pero puede llevar meses encontrar la paella perfecta. Aquí te recomendamos los 6 mejores spots de paella en Valencia.

1. Casa Carmela

El restaurante Se encuentra cerca de la Playa de Malvarrosa y tiene hermosas vistas. Está decorado en un estilo tradicional y ofrece un excelente servicio y precios razonables de menú. Podrías probarlo La espectacular paella valenciana del fuego de leña., Es un buen lugar si buscas una experiencia gastronómica típica valenciana. Tienen un menú variado, excelente servicio, ubicado cerca de la playa. justo No olvides reservar una mesa.De lo contrario, tomará horas para que usted haga cola.

2. La Riua

El Valencia turístico también ofrece una variedad de restaurantes donde se puede disfrutar de arroz de calidad. Esa es una de ellas. Se encuentra En el centro de la ciudad, la zona de la plaza de la reina. El menu tiene mucho Amplia selección de arroz e ingredientes., Se recomienda encarecidamente la reserva. Buenos aperitivos – gran pulpo a la parrilla, buena mermelada – y deliciosa paella valenciana con muchas porciones y una buena carta de vinos. Definitivamente un lugar recomendado por el precio de calidad y por tal Un buen servicio que te hace sentir como en casa.

Aporte relativo: Los mejores lugares para el arte urbano en valencia.

3. Tasquita del mar

Dulce bar de tapas españolas con buena comida y servicio. El lugar es cómodo y perfecto para un rato con familiares y amigos. Increíble bar de tapas, mariscos y algunos. Platos argentinos con muy buenos vinos. También ofrece un excelente servicio con terraza muy tranquila para tomar algo.

4. Galería Restaurante Goya.

Goya es el tipo de lugar al que puedes ir Un almuerzo de negocios, llévate a tus padres o cena con amigos. Elegante, con productos de calidad y excelente servicio. Los productos y la elegancia general del espacio y el excelente servicio hacen que la Galería Goya sea un poco más cara que las otras opciones de esta lista, pero si tiene la oportunidad, definitivamente debe probarla. Los lugareños lo cuentan entre los mejores restaurantes de Valencia. Con las más deliciosas paellas y un menú muy extenso con productos de calidad, buenos vinos y postres.

Aporte relativo: La mayoría de los puntos de Instagram en Valencia

5. Restaurante Levante Valencia

Levante valencia ofrece tal Un precio razonable y una gran selección de paellas valencianas., Arroz negro con alioli, arroz con langosta y postres caseros.

6. Bon Aire

El restaurante Se encuentra en un pueblo tradicional valenciano, rodeado por el Parque Natural de la Albufera. Así que si vas a este parque para disfrutar de la puesta de sol, piensa en este restaurante, El año pasado, Bon Aire ganó el Concurso Internacional de Paella Valenciana con el Premio a la mejor paella del mundo.,

Si no has decidido qué tipo de paella es tu paella favorita, Asegúrate de estar en Valencia para el Día Mundial de la Paella., que se celebra el 20 de septiembre. Descubre con Uniplaces y Bienvenido a valenciaLa casa de paella

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link
http://master-mba.blogs.eada.edu/feed/
https://zumodeempleo.com/feed/

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: