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La evaluación universitaria para la práctica y la evaluación del desarrollo (Disruptivas) así como la transformación del problema en una información fundamental sobre la educación contemporánea es inadmisible. Englisch: bio-pro.de/en/region/freiburg/magaz…7/index.html. Englisch: bio-pro.de/en/region/freiburg/magaz…7/index.html.

3 agosto, 2019

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Juan Domingo Farnos Miró

La organización y las disciplinas se llevan a cabo mediante estimaciones e investigaciones modelo sobre metodología y epistemología. En este escenario, leer universidades, en tanto actores neurálgicos de estos procesos, manifestar una profunda ruptura práxica en torno temas de evolución (disruptivas), transformando el problema de su integración y uno de los nodos críticos fundamentales de la educación contemporánea.

Dentro de las consultas sobre el aprendizaje y la sinergia de conocimiento, el que queremos no solo perpetuar, modificado, obviamente, enriquecido, naturalmente LEARN, su su gran capacidad motivadora …

Por todo ello, mis palabras y mi argumentación, son en gran medida especulativas. Pienso que es importante que tienen dificultades de que no disponemos de unas teorías sólidas. Se recomienda que cree documentación profesional y una innovación que no haya fallado y que no cumpla con los requisitos.

Entre los muchos comentarios y discutir que podría suscitar. Una constante que proporciona un entorno concreto y un entorno concreto para la información técnica y la comunicación, que en el pasado no es un prestam, y una constante que representa un resultado concreto y concreto para la acción concreta y concreta.

Me refiero a la información más importante, la información más importante, la información más importante, la información más importante y la información más importante, etc. Pero al recapitular, si no estamos predispuestos a nuestra opinión, ser criticados, criticar, cambiar de opinión, y no lo consideramos como un ataque a la propia identidad, la identidad de un especialista, no aprendemos.

Otra cuestión es el tema cultural. Queremos crear nuevas formas de aprender y trabajar con estudiantes en una cultura muy arraigada que hace muchos años que existe. Me refiero a una idea el aprendizaje es una simulación -Hacemos como si aprendiéramos-, pero, de hecho, ¿qué estamos haciendo? Responda sus preguntas y asegúrese de no tener preguntas sobre este tema.

Hubo un problema con la participación y el resultado se estimó y se realizó una estimación válida. Actualmente hay estudios que indican que a los estudiantes no les gusta que les pongamos y prueba tal como nosotros queremos hacerlo. Puede escribir una reseña y proporcionar una descripción de los documentos y la cultura para encontrar la forma adecuada para usted. Por ello, el cambio es muy difícil. Durante cien años se han estado creando unas expectativas que, como el mundo hoy en día, ya no son socráticas. Antiguamente el aprendizaje era como nos gustaria que habría ahora.

Somos profesores de que los profesores, como a dos nosotros, porte estamos aprendiendo, espero, unos de otros; El hecho de compartir los conocimientos profesionales es un elemento central del desarrollo de los profesores. Los educadores saben muy bien qué ocurre en las aulas y cómo aprenden los niños y tenemos que partir de esta base siempre que sea posible, es decir, tenemos que hacer explícitos los conocimientos tácitos. ¿Cómo es el buen profesor? ¿Le gustaría encontrar un profesor para una empresa independiente en su área? ¿Le gustaría calificar este producto? Sabemos identificar quién tiene vocación de profesor, pero ¿qué queremos decir con ello? ¿Qué es esta personalidad innovadora y qué es el auditorio?

Creo que tiene mucha razón cuando saca una colación el factor cultural, fuertemente arraigado, y el hecho que cualquier cambio es una amenaza. Los cambios son amenaza y la resistencia es una reacción humana y natural. Pero creo que hay un aspecto que ha cambiado radicalmente.

Diría que es la primera vez de la experiencia humana y nos enfrentamos a un aspecto realmente nuevo, algo muy sencillo. Nuestros padres, al terminar los estudios, se ponían a trabajar y tenían el mismo trabajo durante toda la vida. Se dará una confirmación general pero cumplía en la mayoría de los casos. Ahora nuestros hijos, cuando entran en su primer trabajo, no tienen la intención de seguir en el mismo lugar el día que se jubile. Los usuarios, ahora, se encuentran en un período de transición. Pero, por primera vez en la historia, la gente termina los estudios formales sin esperar hacer el mismo trabajo cuando se jubile.

Esto no había ocurrido nunca. Están listos para tomar medidas voluntarias e inagotables, y pueden hacer su trabajo y sus actividades profesionales y sociales. Me parece que quedarán muy pocos trabajos para toda una vida, como ahora estamos acostumbrados. Y esto es una novedad. Se ha identificado una dimensión cultural que es significativa sin que se requiera un análisis suficiente. La incorporación es una revista en la que la historia y la experimentación en el pasado aún no están completas.

Los estudiantes y los futuros educador no están preparados para colaborar "; no quiero decir que no tengan ganas, sino que no estén preparados porque no están preparados en su formación oficial, y les ponemos en una situación imposible, una situación, por ejemplo, desprovista del marco teórico necesario para intercambiar experiencias, etc.

En consecuencia, una etapa previa seria preparar, especialmente mediante tareas de tipo cooperativo. France Henri ha elaborado un concepto para la compilación y finalización de un cubo, que requiere una introducción directa a la situación y una preparación completa para la finalización del cubo.

Los criterios más importantes para una introducción ejemplar y posterior son: educación básica, educación secundaria y educación universitaria. El modelo puede obtener una función universitaria, que se obtiene al final de la edad adulta y al final de la escala.

Creo que se un problema de transición y tenemos que buscar tareas distintas a las que hemos utilizado hasta ahora. No deben ser tan amenazadoras y deberían permitirnos inculcar nuevas formas de comportamiento. Necesitamos auténticas tareas que se acomoden a los profesores. ¿De las dimensiones que él mencionó, ¿qué les parecen más problemáticas? ¿Entre las cuestiones problemáticas que planteó, dificultades son esenciales? En el contexto de desarrollo de la enseñanza, hay que decidir son las barreras más importantes. ¿Quieres dar la mejor calificación para tener lugar? Y, aunque avancemos muy lentamente, lo haremos en la dirección que nos llevará al cambio.

Estamos en un modelo que relaciona La Riqueza del Medio y la Riqueza del Proceso mental o la Colaboración y, en medio, está la eficacia. ¿Podemos disponer de tareas realmente interesantes y específicas, que necesitan una auténtica colaboración entre los estudiantes, sin necesidad de recurrir a medios de gran riqueza? Puede cambiar sus sugerencias, iniciar la animación y otorgar la aprobación para crear componentes de colaboración y solucionar problemas con el alcalde.

Ciertamente, los medios no siempre deben ser ricos, aunque pueden ser realmente realizados en diferentes esferas y estratos …

Tienes un problema Defiende su intención, su intención de resolver su problema. Tenemos que definir nosotros mismos leer tareas que queremos realizar como grupo.

Pondré un ejemplo prácticoUna vez nos reunimos cuatro o cinco personas y presentamos una propuesta para hacer un trabajo juntos. Hasta aquí, todo bien. Por la motivación, la propaganda para el regreso al pasado y la reanudación del proyecto: "¿Qué queremos hacer en realidad?" ¿Qué queremos hacer en realidad?

Tenemos que sentarnos ante muchos cafés y vasos de vino para poder llegar a un compartimento final para la Finalidad de un Proyecto. En caso contrario, más adelante surgirían los problemas. No hay Podemos disponible, que puede comparar con la información correcta para la electricidad.

Volvamos a los Usuarios-Aprendices, Definitivamente es una tarifa para modalidades que no están clasificadas como un grado de libertad, no como ambiciosas. Recibirá una lista de los precios y la información que necesita para un tutor o tutor particular. En este caso, los estudiantes solo tienen que dedicar a cuestiones operativas y, por lo tanto, lo que pueden hacer mediante el correo electrónico. Esta situación no presenta dificultades. Es posible tomar una decisión que necesita tomar para tomar su decisión.

No hay problemas para alcanzar el valor objetivo y la probabilidad de que se muestre un comando de menú si hay un error. De los usarios, no de los docentes …

Las Conclusiones resumen los resultados de los debates y la ventana sobre la reforma de las cláusulas universitarias, no realizan ninguna investigación contextual y contextual, y participan en una discusión de las dimensiones globales en la particularidad de la educación superior en el país, desde un nivel de indagación no solo programático, sino epistémico.http: /…/ //www.efdeportes.com teoria-de-la-Complejidad-y-apre … "Teoría de la complejidad y aprendizaje: Algunas consideraciones necesarias para la enseñanza y la evaluación"

Juan Domingo Farnós

En las universidades hay una creciente (y justificado) en la preocupación de que todo va a cambiar pronto. Los datos se incrementan y se muestra el monopolio de la unidad principal y la unidad universal. Nadie sabe qué, cómo muchos o incluso si alguna universidad puede tener la oportunidad de celebrar a mediados de este siglo. Verá una lista de todas las opciones disponibles y disponibles que ha seleccionado de antemano para crear una lista de todas las opciones disponibles que ha colocado en la última semana, y una lista de todas las opciones disponibles que tiene en la última Han renunciado a la semana.

Un número cada vez mayor de factores perturbadores: una referencia al impacto en Internet y al panorama educativo de posgrado, un pronóstico sobre los aspectos económicos de una desaceleración constante del crecimiento mundial (número de estudiantes locales). Incluyendo el heno para el horizonte y el tiempo de publicación en abril y antes del lanzamiento del modelo desde 1960, el momento de la publicación.

Nos vamos a encontrar aquí en algunos de estos factores y ver cómo construir una tormenta perfecta y cambiar el panorama de las universidades y de nuestro futuro. La educación superior y la educación superior se llevan a cabo en un determinado período de tiempo.http: /…/ //juandomingdisruptive.blogspot.com.es La … La Complejidad en una nueva Universidad! de Juan Domingo Farnos. Este artículo se basa en mi presentación pública en el Club Rotario de Sydney, Australia, 3 de diciembre de 2012 Has estado con Stefan Popenici y Kerr Sharon desde 2013. Tienes el honor de Juan Domingo Farnos

Puede configurar el sistema para realizar una investigación y capacitación, y puede configurar el sistema para que tome las medidas necesarias para obtener los resultados Una multitud de oportunidades de descubrimiento e investigación en un momento en el que los resultados de la investigación y el trabajo de investigación con el objetivo de trabajo de investigación, trabajo de investigación y trabajo de investigación son de interés para la industria.

Este proceso se centrará en aspectos críticos de un problema cuya complejidad impide que una sola de un solo paso. Estos "efectos específicos en proyectos ( Wilensky, 2010) se centran en la comprensión de los problemas particulares.

En virtud de su enfoque, los estudios relativos a efecto no se articulan, a priori, lea Conexiones teóricas o empíricas y proyectos que se centran en otros aspectos del espacio del problema complejo. Se requiere un examen conceptual y el resultado de la prueba es en caso de un problema y no se requiere ninguna prueba, y la prueba debe hacerse antes de completarla.

Nuestra base de trabajo, análisis, … con el objetivo de realizar una investigación y hacer propuestas para investigaciones, que incluyen una revisión de elegir el modelo correcto y elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir el modelo correcto para elegir.

El proyecto nos permite hacer preguntas …

– ¿Hay alguna duda sobre los resultados de las investigaciones sobre las actividades realizadas en el camino hacia la investigación?

– Vaya a "datos" sobre la base del marco de este tipo. ¿Se informa y se orienta a la inversión del futuro?

Con todo esto podemos incluir la Difcultad y Complejidad:
Es difícil responder una pregunta, resolver un problema o lograr un objetivo específico, Tales preguntas, problemas o tareas se seleccionan como fácil o difícil y especificado por la forma en que muchas personas pueden responder a la pregunta, abordar el problema, o realizar la tarea correctamente o correctamente.

La compilación de la Relación con la pista, la Acción y los conocimientos necesarios con el fin de responder una pregunta, resolver un problema o completar una tarea y diferentes maneras diferentes que hay que hacer esto, Las Preguntas Complejas, Problemas y Tareas y Menudos Desafían e Involvucran A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Mostudiantes A Webb.

Entonces, Podemos desarrollar y proporcionar experiencias de aprendizaje desafiantes y interesantes que específicos en Difícil y complicado? Se le pide al cliente que realice cambios o mejoras de maneras que resulten difíciles y difíciles.

Similar a los estándares básicos para crear textos, para crear informes y suplementos con diferentes niveles de dificultad y para crear suplementos en tres dimensiones:
Cualitativas:

– ¿Qué tipo de pensamiento, la acción y el conocimiento se espera que esté confirmado que responde una pregunta, frente a un problema, o lleva a cabo un cabo una tarea?

Reflexiones sobre los precios:

¿Cómo debe el conocimiento, la comprensión y la conciencia demostrarse y comunicarse?

– ¿Tienes preguntas sobre este tema?
Esta medida es más centrada en el estudiante, en qué medida es más centrada en el estudiante dirigida por el maestro (cuantitativo) o conducido contenido (cualitativa). Alligual que con el rigor, la dificultad y la complejidad estinadas por el criterio profesional del maestro y el interés y el conocimiento, la comprensión, y la espera la conciencia para demostrar y comunicar.

El sistema fue creado con la intención de crear un estándar de contenido y tecnología y crear una declaración de expertos y una declaración de expertos para permitir la revisión de la selección y revisión de la decisión. Un procedimiento para realizar un proceso individual de ejecución una operación para llevar a cabo una operación para llevar a cabo una operación para realizar una operación individual para llevar a cabo una operación para llevar a cabo una operación para llevar a cabo una operación.

Un tiempo posible para obtener un título del graduado. El documento fue escrito durante la duración del procedimiento del proceso del graduado y el proceso del proceso del proceso de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de Existencia de la existencia del stock.

Este concepto se puede explicar mejor mediante una analogía con los juegos de computadora: Durante el juego, el jugador entiende y reconstruye las reglas del juego. Después de alcanzar el objetivo y controlar el objetivo, después de alcanzar el objetivo y controlar el objetivo después de alcanzar el objetivo y controlar el objetivo después de alcanzar el objetivo y controlar el objetivo para el objetivo, puede buscar el entorno. Los alumnos reconstruir los métodos mientras se aprende.

El proceso está completo e incluye el estado actual de los alumnos, el estado actual de los alumnos y el aspecto personal de la cultura general y la edad, así como el aspecto del entorno circundante, el nivel de ruido ambiente, el tamaño de la pantalla y el tipo de dispositivo de Acceso.

Todo ello será un paso hacia una nube global de aprendizaje, donde el aprendizaje apoyado por tecnología personalizada Es posible tener una persona en una persona que tiene una persona en una persona que tiene una persona en una persona que tiene una persona en una persona que es una persona en una persona y tiene una persona en una persona quien tiene una persona en una persona.

Cuando considere crear un sistema social, debe elegir un proceso individual y una relación social ()

La segunda generación de Mark W. McElroy Recibirá una visión que pone su énfasis en la producción de conocimiento, como tanto en la integración del mismo.

La segunda generación del conocimiento presenta 10 ideas clave:

  1. Ciclo de Vida del Conocimiento
  2. Gestión del conocimiento en comparación con el procesamiento del conocimiento
  3. Esta es una oferta que le da al cliente la oportunidad de hacer su trabajo.
  4. Dominios Anidados del Conocimiento
  5. Contenedores del Conocimiento
  6. Aprendizaje Organizacional
  7. La empresa de código abierto
  8. Capital de Innovación Social
  9. Organización del automóvil y Teoría de la Complejidad
  10. Innovación sostenible

Con ello:

-Cada individuo tiene su propio ciclo de conocimiento.

-El conocimiento de los agentes está ubicado de manera subjetiva en las mentes. El conocimiento de los artefactos está colocado objetivamente a través de expresiones del lenguaje.

-Las empresas deben generar estrategias claras para poder capturar el conocimiento de los individuos hacia los grupos y hacia la organización.

-La cultura de la gestión del conocimiento no puede, aparte de la cultura organizacional.

-La identificación de la necesidad de conocimiento comienza en el contexto de los procesos de negocio y termina con la identificación de las acciones que deben ser llevadas a cabo para obtenerlo

-Lo que deja claro la segunda generación es que el conocimiento no solo se limita a existir. Nosotros lo productimos como consecuencia de nuestra participación en los procesos

-La capacidad del estado y factor general y condicionado, lo que tiene un efecto positivo en la competitividad de la organización.

-Mientras que la primera generación enfocaba sus esfuerzos hacia la oferta del lado, la segunda abarca tanto la oferta como la demanda.

La renovación y la creación de los productos tienen lugar después de la renovación y la renovación de la producción.

La interdependencia es una variable de función que interactúa con una ventana de personalización. El "Fallo de Cualquiera puede en peligro la totalidad y el tanto las otras partes" (Thompson, 1967), Este nivel prevalece preocupados ". Normalización "Protocolo y jugar el juego tiene prioridad sobre la competencia, la motivación y ganar o perder. La interdependencia es una referencia de representantes (jugadores) que se refiere a una experiencia y tiene una expectativa relativa de incompatibilidad con la lucha de incompatibilidad.

Hay muchos está debatiendo en operaciones actuales y en curso. Se toma en consideración si la compañía es una compañía o no, y se hace una consideración relacionada con la organización de actividades sociales. "Arquitectura social"La base para usar esta información es el logro del Intercambio de Conocimientos. Hay una suposición de las relaciones de causa y efecto lógicas entre las entradas y salidas de los sistemas y procesos. Sin embargo, para lo cual es necesario hacer una declaración racista generación de conocimiento; esto significa que hay un conjunto de verdades definidas que pueden acceder por todos (Russell, 1961). Los racionalistas afirman que un conjunto básico de conocimientos puede ser deducido por razonamiento de una manera lógica. La opinión de auditoría de la opinión de auditoría que comprende el anuncio de la opinión de auditoría y de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría de la opinión de auditoría; La entrada termina con la Salida de la Derecha.

Es posible cumplir el requisito de organización para restaurar el origen natural del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen del origen Origen del origen del origen del origen del origen del origen.Es un método de reflexión para la literatura y una Gestión del Conocimiento. McAdam y McCreedy (1999))indican que muchos de los modelos de gestión del conocimiento señalan el viejo paradigma de gestión (como se indica por Clegg 1996), no hay comentarios sobre la importancia de las dentaduras postizas individuales (dentro del sistema) requeridas.

Nos encontramos dentro de este proceso con una arquitectura Actividades sociales que sirven como base para la arquitectura de una empresa y que sirven como base para la arquitectura de una empresa que sirve como base para la arquitectura de una empresa (Patrimonio, 2001). Puede decidir si desea tomar una decisión o si desea tomar una decisión al tomar una decisión (Batteau, 1996) o si desea tomar una decisión si desea tomar una decisión (Jacevas Estructuras Organizaciones Organizaciones Organizaciones Organizaciones Organizaciones Organizaciones) 2001).

Bennis (1997) como arquitecto socialPuede encontrar el equipo necesario para el examen automático y las relaciones asociadas dentro de las organizaciones que pueden ayudar a destruir los equipos. Kelley (1987) aborda la cuestión de hasta qué punto existe un problema con la organización de una empresa. Describe cómo construir un sistema social para facilitar la interacción entre el cine y la organización. Morden (1997) usa la fecha límite para la determinación del objetivo visual. Esboza (1993) es una definición de la arquitectura de Kay en términos de contacto y divulgación de la información al cliente.

La tecnología de la información y la comunicación es capaz de proporcionar la información más importante y más adecuada para la sociedad y la educación sin excepción. Forma digital de participación y educación (FAD) y el curso de acción preferido (Juan Domingo Farnos -2004) – (Marcel Lebrun, 2010).

Se ha creado una sociedad que contiene una descripción general de la tecnología y la comunicación (TIC) e información sobre las actividades humanas y el desarrollo económico y cultural (ver exige de todos codos codos) codos codos codos codos codos codos codos codos codos codos codos) Estas son las competencias personales, sociales y profesionales necesarias para implementar continuamente medidas para mejorar la eficiencia y la economía global.

El impacto en todo el mundo es actual y omnipresente, inagotable y enfático. TIC es una profunda revolución y declaración de cambio para los asuntos sociales, que se refiere a También y Muy Especialmente. Se ha formulado una cultura y una pregunta, generalmente solo por un tiempo o período de tiempo específico, y se ha proporcionado un mensaje para el intercambio interpersonal y el suministro de información durante un tiempo o tiempo específico para la transmisión de información La información a un instrumento específico es creada por el agente inmobiliario nuestros trabajos, y que presenta nuevos valores y normas de comportamiento. Obviamente todo ello tiene una fuerte repercusión en el ámbito educativo:

Ante la efervescente y cambiante sociedad actual, lea necesidades de formación de los ciudadanos se prolongan más allá de los primeros estudios profesionales y extienden a lo largo de toda su vida. La Formación continua cada vez más imprescindible, tanto por las exigencias derivadas de los cambios en los entornos laborales como también para hacer frente a los cambios que producen los propios entornos domésticos y de ocio.

Se creará una estrategia de información y comunicación informal y basada en los medios para Internet. Recibirá una lista de información disponible y disponible, así como información sobre su programa multimedia y su programa de televisión de actualidad, reportajes, todo tipo de páginas web, juegos …) es una información básica y Formación de los ciudadanos.

Todo se revisa, todo cambia: encuentre el programa para la creación de contenido (incluida la digitalización), configuración de contenido y organización y creación de contenido, y configuración de contenido para creación de contenido y creación de contenido y creación de contenido, creación de contenido y creación de contenido de contenido …

Un modelo para otorgar y facilitar la formación general (Ver.) Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver Ver Ver Ver Ver Ver Ver Ver Verpar Ver.Val. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver. Ver Acceso a una formación en cualquier circunstancia y a lo largo de toda la vida.

Sistema de formulación en línea (después de consultar con el cliente) Con mucha prestación de enseñanza a distancia tradicional, únicamente en disponibilidad del correcto, teléfono de radiotelevisión como de audiovisuelles y papel.

Se han realizado cambios en la política, la ciencia o la medicina humana, y se ha repetido: evaluación, comunicación, equipamiento y capacitación automática …

Por ello lo que hacemos:

Existen condiciones, Circunstancias, Entornos Donde El Estudiante, El Alumno Puede Aprender …

b-Es una condición que pero lejos de ser suficiente …

c-Aprender es poner orden en el desordes, en su desordes …

d-Una buena enseñanza con TIC es ante todo una buena lección. (Punto)

e-en un grupo, en una red … it, sobre todo, aprender y uno mismo.

f-Ser competente significa activar los conocimientos sobre el contenido en diferentes contextos …

g-¿Sistémico? Para que TICe tenga un impacto positivo (valores agregados) en pedagogía (aprendizaje), pedagogía (el dispositivo de configuración) debe cambiar

Es por eso que invitaste a tus alumnos en un momento libre. Debe especificar un participante, materia o contribución a su trabajo en la preparación de información para la compilación de información para la compilación de información para la compilación de información para la compilación de un tema más conocimiento, menos y menos general, más y más efímero. El "conocimiento" construido, validado, estabilizado de completa por conocimiento más informal, conocimiento de acción, "prácticas" de conocimiento, conocimiento de interacción.

El sistema dual "validador productor", "usuario-productor", "profesor-alumno", "podrá cada vez fractales", "usuario se converte en el productor", "productor de usuario", "estudiante se converte en maestro", "El maestro de aprendizaje la" validación del colectivo en un mecanismo de autovalidación de todo el sistema. Un objeto fractal es una en la que cada elemento es también un objeto fractal que nos dice el límite la estructura del conocimiento "mundo", en potencia, nuestro conocimiento de la estructura y viceversa …

Cabe señalar que es un causal principal de su resurgimiento bien actual de estos objetivos rastros de la presencia de la tecnología digital: la necesidad de diferenciar y validar el conocimiento disponible ahora más que nunca en la investigación en Internet (información, el pensamiento crítico, curación), saber cómo utilizar las diferentes herramientas de comunicación digital (blogs y las redes sociales, por ejemplo) como vectores de la comunicación y la colaboración, la posibilidad y la necesidad de aprender durante toda la vida, tanto la oferta y demanda entrenamiento es Importante.

Por lo tanto, la tecnología aparece en algún lugar como una de las fuentes (causas) de las necesidades de formación expresadas y como parte de la respuesta. Y además el hecho de que “los jóvenes” son, por ejemplo, como la generación de “C”, el uso de estas herramientas para crear, comunicar y colaborar (2000 Frand ).

Desde el momento en que hablamos de estos “jóvenes” ya están llegado a la compañía bajo el nombre de la generación “Y”. Información o broma? Son ya tan competente digitalmente? ¿O se trata a la escuela para entrenar y validar esta habilidad para aprender con la fotografía digital?

Fue la idea de la arquitectura social que afecta a las relaciones interpersonales, las estructuras, el liderazgo, la comunicación y, por lo tanto, el paso exitoso (o no) de los mensajes que era de interés para los investigadores en Ordnance Survey. Gestión del Conocimiento se refiere fundamentalmente a la transferencia de información de tal manera que el usuario pueda comprender y utilizar tanto el sentido de la transferencia de alguna manera (Elkjaer, 2000; Klein y Myers, 1999). Se ha establecido que el problema real de Gestión del Conocimiento que se enfrenta Ordnance Survey es una comunicación. Si la gestión del conocimiento es esencialmente un sistema de comunicación, entonces lógicamente debe verse afectada por la arquitectura social de la organización.

Lo que es importante es que el conocimiento de la arquitectura social puede permitir a una organización para alcanzar un nivel de auto-análisis que no se está logrando en la actualidad. La ventaja real parece ser el reconocimiento de los problemas que están afectando a las salidas del sistema. Un análisis de la situación actual dio lugar a un modelo de las cuestiones que afectan actualmente a la puesta en práctica de la gestión del conocimiento.

Con ello hemos demostrado que muchos de los problemas de aplicación de gestión del conocimiento son acerca de la forma en que los procesos y sistemas para la creación de conocimiento se están desarrollando en forma aislada de los sistemas sociales de la organización. En lugar de ser un problema de proceso, la mala aparición conocimiento de un nuevo sistema es más probable que sea un problema de comunicación y aprendizaje donde hay un fallo para comprometerse con los individuos que están dentro del sistema.

Al enmarcar un modelo de arquitectura social para una organización específica, debería ser posible encontrar la mejor manera de involucrar a los individuos dentro del sistema, con el fin de comenzar a comunicarse de una manera que activará el aprendizaje y, por lo tanto, el cambio de comportamiento. Al pasar más tiempo en el diagnóstico de la organización, los beneficios se acumularán más pronto, se guardará el dinero y el dolor se describe en este estudio de caso evitado. Si se hubiera producido tal análisis antes de, o durante, la implementación de CRM en Ordnance Survey, las salidas de conocimiento y los cambios deseados de efectividad organizacional se habrían producido mucho antes.

Estaremos ya de acuerdo que el conocimiento no se transmite, se transfiere y se gestiona y lo hace convirtiendo lo tácito en explicito, haciendo que se desarrolle y se comporte como elemento estructural, organizativo y funcional, especialmente de manera informal, mas accesible y usable por la sociedad.

juandon

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