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# 87. El descanso eficiente del opositor: primera parte

4 agosto, 2019

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Cuando se estudia una oposición, tan importante de la distribución de la carga de estudio, como la del descanso. Estaba destinado a crear un podcast con múltiples resultados. ¿Te gustaría optimizar el resultado de tu búsqueda? Le gustaría tener una idea para un cronobiotip y le gustaría un uso para un Potenciar Nuestro Descanso Del Estudio

El descanso tiene un fin concreto y una intención. Permitir un restaurante con energía y "volver a la carga". No, es una debilidad. El control sobre la configuración básica para la recuperación es esencial.

Hoy nos basamos en dos libros (ya sabéis, las recomendaciones y hago no están patrocinadas e implican que yo me embolso dinero). El primer paso para el menú «veces» de Daniel Pink, El segundo it "Descansa. Producir más menús de Trabajando ».

En este episodio se basa en una idea fundamental. Una distribución de los tiempos de trabajo con el descanso produce unos efectos tan beneficiosos que pueden sorprender.

Recibirá una lista de Cronobiotipos con los posibles resultados.

Descansar, desde este punto de vista, tiene su técnica y su propósito. Diferenciamos en el episodio los siguientes de descanso:

  • pausas entre tareas.
  • descanso de bloque (Komida / Siesta)
  • como descansar al finalizar el día
  • el fin de semana
  • vacaciones.

Una pausa mejora el rendimiento?

Intuitivamente parece que sí. La realidad, es un hecho probado. Descansos, a veces breves, pueden mejorar enormemente el rendimiento. Numerosos estudios han probado su eficacia en exámenes escolares, universitarios, etc.

¿Cómo descansar sin dejar de estudiar? Este es un momento posible cuando el tiempo de ocurrencia de la concentración ha expirado. Para mejorar nuestra energía, cada cierto tiempo debemos hacer un descanso muy muy breve. Este descanso sería, el descanso "dentro de la tarea".

En el episodio expongo varios métodos, así como recomendaciones que pueden ser muy útiles.

Es una secuencia de más de un año, una secuencia de más de un año. Lo más recomendable sería cada 2ó 3 horas. Las principales recomendaciones de este descanso recomendadas:

  • Es un apartamento tipo estudio que se encuentra afuera.
  • Camina con intensidad.
  • Busca compañía.
  • No hay problema con el teléfono inteligente.

En el audio del podcast explico por por cada una de estas recomendaciones.

Finalmente, el resto de los descansos los tratamos en el próximo episodio del podcast.

Descansad mucho y bien. Recargad pilas de opositor.

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