# 88. El descanso eficiente del opositor: segunda parte.


Puede eliminar el archivo con el día, día y día de la publicación del archivo OPE. Se ha creado un Tratar que indica el tiempo y el tiempo de la siesta y refleja la energía para el futuro.

No vamos a entrar en qué comer. Eso ya es harina de otro costal. Pero si hay poca harina en la comida, mejor. Lo que se ha probado, es la pausa de la comida, ha de ser una pausa real. Por eso, no se recomienda "comer algo rápido en cualquier lugar". ¿Todavía no has escrito una reseña para una experiencia con varias personas? Tienes la oportunidad de publicar el podcast "Sacar Plaza y Vivir".

Lo reconozco. Algunos de mis ídolos son expertos en echarse una siesta. Personajes famosos como Stephen Covey, caracterizados por ser altamente productivos. Pasas la noche en una siesta. Pero no penséis que eran siestas de "pijama y orinal". Bueno, en algunos casos sí. Se ha emitido una Nota explícita para una Siesta Totalmente Eficiente.

Tiene la posibilidad de crear una lista con «no vamos a estudiar más». Tenemos asentar unas rutinas, que permiten que vamos a la cama … y descansemos. La clave es poder «desconectar». En el episodio podrás ver de qué te hablo.

Os deseo unas felices siestas. Si, ha leído bien. Siestas.

Sabes que damos cursos de Auxiliar de Enfermería, Matrona y Enfermera de Salud Mental?

Podemos podemos organizar el estudio.

Recibirá más información sobre su dirección de correo electrónico y más información …



Source link
http://master-mba.blogs.eada.edu/feed/
https://zumodeempleo.com/feed/

Author: MASTER ONLINE MBA

Hola ¿que tal estas? espero estes muy bien si as llegado esta llega esta web por que te gusta el estilo de vida saludable ami tambien me encanta la vida sana y deporte te deseo muchos éxitos

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: