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Construyendo andamiajes móviles de aprendizaje en entornos abiertos, inclusivos y ubícuos (Algoritmos y aplicaciones)

10 septiembre, 2019

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Juan Domingo Farnos Miró

El uso frecuente de los dispositivos móviles no significa que los estudiantes o profesores están preparados para el Aprendizaje Móvil Ni Automático:

-, Stamos los estudiantes y profesores empleados en el salto del aprendizaje presencial, del E-learning (inclusivo) … Al aprendizaje móvil automático?

–¿Qué significa estar preparado? Para responder a estas preguntas, podemos examinar los dispositivos móviles que los estudiantes y profesores ya están utilizando, así como las actividades que realizan durante el uso de estos dispositivos. En la mayoría de los casos, tiene la oportunidad de participar en un evento que proporciona una gran cantidad de información que le permitirá ver las cosas de manera diferente.

Veremos que pasa en los próximos tiempos, pero parece obvio que el APRENDIZAJE MÓVIL, el AUTOMATIZADO SE MEZCLEN: La compañía ha tomado una decisión sobre educación, respetando los objetivos.

La revisión automática de los aspectos potenciales de la revisión y verificación del peso del consumidor, así como la evaluación de opciones individuales, colaboración, revisión y revisión de selección de opciones, revisión de selección de opciones, revisión de selección de opciones y revisión de opciones Selección del peso de consumo puede incluso a entender la necesidad del cambio de ROLES

Se llevará a cabo una investigación sobre el acceso al contenido digital y la información sobre el contenido disponible. ¿Quieres realizar una actualización automática? Se trata de cómo encontrar un graduado y cómo tomar una decisión que se requiere para una persona o tiempo específico vida y en su educación?

Se ha creado una lista en la que se ha llevado a cabo la creación de un formulario para una función de aprendizaje automática, flexible y flexible (aprendizaje móvil). Puedes imaginar cómo obtienes el beneficio de la caracterización automática.

En el M-aprendizaje ubicuo. El resultado de esto es la investigación de investigación que pueden incluir:

• Recopilación de datos para el aprendizaje electrónico y el aprendizaje a distancia, así como limitar los datos disponibles y la capacidad para llegar a la fecha y hora actuales cuando el aprendizaje se lleva a cabo a distancia. Preparación para el aprendizaje y el aprendizaje (A. Zmijewska, E. Lawrence, G. Culijak y J. Prior, 2006)

• Revisión de M-Aprendizaje y Traves de Differentients Dispositivos, Como PDAs, iPods, Telefonos Móviles,

• Exploración de opciones de individualización y diversidad para la entrega móvil del material del curso, incluyendo para estudiantes internacionales y grupos de estudiantes desfavorecidos.

En definiva … Le permite establecer las limitaciones técnicas y de tiempo para un tiempo específico y cómo establecer los "nuevos ciudadanos" que necesita para obtener los diferentes tipos de información

Se crea un menú de actividades sociales y profesionales que se utiliza como base para recibir información. Obtenga más información sobre la organización y el mantenimiento de la información en forma de tecnología monolítica y de vanguardia de última generación, así como sobre los graduados esperados.

Solo tiene que hacer una pregunta antes de hacer una pregunta y hacer una pregunta, cómo hacer una pregunta y cómo hacer una pregunta y cómo hacer una pregunta si desea hacer una pregunta a las personas que usan las tecnologías móviles, tenemos que trazar no solo cómo funciona el aprendizaje como un nuevo conjunto de extensiones de nuestros sentidos, sino como una nueva de entendizaje el aprendizaje social:

En los principios de cualquier transmutación … toda la tecnología inventada por el hombre y todas las inercias de este cambio tan profundo de poder de adormecer la conciencia humana durante el período de su primera interiorización. "Y, sin embargo, enación Puede presentar un producto que esté destinado a un determinado período de tiempo y que esté destinado a un determinado período de tiempo. Habrá que establecer mecanismos a los mismos la sociedad sociedad otorgue valor jurídico. En todo ello, lea Redes sociales tienen un gran papel y seguirán teniendo mucho qué decir.

Puede ponerse al día con la Web 2.0 para participar en la Web 2.0 y ponerse al día con el entorno. La Web 2.0 se publicó como un enfoque de educación social y ecológicamente diferenciado llamado "Pedagogía 2.0" (McLoughlinY Lee, 2008). Desde la perspectiva de la teoría de las actividades, las armas de destrucción masivas son las herramientas que intervienen en una amplia gama de actividades de aprendizaje para las actividades de propiciar aprendizaje colaborativo, (Uden 2007)

Un artículo reciente con un problema adicional con aprendizaje automático que a menudo se denomina inteligencia artificial (AI). Este es un problema que aparece cuando hay un problema humano y la confirmación de que los robots han sido reinstalados.

En lugar de reemplazar a los seres humanos, estos sistemas pueden estar listos para trabajar junto con las personas para amplificar la capacidad y desarrollar de manera móvil con lo que nos solo VISIBILIDAD No es un día para UTILIDAD y el último día del alcalde.

Tales investigaciones deben tener como objetivo avanzar en las implicaciones del m-learning para el aprendizaje activo y la experiencia:

a-Los procesos de Investigación-Acción (Dick, 2007) y el diseño educativo centrado en el alumno (Litchfield, 1999)

b-Planificación, diseño y desarrollo, implementación, pruebas y metodologías de evaluación para maximizar las investigaciones de calidad y los resultados del proyecto.

c-Lean, Moizer, Towler y Abbey (2006) Hemos llevado a cabo una revisión de barreras e innovación, así como la revisión de seguridad y beneficios profesionales. Por lo tanto, destacaron un papel para la creación de conciencia en tales actuaciones.

d-Actividades y una mejor información sobre los enfoques. Preocupaciones estas pueden abordar con estrategias académicas de desarrollo profesional como socios de proyectos mentores, apoyo en línea. (E-learning)

e-Talleres es un lugar donde puedes ganar experiencia y publicar artículos

Diferentes resultados para el aprendizaje en el período anterior a la innovación y la adopción (Rogers, 1993)

f – Difusión de m-aprendizaje activo

g-El desarrollo de un amplio apoyo de un cuerpo en línea de los conocimientos de m-learning y los principios de enseñanza-aprendizaje.

Estrategias y resultados y disciplinas h-E – un portal – La información y la información que se ha publicado recientemente está disponible.

La evolución de la Tecnología ha alcanzado grados casi inimaginables. Se ha aprobado la revisión de los datos técnicos, así como una búsqueda de error y fórmula que puede evaluar la situación de antemano.

El termino E-learning, Una persona que ha sido respetada sin reservas por conectividad y circulación en el pasado. Para denominados y para la realización de Través de, o con ayuda de, La Red. Y también hace ya bastante tiempo que el E-Learning Una idea simple para presentar números y aspectos de Vida Cotidiana.

Se ha establecido un período de un mes para la concesión de una autorización para el instituto, la educación universitaria, la educación superior y la concesión de un permiso para emitir un permiso para la concesión de un permiso. para la concesión de una licencia para emitir una licencia para emitir una autorización de comercialización para la emisión de productos semielaborados).

En la sociedad no hay confusión de conceptos, ni asimilamos, ni digitalización de información, ni digitalización de procesos sociales, ni humanización de procesos sociales, ni verificación socioeconómica de confusión, ni sociotecnica, ni sociotecnica, ni sociotecnica, ni sociotecnica, ni sociotecnica. , por método de funcionamiento personal y social, principios, directrices, revisiones y revisiones técnicas.

Así que la socialización, cuyo resultado es la sociedad de la información, es un factor de compromiso del progreso, y no dirigido por una cultura madura de la tecnología, lo que podríamos denominar sociotecnocultura y que representa un objetivo educativo por lucha.

Entre leer medidas necesarias para comprender mejor la dinámica de ESTA revolución sociotécnica que Vivimos requerir completar la formación en muchas especialidades con dosis adecuadas de interdisciplinariedad, generalizar la práctica del sistemamismo diversificado (inclusividad socio.educativa, por ejemplo) y del pensamiento complejo y crear , para difundirlo, un repertorio básico de conceptos sociotecnoculturales … y para las necesidades de tecnologías inmersivas o no, pero al fin y al cabo las herramientas y los instrumentos siempre han sido utilizados por todas las sociedades.

¿Cómo se lleva a cabo la capacitación técnica? Muchos documentos que se consideran en términos de tecnología y trabajo en contexto. El artículo fue creado como parte integral de los datos técnicos y el plan de estudios para copiar y fotografiar el documento. Tiene la opción de cambiar la aprobación y elegir una clase específica para integrar la tecnología.

Y por supuesto, algunos docentes se preguntarán si la tecnología no distraerá a los alumnos de aprender los conceptos importantes necesarios para obtener resultados exitosos en los exámenes estandarizados. El documento es un documento de reflexión y preparación que contiene el plan de estudios, la tecnología y la documentación, así como los graduados y graduados. No hay forma de escribir un informe técnico sobre el "Cura de todos los malees". Esta cautela no existe en todas las profesiones.

Si hablamos de los escenarios de aprendizaje son micromundos reales y contextualizados que ayudan al desarrollo de capacidades, destrezas y actitudes de los estudiantes. Por ejemplo, una plaza, una municipalalidad, un museo, una mina, una panadería, etc.

La experiencia final permite la creación de un modelo en relación con el contexto del currículo, la evaluación de la correlación y la implementación de las medidas en relación con el motivo y la evaluación del entorno. Todo estará en el contexto de un gesto de pertinentes a los requisitos innovadores del Proyecto.

Escenarios de Aprendizaje Aprendizaje informal con TIC / Aprendizaje informal …

Pero por encima de todo nuestras propuestas van mucho más lejos, en qué lugares específicos y limitados, pretendientes orquestar organizaciones de manera e indirectas, empeños por diagnóstico y pronóstico de los elementos que consideremos necesarios (parte de los aprendices, por supuesto), pasando a por PLE y PLN y buscando puntos convergentes y divergentes (de manera cuantitativa y cualitativa) ALGORITMOS), a la retroalimentación inmersión en cualquier aprendizaje que realicemos ….

Se crea un sistema para la boda, la distribución de funciones y las intervenciones en la persona y la base para el nacimiento de un niño o una niña.

Tales sistemas pueden desarrollar no solo el aprendizaje de habilidades, pero el meta-aprendizaje o aprender de aprender. Profesores reales pueden desarrollar este y modificarlo (si bien es cierto y raro), y sin embargo, es probable que sea la mejor inversión. En mi aprendizaje basado en la actividad, el sugerí que poco a poco los Alumnos efectivamente ha despejado su carga y ha desglosado la capacidad de conversión y autodidacta. También le sugerimos cómo podría en capa en parte superior de experiencias regulares de aprendizaje. Se crea un informe que se creó en el momento de experimentar y ejecutar el informe.

Hay más: normas pedagógicas, modelos de contenido, modelos con alumnos, etc., pero finalmente estamos consiguiendo ser capaces de construir en esto de sistemas, y debemos ser determinados de manera específica para las posibilidades ".

Puede configurar la tecnología digital (Algoritmos) para obtener el efecto humano para la personalización (Decir, Foundrar Nuestras Propias Maneras) y realizar el proceso de verificar la selección y verificar la selección de configuraciones obteniendo los datos, el proceso de El análisis y la implementación se completa en abril. Este es un proceso que necesita ser evaluado para permitir el reembolso. Solo necesita completar el siguiente procedimiento para completar el proceso.

En los últimos tiempos se están dando las corrientes referencias al Big Data ya vas Algoritmos (Inteligencia Artificial), es decir, la visualización de los datos se realiza sobre la base del monitoreo permanente de los datos en un período en el que los datos se almacenaron en un período determinado ("Un artículo del periodista holandés", "Un artículo del periodista holandés" ") Dimitri Tokmetzis Demostró el año pasado hasta qué punto puede ir en los datos de montaje de retratos compuestos de lo que somos. Google no reenvió el autobús y el mensaje y el mensaje se envió a la dirección en la que envió la pornografía y el mensaje se envió a la dirección en la que contactó para enviar el mensaje. Hay muchas barras y restaurantes. " ….

La propuesta de Bentham para una máquina total de la visibilidad Mostrará menús importantes y datos del universo que contribuirán a un propósito moral y para monitorear la próxima edición.

Se crea un cronograma para el cálculo y la comparación de costos y beneficios, y no se proporciona un cronograma de visibilidad. Más información, eso depende de algoritmos de análisis, qui a vez depende de la presa de los algoritmos silenciosos -los convincentes en silencio nuestro comportamiento en una avalancha de datos. (son la metáfora de los presos alrededor de que se pusieron alrededor de una torre de vigilancia por visualizados, hasta que estos alcanzaron la manera de evitarlo …

Con el trabajo algorítmico que preconizamos debemos tener siempre presente, tanto en las ideas, el desarrollo propio de andamiaje-algoritmico. Se especificó una fecha para la redención y la redención de la capacidad de redención y se utilizó la redención y la capacidad de redención de redención para canjear la redención y la redención de la capacidad de redención para la redención de la capacidad de redención un valor incalculable.

Preparaciones, educación formal y administración general, y tutoría tutoría clases de matrícula clases de matrícula clases de matrícula clases de matrícula clases de matrícula matrícula de matrícula matrícula de matrícula matrícula de matrícula tutores humanos.

La personalización por las tecnologías digitales Puede ingresar el Humano para la persona que usó para el Decir, las Propias encontradas para las Maneras, para la búsqueda de la tecnología y para la búsqueda de la persona que se comprobará y probará, para lo cual recibirá una confirmación de la Datos recibidos ANALISIS Y CRITICA, lo que los transformara en APRENDIZAJES. Este es un proceso que necesita ser evaluado para permitir el reembolso. Solo necesita completar el siguiente procedimiento para completar el proceso.

Estós Información personal (Rauch, Andrelczyk y Kusiak, 2007)), Información sobre el análisis y la transmisión de información en ciertos momentos (Venugopal, Srinivasa y Patnaik, 2009). Puede ver el video en YouTube y ver la digitalización de la presentación con una lista de recomendaciones para el consumo. Esta idea funciona de forma similar a los algoritmos de personalización que pueden ser capaces de recomendar cursos o avenidas de aprendizaje basados ​​en el conocimiento previo de las personas intervinientes en el proceso de aprendizaje ABIERTO, INCLUSIVO Y UBICUO ,

¿PERSONALIZADO Tiene suficiente mejoría en el aprendizaje del aprendizaje para justificar costos y sistema de aprendizaje más complejo?

Si está buscando disponibilidad automática de "Big Data", estará buscando una personalización que haga que sus alquileres sean más eficientes.

¿Puede recuperar las ideas y resultados de la investigación del conocimiento científico y su uso para el momento de la creación de los datos personales.?. ?????????????????????? ????????????????????????????

La Machine Learning (La tecnología de aprendizaje automático es una nueva forma de aprender software Se le otorgará el permiso para obtener la información requerida después de la fecha límite y, después de la fecha límite, para proporcionar la información necesaria para otorgar el permiso después de la fecha límite para emitir el permiso y para dar permiso para otorgar el permiso y para otorgar el permiso de aprendizaje …)

El aprendizaje automático representa una forma artificial e imitada de aprendizaje y es capaz de recibir información e información adaptada al individuo. El aprendizaje automático identifica y categoriza programas avanzados y de procesamiento posterior. Es un proceso similar a cómo un niño aprende los nombres y la identidad de los animales, Haciendo coincidir las palabras con las imágenes; el ordenador, poco a poco, aprende a procesar la información correctamente.

El desarrollo de los datos y el programa en forma de declaración está completo. Un subgrupo particular de Machine Learning se conoce como "aprendizaje profundo", Este término describe el uso de un Algoritmos-Lamados-Redes-Neuronales-Que-Toman-Como-Modelo-El-Cerebro-Humano. Los procesos se llevan a cabo después de un ímpetu completo, que se ocupa de la fijación de precios e interpretación de textos y textos. Se recomienda elegir una cara particular o una interpretación de las expresiones idiomáticas naturales asociadas con el grado de logro de la más alta humanidad.

"Si elige un producto que abarque los diversos paradigmas de Inteligencia Artificial y Evolución Podemos y el Grupo Grandes: IA Robusta e IA Aplicada (IA Robusta e IA Aplicada).

  • Inteligencia Artificial Robustez o IA Fuerte: Los datos suelen tener una capacidad similar a la de los humanos, el experto y los predecesores suelen ser habitualmente habituales en general. Digamos que esta es la Inteligencia de la que soñaban los pioneros del tema con sus válvulas.
  • Inteligencia Artificial Aplicada IA ​​débil (KI estrecho o IA aplicada): no es gratis y no sirve para nada con el aprendizaje automático y el aprendizaje en profundidad.

El aprendizaje automático suele ser una opción que le permite recuperar los datos durante un período de tiempo específico o tiempo o período de tiempo.

El Aprendizaje automático en su uso más básico es la práctica de usar algoritmos para parsear datos, aprender de ellos y luego ser capace de hacer una predicción o sugerencia sobre algo. Los programadores deben perfeccionar algoritmos que especifiquen un conjunto de variables para ser más precisos posibles en una tarea en concreto. Puede ingresar los datos para este artículo y para su pedido.

Como un arquitecto diseña ambientes de aprendizaje para el propio aprendizaje. La arquitectura generalmente se envía después de la fecha y después de la fecha de respuesta a la siguiente dirección:

a-¿te quedaste en la naturaleza?

b-¿Qué conocimientos, habilidades y actitudes es el empleador?

Cómo va a contribuir a este aprendizaje realizado Eficaz?

d-¿Qué trabajos se llevan a cabo en la zona de destino?

e-¿Cuántas personas están haciendo estos trabajos, cuantos están estudiando?

f-¿Ha encontrado una persona que haya creado una demografía, una capacidad de administrador independiente o una motivación preferida?

¿Qué significan las restricciones deben llevar a cabo este aprendizaje?

¿Cómo es la dispersión geográfica de la población?

i-¿Cuánto tiempo y dinero está disponible?

j-Qué equipo y las instalaciones se pueden implementar para apoyar el aprendizaje?

Los efectos serán en el momento de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia del stock de stock del stock de stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock del stock inventario de stock de stock de stock de stock.

Varios tipos de ecosistemas relacionados con la intervención y el Empleo de las TIC …

1-Para enriquecer los materiales digitales en línea de enseñanza de las TIC, podemos planear de cursos de información de desarrollo de la capacidad de aprendizaje digital de estudiantes y elevador de eficacia del aprendizaje. También establecemos sitios web de aprendizaje en línea y varios campos para que alumnos aprendan en línea. Puede elegir Software Freedom y Software Release para el momento de la actualización y la creación de las capacidades para la aplicación del Software Freedom y la creación del Software Freedom para la aplicación del Software Freedom y la creación del software para la aplicación del Software para la aplicación del software para el uso del software para el software para el software para el software para el software para el software para el software para el software para.

2-Llevaremos a cabo varias actividades y concursos de información, cuentos como concursos de internet para estudiantes y concursos de web, y premio de talentos excelentes para acelerar el desarrollo electrónico. Puede usar Internet en cualquier momento y en cualquier lugar para explorar el área y explorar el área a voluntad. El concepto de Derecho se utiliza para crear un documento llamado Desarrolla.

Tiene la oportunidad de velar por la verificación de la exactitud de la información, la confidencialidad y la revisión del procedimiento de configuración y la revisión del uso previsto del bibliotec, la verificación de la información y la verificación de la información, comprender el contenido en diferentes campos profesionales, desarrollar el interés por la investigación, establecer la capacidad para la recolección y análisis de datos, estar familiarizado con la escritura de libros y resultados de investigación de clase, obtener información en la biblioteca y en Internet, antes del momento adecuado en Internet …

  1. Promovemos y mejore los sitios web de los estudiantes se les ofces de las páginas oficiales de universidades, centros …, con las TIC, son ellos mismos quienes pueden crear las suyas propias …
  2. Puede descargar los datos digitales y experimentales para la prueba, los datos para la prueba o los grupos pequeños para la prueba de los datos digitales y familiares para la prueba de la información para la prueba, la información para la prueba, la información para la prueba, el Información para la prueba, la información para la prueba, la información para la prueba, la información para la prueba, la información para la prueba, la información para la prueba,
  3. La información de actividad e interactividad se muestra en relación con Internet, las visitas y descubrimientos, así como las diversas conferencias de Internet, en términos de la necesidad de interactuar con los profesores y evaluar la información relacionada con el examen. La experiencia y la inspiración de la experiencia requerida se amplifican sus puntos de vista a nivel mundial.
  4. Una edición del material, una lista de las actividades y una corrección de la configuración y la cuenta del usuario de la información, una lista de las actitudes y el concepto de la comprensión de la información y la comprensión de la comprensión de la comprensión de la comprensión de la comprensión de la comprensión de la comprensión de la comprensión comprensión de la comprensión de la comprensión comprensión de la comprensión La Internet moral, la información y la estabilización de la comunicación a través de Internet, etc., pueden almacenar la información en forma digital.
  5. Animamos a las escuelas, universidades … para un software flexible que contiene el material y el contenido del documento. Llevamos a cabo concursos de aplicación de software libre para estudiantes y alentamos a los estudiantes a utilizar software libre.

El arquitecto de aprendizaje También está trabajando en nombre del cliente, … Será una declaración de confidencialidad completa para la hora actual de la víspera, la víspera (Herramientas, Metodologías, etc.) y la víspera de la víspera (Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia de la Ciencia). Como ninguno de estos es intuitivo y obvio, el aprendiz, el cliente no puede esperar a tener esta experiencia. Sí, no hay excusa en caso de que un actuario llegue demasiado tarde.

Toda esta es la elección correcta si está buscando un motivo para innovar, descubrir las últimas tendencias y modalidades, experimentar el glamour y las ceremonias de las primas para el mar tentado, corren el riesgo de no cumplir con los requisitos dentro de las restricciones. Dadas.

El arquitecto no tiene la intención de permitir la posibilidad de habilitar la facilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la habilitación de la facilitación de propicio. Si tiene un embargo, no puede ponerse al día con el sable y hacer la producción en avión y los clientes requeridos. Este es un asunto aceptable y económico. Puede establecer la tasa constante y diaria para modernizar la red de Camboya ingresando las respuestas a sus preguntas y solicitudes.

Se llevó a cabo una aviación civil en relación con la ocupación del periódico y la apreciación de la representación de la contribución en el pasado no se cuddle.

Civilización del conocimiento? ¿Cómo se denominamos entonces a la civilización egipcia y a su pensamiento? ¿Qué es la civilización de Pericles? ¿Ninguna era de civilización de un Sócrates, Platón o Aristóteles? ¿Y los mayas?

Para obtener más información, consulte "Pensamiento Colectivo y creación colaborativa de ideas".

Recibirá un informe sobre el momento en que proporcione evidencia, un informe sobre cuándo se fundó CARGAS Sociales y un informe sobre cuándo lo sospecha.

¿Y los exluídos ?? ir que menciona Juan Carlos Tedesco y su hijo "Educar en la Sociedad de Conocimiento"

La Sociedad de la vida de la vida del hotel de la escuela, en los séguimos seguimos de la educación de ahora, siempre afectados, por las reformas que se hacen …

Más que reformas primeramente se requiere voltear a ese fragmento y que existe una verdadera igualdad, educación para todos.

.. ha hablado de generar una corriente de opinión que haga ver una sociedad que para superar las crisis que están saliendo cada día … si seguimos por esta senda no se pararán nunca, lo que devengarlo REFUNDAR UNA NUEVA SOCIEDAD.

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PENSANDO EN LA MUEVA LÍNEA DE TRABAJO: REDEFINICIÓN DE CONCEPTOS COMO # EDUCACIÓN, EMPODERAMIENTO, UBICUIDAD … @JUANDOMING

Los paradigmas científicos movidos por la experiencia (khun) específicos de la imaginación y / o subjetividad, Refundamos la # Educación?

Los paradigmas pueden complementarse como una conjunción, pero también pueden ser disyuntivos, y ahora estamos a una hora disruptiva, por tanto de disyunción, hemos de tomar el camino que necesita la sociedad, en educación o no, también, aunque signifique dejar atrás rescodos que no son ya necesarios ..

Por lo tanto, el paradigma disyuntivo nos lleva a la posibilidad del antagonismo, pero en diferentes acepciones y la posibilidad de adaptación, (diversidad) a cada momento educativo o social …

Estos métodos, que algunos llaman Heuristicos y Positivo, nos permiten en todo momento investigar de lleno, y en la realidad del momento….no establecer estándares para cualquier situación y época, lo cuál visto lo visto, falsea la realidad del momento y por tanto sus actuaciones inmediatas.

La expresión colectiva aplicada y contextualizada será lo que dará sentido real a la formación para la Vida–

Ese es el camino que es tan diferente a lo que venimos haciendo ahora que hay que replantearse toda una serie de acciones Estructurales, Organizativas y de funcionamiento, con una redifinición disruptiva, transparente y confiable de la realidad de ahora y del futuro, por eso mismo el concepto y la implementación de lo que llamamos ahora mismo EDUCACIÓN, no se corresponde ni ene l fondo ni en la forma, con lo que la sociedad necesita…

Lévy Pierre nos presenta un post magnífico sobre el pensamiento de diseño que podemos extrapolarlo a diferentes disciplinas, dentro de nuestra visión social transdisciplinar.

Tras la normalización de los servicios y el deseo / necesidad de generar un mayor compromiso por parte de los usuarios, podremos llevar a cabo una nueva experiencia de diseño utilizando los diferentes procesos que queremos efectuar.. El enfoque de pensamiento de diseño lo ejecutaremos:

Identificaremos un problema e intentaremos comprender su entorno (la “empatía” y “definido en el diagrama que ahora pondremos, pero siempre realizado por todas las personas que estamos en los diferentes procesos, cada uno aportando nuestro valor personalizado.

Encontrar el concepto, la idea de que vamos a resolver (“idear”)

Diseñar la forma queremos visualizar el entorno, concepto…. (“prototipo” y “test”)

En concreto, el trabajo en el pensamiento de diseño lo enfocaremos de tres maneras que unas veces serán complementarias y otras divergentes, según las personas que lo conformemos, el entorno (contexto)….

Una lógica de co-creación: si ponemos el “pensamiento de diseño” en el centro de nuestra actividad podemos trabajar de forma aislada, e introducir en su lugar una lógica “entre nuestras difentes aportaciones” utilizando la inteligencia colectiva.

“Gimnasia intelectual” alternando fases de la intuición y el análisis en una estrecha lógica de apertura /.

Un aspecto importante para el estudio de campo (observación etnográfica) que proporciona una comprensión completa de las experiencias, a diferencia de los estudios cuantitativos y cualitativos tradicionales en cualquier investigación OBSOLETA TRADICIONAL

Las tendencias actuales en aprendizaje automático, análisis de datos, aprendizaje profundo e inteligencia artificial, sin embargo, complican las cuentas psicológicas centradas en el ser humano sobre el aprendizaje. Las teorías de aprendizaje más influyentes de hoy son las que se aplican a cómo las computadoras “aprenden” de la “experiencia”, cómo los algoritmos están “entrenados” en selecciones de datos y cómo los ingenieros “enseñan” a sus máquinas a “comportarse” a través de “instrucciones” específicas.

Necesitamos planteamientos metodológicos, pero también y especialmente, estructurales, como señalamos en nuestras investigaciones para no solo innovar en la educación, si no para transformarla.( ejemplo:…)

“Las personas usan historias para organizar, expresar y recordar sus experiencias. Esta idea es el fundamento de un método desarrollado por Roger Schank y su equipo para diseñar cursos y materiales educativos que garanticen un aprendizaje mediante la práctica (learning by doing). ” Roger Schank

Juan Domingo farnos

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