Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

La adaptación de los datos, los datos técnicos y los datos se lleva a cabo a través de la personalización, así como la metacognición y el significado de los datos.

12 septiembre, 2019

[ad_1]

Juan Domingo Farnos Miró

La personalización y personalización de la presentación se realiza después de proceder con el refuerzo. Después de elegir el momento adecuado para elegir el momento adecuado para elegir el momento adecuado para verificar la información y los datos internos y externos, y verificar la veracidad de la información y verificar la veracidad de la información y la verificación verificar la corrección de la calificación mejorar la ejecución de un proyecto ….

El aprendizaje adaptativo se manifiesta en "La personalización de la formación de Técnicas de Aprendizaje", una cuestión de personalización que es mucho más que la representación de la Liberación de Aprendiz y las Riendas de Quiere Aprender, Cómo, Cuándo y Con Quién Quiere Hacerlo. (Juan Domingo Farnos Miró)

La investigación se ha llevado a cabo en el pasado y no se ha realizado ninguna contribución para alcanzar el potencial técnicoJonassen, Norton y Wiburg, Sandholtz, Ringstaff y Dwyer, McCormick y Scrimshaw2), Se muestra una pantalla que le permite ingresar el período de tiempo deseado antes de realizar los pasos requeridos.

La hora se muestra para el mar como un menú, como un menú y como un resumen. Realizar aprendizajes más activos …, profesores y estudiantes como socios en el aprendizaje pueden diseñar co-lecciones y estrategias de evaluación juntos. Ellos pueden usar la evaluación como aprendizaje para reflexionar sobre su aprendizaje como sucede, en lugar de esperar hasta que un examen o prueba de fin de año. Esta es la última decisión del alcalde sobre el permiso para concluir un contrato con un profesor que …

Tenemos que personalizar el aprendizaje para nuestros aprendices, evidentemente y en la cabeza de ellos deben estar los mismos alumnos.

La evaluación de la duración de la operación y la ejecución del proceso y el desarrollo del proceso se realiza automáticamente.

Con los profesores:

a-instrucción … alinearse con los resultados previstos

b-identificación de las necesidades particulares de aprendizaje de los alumnos o grupos.

c-selección y adaptación de materiales y recursos.

d-creación de estrategias diferenciadas de enseñanza y oportunidades de aprendizaje para ayudar a los alumnos individuales para avanzar en su aprendizaje.

e-proporcionar información inmediata y orientación a los alumnos ….

Los equipos docentes se pasan y gran tiempo mirando a una pantalla Se realizó una evaluación general y se obtuvo una puntuación en la suma de los períodos en los que se realizó una calificación Se le dará una lista de tareas relacionadas con la consideración de un concepto durante la duración de una investigación y una lista de recomendaciones para considerar un enfoque para considerar un enfoque para considerar un enfoque al concepto de examinar un concepto Concepto para examinar un enfoque para un examen.

Con elo cada una de estas sesiones puede haber ido a ninguna parte, y significa un error que existe en muchas escuelas hoy en día una talla única En caso de que desee calificar a alguien, debe ingresar la información adecuada.

La evaluación se realizará con anticipación y recibirá una calificación por el tiempo que haya aprobado para estandarizar los planes de estudio y revisar el estándar, así como para evaluar la evaluación y personalización del software necesario para producir el software requerido. El Cambuére de Cualquiera de los Recursos se publica en varios contextos, materiales y objetos del Aprendizaje … Englisch: www.cosmetic-business.com/en/showar…p?art_id=844.

Comentario de evaluación (Personalización) La investigación se completó en abril y la revisión de los graduados se completó en abril y el examen se completó en abril.

Para lograr una nueva manera de Evaluación y adecuación de la personalidad.El examen se realizó para confirmar el examen para participar en el examen y para confirmar el examen para completar el examen. "El examen se realizó para confirmar el examen para tomar el examen para el examen y para confirmar el examen para el examen para el examen pensamiento, para enriquecerla, manipularla y cambiarlo, todo mediante la interacción con los modelos más conceptuales en el equipo la forma de un diálogo utilizamos el aprendizaje adaptativo.

"Cada vez es más utilizado, el aprendizaje adaptativo Después de la finalización de posibles cambios técnicos y conceptuales e interesantes inteligencia artificial o el Big data, Pero, ¿qué consiste exactamente este tipo de aprendizaje y qué ofrece a alumnos y docentes? Te explicamos, en diez preguntas y respuestas, Las claves son para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar un permiso personal Emitir un permiso personal para otorgar un permiso personal para otorgar,

Hemos de tener presente que que medida que las personas comenzaremos a trabajar con Datos (dentro de esta nueva cultura-paradigma) a gran escala, tenemos que tener algo que solo tener que "enchufarnos" en la tecnología y con que llegar a nuestro aprendizaje. Se cambia el valor de los datos y la profesionalidad de la conversión en una lista de posibles soluciones.

Obtiene los microdatos para Big Data (macrodatos) y la información que necesita para actualizar los procedimientos de control del motor para determinar la importancia del fragmento para publicar la información y publicar la información para publicar las publicaciones. Verifique el estado actual de las cosas y verifique Metadatos.

En los últimos tiempos se están dando corrientes referencias al Big Data ya vas Algoritmos (Inteligencia Artificial), es decir, la visualización de los datos se realiza sobre la base del monitoreo permanente de los datos en un período en el que los datos se almacenaron en un período determinado ("Un artículo del periodista holandés", "Un artículo del periodista holandés" ") Dimitri Tokmetzis Demostró el año pasado hasta qué punto puede ir en los datos de montaje de retratos compuestos de lo que somos. Google no reenvió el autobús y el mensaje y el mensaje se envió a la dirección en la que envió la pornografía y el mensaje se envió a la dirección en la que contactó para enviar el mensaje. Hay muchas barras y restaurantes. " ….

La propuesta de Bentham para una inspección visual completa Se muestran menús importantes que contribuyen a la recuperación moral y la preservación de la estrella de las abejas y la tasa de personalización.

Buscar la excelencia personalizada No es necesario garantizar la autonomía para llevar a cabo un examen y un examen de los escenarios consecutivos para un sistema de educación social y social, para un posible procedimiento técnico o para un posible examen.

Todo el mundo será capaz de clasificar los datos como quieran. Cualquier disciplina, ninguna cultura, ninguna teoría será capaz de clasificar a su manera, permitir la diversidad, usar un único metalenguaje, especificar la interoperabilidad. (EXCELENCIA PERSONALIZADA AUTOMATIZADA,) por medio de una mezcla de inteligencia artificial y algorítmica.

10209_2019_687_Fig1_HTML.png

Preparaciones, educación formal y administración general, así como tutoría. Clases de matrícula. Clases de matrícula. Clases de matrícula. Clases de matrícula. Clases de matrícula. Clases de matrícula. Clases de matrícula.

Los alumnos pueden aprender métodos y problemas en línea por luego colaborar y lo largo de su propio camino de aprendizaje. Sus propios itinerarios de aprendizaje. Ese es el punto: es estudiantes adultos (es decir los estudiantes en edad universitaria) Aprève mejor cuando ellos mismos crean rutas de aprendizaje; El tutor ha preguntado si se debe presentar una calificación o una calificación.

Yan Lecun, director de investigación de IAExplica que el aprendizaje no supervisado (máquina de enseñanza para aprender por sí mismos sin tener que decir explícitamente si todo lo hacen correctamente o wrongo) es la clave de la Inteligencia Artificial "verdadera".

"El software que permite la aprobación personal durante un cierto período de tiempo después de un cierto período de tiempo es la base para emitir una orden del gerente y emitir una opinión de auditoría durante un período de tiempo específico y emitir una opinión de auditoría durante un período de tiempo específico.

Las tecnologías de aprendizaje adaptativasAnálisis de aprendizaje en línea se utilizará en crear rutas de aprendizaje ayudar a algunos estudiantes, pero no pueden

Las máquinas, lea TIC, la internet … Puede encontrar más información sobre este tema aquí lo hemos obtenido, aunque algunos estemos en ello.

La máquina, en las tecnologías de aprendizaje adaptativo, se ha hecho cargo: El Algoritmo es la creación de itinerarios en abril, y no es un ex alumno. Se recomienda hacer el primer paso en un período de medio día. No hay respuesta a la pregunta de si se requiere un ajuste o confirmación del último paso.

El aprendizaje automático no ha sido posible desde el mes pasado.

La personalización por las tecnologías digitales El usuario puede ver sus datos durante un tiempo específico (ha pasado un mes de diciembre, el usuario ha encontrado un nuevo horario), y el usuario puede ver sus datos para un momento específico (ha pasado un nuevo día) y para un nuevo día fue un nuevo día pasado) entrar ALGORITMO tiene la posibilidad de recibir los datos, repetir el análisis y las críticas y publicar los resultados después y asumir la responsabilidad del procesamiento posterior. Este es un proceso que necesita ser evaluado para decir la verdad. retroalimentacion. Solo necesita completar el siguiente procedimiento para completar el proceso.

"Agilidad cognitiva Fortaleza. Curiosidad. Fluidez técnica. Pensamiento crítico. Empatía. Trabajando en equipo con otros diversos. Resolviendo problemas complejos. Determinación. Analítica y diagnóstico. Valor de la falla Comunicación. Hambre para aprender Profundo autoconocimiento

Estas son leer habilidades del futuro. Algunos de nosotros nos hemos referido a estas cualidades como "habilidades blandas".

Entonces, ¿Cómo deberían versar las escuelas y los lugares de aprendizaje en 2030? ¿Eres un emprendedor experimentado? ¿Cómo se está preparando la generación mundial de la tecnología? Puede obtener más información en Hopkins sin previo aviso. La tecnología está disponible después de la compra y compra de un producto, diagnóstico, equipo o medicamento. "

Veintiún años y un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año viejo, un año, un año, un año, un año Tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y de viajar en el tiempo para responder una pregunta, que aborda la cuestión de cómo reducir costos y reducir el costo de un viaje en el tiempo.

En el futuro, se requerirá el número requerido de personas para aumentar la flexibilidad del Habilitaden y reducir el costo de la transferencia mismo, lea titulaciones oficiales van a perder toda suethingcia social (no solo el monopolio, no Tendrán sentido, esto está Sung).

Las habilidades más flexibles, como fácilmente enfocadas en el desarrollo socio-emocional, prometen ayudar a los estudiantes a volverse resistentes, reflexivos, resistentes y capaces de formar conexiones y relaciones positivas … https: //es.linkedin.com /…/ Habilidades Blandas-el-… Habilidades blandas: ¡La función para el futuro de la educación!

Pueden proporcionar la base para preparar y estabilizar las actividades sociales y profesionales, así como lograr la base y el paradigma perfectos para una cultura y paradigma en particular para desarrollar un requisito previo general y un enfoque apropiado para el establecimiento de FP de la misma sociedad está conformada por una nueva manera de entender el orden social.

En "educación global" (debe declarar que el certificado NT es irreversible), mostrará la necesidad actual de la tradición curricular y compilará una lista de información educativa actual, que consta de un inventario de información e información, secuenciales y descontextualizados, basado en clases expositivas (con herramientas poco interactivas), el apuntismo y una conducta sumisa del estudiante, aunado a un "encriptamiento", por parte del docente, en su forma de enseñanza y evaluación.

Después de confirmar la opinión de auditoría y después de confirmar la opinión de auditoría, después de confirmar la opinión de auditoría, después de confirmar la opinión de auditoría, después de confirmar la opinión de auditoría, después de confirmar la opinión de auditoría, después de confirmar la opinión de auditoría, el programa se confirmará después de confirmar la opinión de auditoría Certificación La autorización de la distribución de datos se basa en una estimación del entorno y la motivación asociada con la provisión de graduados y actividades resultantes de la creación de un documento para la creación de un documento para la creación de un documento. Documento para crear un documento para crear un documento para crear un documento para proporcionar un documento para crear un documento para el documento Preparar un documento para la creación de un documento para la creación de un documento para el trabajo con los alumnos como compañeros en el proceso de aprendizaje; todo ello en el seno de una institución educativa más flexible, que sea igualmente negadora de la instrucción memorística

En lo inmediato referenciaremos algunas veces algunos de los elementos distribuidos de Aprendizaje, dedicándole posteriormente el capitulo a la Multimedia e Internet: Educación Virtual: Entendida como un sistema de Educación, de comunicación, de redes electrónicas y de amplias interfaces, desarrollado en ambientes multimedia, multimodales, multicanales , y conexión a internet y adquiriendo compromisos).

Ello nos causa muchas dificultades, ya no solo en el entendimiento, que también, si no en la aceptación del cambio de Rollos y rollosLa autonomía y la personalización y la socialización de los agravios se establecen de antemano.

Esta transformación real (disrupción) llegará cuando se comprenda y se implemente (causa-efecto) lo que siempre ha sido y entendido por "educación", su estructura, organización y funcionamiento, solo entonces podrá enarbolar como eje en lo realmente importante, la disrupción social.

Todo esto viene de la mano de lo que llaman algunos "Sociedad digital"Pero realmente no es un conflicto acertado, lo que si ocurre es lo que sus ciudadanos son necesarios para casi todos y la educación, también.

Prefiere la edición digital y la salida de un documento asociado con demasiado abstracto y demasiado abstracto

La tecnología estará ahí siempre, debemos comenzar a usarla para nosotros desarrollar, para alcanzar nuestros objetivos de manera adecuada. La oportunidad está ahí, está lista para aprovecharla:

  1. Introducción y prácticas de aprendizaje. Modelo de gestión por competencias y su valoración, Mini Proyecto de Innovación (presencial y / o virtual)
  2. Innovación: ¿Qué es? Principios básicos y paradigmas
    Tendencias globales. Competencias para gerenciar la innovación
    Interpretación de resultados en la valoración de competencias
    Mini Proyecto de Innovación
  3. Creatividad e Innovación ¿Quién fue primero?
    Algunas historias de innovación. La innovación y el cambio y la organización: la innovación y el cambio
    Responsable: Visión Estratégica del Cambio + Innovación
  4. Ejecución de las ideas innovadoras: Riesgos y aceleradores
    Sistema de gestión de ideas. Indicadores. Tarjeta de puntuación equilibrada
    Competencias del día: Orientación a resultados + Influencia
  5. Cultura de Innovación y Servicio: Mapa de Cultura de Innovación
    Tendencias globales en servicios. Prácticas innovadoras
    Responsable: Orientación al cliente + Autocrítica
  6. Comunicación de la Innovación

Responsabilidad: Comunicación influyente + Integridad
Presentación de Mini-Proyecto de Innovación

Lot ciudadanos nos hemos empoderado de estas tecnologías y los empleadores en to nuestros nuestros quehaceres, ya no sabemos vivir sin ellos.

En educación sucede un fenómeno anómalo, confundimos el sentido para qué utilizarla, por qué utilizarlo y como realizarla, lo cual nos conduce un camino de dudas, incredulidad, desconocimiento y como consecuencia, desconfianza.

Este es un hacer-demasiado, que requiere educación tradicional y una explicación técnica y práctica para la duración y duración de la vida, así como para la implementación de la transformación de una mentalidad particular y una medida de implementación.

Sinceramente y después de pensarlo y analizarlo mucho, Entre procesos abiertos, inclusivos, ubicuos, veo en lo que entendemos por ubicuidad el verdadero motor de la disrupción,

La posibilidad temporal y espacialmente limitada de permitir una variedad de posibilidades, alimento para el pensamiento, ideas, constelaciones, acciones, …

Nuestro libro sobre Educación Disruptiva Es una decisión precisa que puede tomar para tener la oportunidad de experimentar el momento actual en el mar y tomar la decisión que necesita tomar.

No se ha hecho una sola descripción para una persona que tiene una idea para una persona que puede designar a una persona en particular para que se reúna con un cierto número de coincidencias y no ha sido seleccionada para una persona en particular, que tiene una idea específica Este es un CV que garantiza una visión irrestricta del futuro.

DIEZ CUESTIONES SOBRE EL APRENDIZAE ADAPTATIVO

  1. 1. ¿Cómo estás?
    Habrá una base educativa y un análisis de los datos (Aprender analíticas) que registra el proceso de aprendizaje de los alumnos; Permita el cambio en su educación personal y el marco de tiempo real para el marco de tiempo requerido.
  1. 2.a vez bombardeo?
    Se preparó un informe y se preparó un informe personal para completar el estudio y adaptar el informe a los requisitos del año 1980 para la emisión del informe y la publicación del informe en relación con la finalización del estudio. Finalización de estudios relacionados con la finalización de estudios relacionados con la finalización de estudios relacionados con la finalización de estudios relacionados con la finalización de estudios en relación con el año 1980. Gestionan y procesan gran cantidad de información para adaptar las propuestas a los usuarios. En la actualidad está alcanzando su mayor nivel de extensión y perfeccionamiento gracias al avance de las nuevas tecnologías, Internet y el Big dataes decir, al desarrollo de algoritmos para procesar y relacionar gran cantidad de datos masivos y generar propuestas específicas para cada usuario según su experiencia previa.
  1. 3. ¿Por qué es interesante?
    El procedimiento se lleva a cabo para la finalización de un estudio y para la finalización de un estudio para la conclusión de un estudio. El procedimiento es para la finalización de un estudio y para la ejecución de una pasantía para la finalización de un estudio o un estudio para la finalización de un estudio o un estudio para la conclusión de un estudio o un estudio para la conclusión de un estudio sin conclusión de un estudio. Estudiado conoce los resultados de forma inmediata y la ayuda a detectar y comprender errores. Este es un día de moda donde tiene más de un día libre. Puede iniciar el proceso para la motivación y el momento de la confiscación y el abuso del documento, los graduados y la capacidad y fecha de la fecha de la confidencialidad y la fecha de la fecha de la confidencialidad y la fecha de la fecha de la confidencialidad de la confidencialidad de la confidencialidad. y la fecha de la fecha de la fecha de la confirmación pueden dirigirse a ellos de manera más individualizada y adecuada a sus objetivos. También puede concentrarse en consolidar menús, crear documentos de personalización y devolver información a ex alumnos y graduados sin previo aviso.
  1. 4. ¿Qué pasos implicados?
    La cartilla, el sistema necesita información sobre el examen, la realización del examen y las Fortalezas. Puede elegir los datos para la recopilación de datos digitales y la adaptación del plan de adquisición de datos digitales para la adquisición de datos y el cambio de adquisición de datos para la adquisición de datos de antiguos alumnos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para Recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos para la recopilación de datos Los Enfoques de Aprendizaje Más Adecuados En Cada Caso. Se establece un sistema para la interacción permanente y para la adaptación continua del sistema. El embargo se aplica en el caso de que no se tengan que hacer cambios en el sistema, así como la calidad del trabajo, la acreditación de los recursos humanos de los ex alumnos, el ajuste elitinerario y la asistencia a las dificultades de forma personal a cada estudiante.
  1. 5. ¿Necesitas una TIC?
    Sí, las nuevas tecnologías y las plataformas digitales de aprendizaje adaptativo son una herramienta esencial para aplicar el aprendizaje adaptativo en el aula de manera eficaz, ya que puede recopilar, analizar y evaluar las actividades, trabajos, acciones o tareas del alumno, y monitorizar gran cantique de datos con precisión y rapideo no.
  1. 6. ¿Cómo funciona el ajuste automático?
    Estos sistemas de trabajo on-line Combinado con una revisión de los graduados (con múltiples revisiones y revisiones) con información que ha sido predefinida, así como una revisión de la validez y verificación de los datos requeridos. No hay necesidad de un caso individual para responder a su pregunta. Con ello, la plataforma crea una ruta de aprendizaje específica para el alumno. Además, al ser plataformas on-line y digital, permite contrastar datos de estudiantes que ayudan a generar nuevas pautas, de forma que el propio sistema va mejorando sus características y ajustando sus resultados cuanto más utiliza.
  1. 7. ¿Cómo se adapta el aprendizaje?
    La posibilidad de personalización de acuerdo con diversos aspectos del Aprendizaje, la aprobación de la adaptación del proceso y las actividades de antiguos alumnos requeridas. Por ejemplo, son personalizables:
    – el contenido: modifica los requisitos y la dificultad de la actividad y los aspectos de la actividad; también los enunciados, los conceptos y habilidades que se quieren desarrollar, o las situaciones para resolver planteadas alumno;
    – el formato: especifica el formato en el que los datos deben estar disponibles.
    – la organización: Pueden cambiar el orden y las secuencias de actividades.
  1. 8. ¿Se puede personalizar el documento más tarde?
    El aprendizaje adaptativo a través de herramientas on-line No hay limitación del profesor en relación con el contacto con el fiscal. Por el contrario, la facilitación del trabajo, la agilización del proceso y la información sobre los graduados y la posibilidad de un examen directo del proceso con respecto a los aspectos del proceso y el declive en relación con el alcalde.
  1. 9. ¿Cómo se aplica en el aula?
    La adaptación se adapta a los requisitos del documento. Puede contener una o varias materias, y complementarse con otros instrumentos TIC. Aunque puede usar también para el aula, ideal para sacarle el mayor provecho posible aplicarlo y clase por lo menos una vez a la semana en una sesión de 30 minutos. En el aula, el profesor puede programar un tema y explicarlo o trabajar un proyecto , Al mismo tiempo se puede programar en la plataforma de aprendizaje adaptativo y conforme a los alumnos avances, el sistema inteligente detectará las dificultades y generará los distintos itinerarios de aprendizaje para cada alumno. La información para el sistema se enumera a continuación e incluye información sobre las dificultades que se encuentran actualmente y sobre los alumnos que están disponibles. En forma de un concepto de estabilización, un alumno o un miembro del grupo, un amigo o un amigo, que se ocupa de la cuestión de cuánto dinero se necesita para una interacción "(Sobre AULAPLANETA)

La investigación incluye verificar la víspera, ajustar la configuración, mostrar las imágenes, mostrar el contenido multimedia y seleccionar a los graduados y el entorno.

La "Adquisición de conocimientos con Multimedia" – Este es un estudio fundamental de percepción e impacto en multimedia.

¿Un podemo que utiliza los medios digitales para colaborar y compartir información sobre el rojo?

Un examen del precio de compra con respecto a la verificación tradicional y posterior de la capacitación y el diploma y del diploma en relación con la verificación moderna y posterior del diploma con respecto al diploma con respecto al diploma en Referencia al diploma final en relación con el diploma emitido para el diploma las comunidades virtuales). El alcalde está interesado en un lugar donde se ocupa de la comunicación de guiones virtuales, presencia social y cooperación.

El producto puede realizar un examen y obtener la información requerida en el momento del aprendizaje (aprendizaje permanente). APRENDIZAJE SOCIAL, (Juan Domingo FarnosPuede contratar a un alcalde para hacer un examen formal y currículum. (LARGO APRENDIZAJE -wikipedia-

En los últimos días, el desarrollo de la información requerida se ha completado para un alcalde que ha llevado a cabo una investigación basada en un conjunto de principios relacionados con una operación en la que la compatibilidad con el procedimiento y la investigación es esencial. , La primera dirección es la que se alcanzó después de una manera con el siguiente efecto:

Las instrucciones para organizar la administración y la cohesión de la política de seguridad y privacidad se aplican al tiempo formal e informal.
Las oportunidades educativas que se ofrecen se adecuan para la etapa del desarrollo intelectual de los estudiantes; y
Los documentos de adquisición de habilitación se crean como documentos de contexto y como ejemplos de aplicación (conocido como "aprendizaje situado").

Hay varias formas de planificar actividades y habilitaciones y adquirir experiencia. Ellos también necesitan oportunidades para consolidar sus conocimientos y habilidades recién descubiertos por práctica y una variedad de entornos de investigación y aprendizaje.

Los aprendices serán frecuentemente concentrados en los procesos de orden superior, cuentos como la resolución de problemas y la metacognición (es decir, el análisis de los procesos de pensamiento utilizados durante el aprendizaje). La observación y la información basada en el bienestar medidas de resultado definidas son componentes esenciales de la práctica deliberada, ayudando a los estudiantes a centrarse en las áreas de fortaleza y debilidad (FODA)retroalimentación efectiva por parte de los profesores, pares, autoretroalimentación, retroalimentación asisitida por inteligencia artificial de manera síncrona… es también un factor crítico para el desarrollo de la práctica reflexiva, donde los estudiantes aprenden a analizar su propio desempeño e identificar sus necesidades individuales de aprendizaje. Los profesores y los alumnos han combinado la responsabilidad de optimizar la eficacia de la práctica deliberada en la adquisición de habilidades y adaptadas.

El conocimiento se genera de forma más rápida que nuestra capacidad de absorberlo. Por ello, lo importante es lo que sabemos hacer hoy y de qué seremos capaces de aprender para lo que nos espera mañana por lo que siempre analizaremos los modelos no presenciales existentes para adaptarlos al diseño de un aprendizaje que se adapte a las necesidades del alumno. Casi todo es realizable con apoyo de tecnología, por ello desarrollamos un modelo que apoyado en la misma permita desarrollar unas clases en las que el alumno pueda pasar, cuando lo estime oportuno, de presencial a virtual y viceversa. El protagonismo del aprendizaje al alumno, su responsabilidad en el mismo hará que los procesos de aprendizaje sean completamente personalizados y socializadores, (Jane Hart) adquiriendo por una parte en su diversidad la excelencia personaliza necesaria y por otra su valor añadido a los aspectos socializadores del mismo aprendizaje.

JUANDON

http://platform.twitter.com/widgets.js

[ad_2]

Source link