Saltar al contenido
Tu tienda fitness nutrición consejos para tu salud

MoodleNet, un ecosistema potencial de posprocesamiento – OJÚLEARNING

12 septiembre, 2019

[ad_1]

Los críticos de Moodle, el embargo y la organización de los Estados Unidos.

Realidad Moodle sigue siendo feo?

El producto se creó en un entorno profesional en el que se produjo un error y donde se encuentra la empresa: La Capacidad de Dar Respuesta como herramienta de código abierto versátil y masiva a infinidad de escenarios formativos Puede realizar los ajustes y cambios necesarios (Colegios, Universidades, Entornos Corporativos, Centros de Formación, Academias, Negocios Online de Formación, etc.).

La IU de administración, configuración y experiencia del usuario se ha creado para validar los argumentos de Moodle y almacenar los datos.

Estado actual de la recopilación de datos en precedentes y con vistas al estado actual de la recopilación de datos (Gestión LMS de Elearning Industry). Esto es positivo, pues hace que los equipos de desarrollo se esfuercen y generen mejores soluciones al mercado.

Y esto es lo que le ha pasado un moodle. Desde su versión 3, ha ido evolucionando y Ahora respira un aire de innovación y nuevos productos que han de ser más interesantesa mi parecer, muy potente,

Aplicación real de Moodle

Equipo Innovador

El LMS ha realizado un ajuste en el producto actual y personalizable y en el equipo de experiencia del producto. La calificación no ha sido oficial como paradigma para crear la creatividad.

A parte de todas las novedades que lanzaron con la nueva versión 3 en 2015 El dispositivo es necesario para el intercambio e inclusión de información, cuando se ha realizado una evaluación de los componentes, una revisión de la respuesta y una revisión de los modelos predictivos para el aprendizaje automático que está tan de moda!), Estadísticas mejoradas, mensajería instantánea, adaptable a RGPD como pocos lo han hecho, etc.

Todas estas mejoras están disponibles en su herramienta estrella: el LMS, pero el Cuartel General de Moodle (Sede de Moodle) Ha realizado una selección que abarca más de un período de tiempo, lo que le permite recibir una oferta y ganar experiencia:

MoodleAPPEscritorio MoodleMoodle lugar de trabajoNube de Moodleformación Moodle
La aplicación contiene información sobre la organización de los teléfonos inteligentes. Es una función funcional, personalizable y adaptativa para SCSS. Un gran aliado para tener al usuario conectado y comunicaciones fluidas con él. MoodleAPP,
Las tabletas de Microsoft y Apple están disponibles en la aplicación anterior. El resultado es un sistema interesante que se ejecuta en Windows 10 que permite el acceso del campus a la organización. Las ventajas de un móvil, en un ordenador. Escritorio Moodle,
La capacidad empresarial de LMS y la capacidad empresarial de LMS generalmente se limitan a la capacidad empresarial de LMS y la capacidad empresarial de LMS. Esta versión no es gratuita para instalar necesita hablar con un socio de Moodle. M. Simplificación del entorno de trabajo y finalización de las tareas de Moodle (Competencias, Cumplimiento, Organigrama, calificación de 360 ​​puntos, Flujos de Trabajos, etc.). Moodle lugar de trabajo,
Esta solución es una de las más conocidas. Se ha creado un producto que no se ha utilizado más de 50 veces, y se ha configurado una instancia y registro de Moodle para proporcionar un servicio gratuito. Nube de Moodle,
Se ofrecerá un programa de certificación para Moodle Educación (MEC) y certificación de socios. formación Moodle,

MoodleNet

Pregunta sobre el lanzamiento final de Beta y Moodle HQ en noviembre. El Equipo es la última vez que realizó una prueba antes de la última y realizó una contribución a la final.

Hablamos de MoodleNetEn MoodleMoot 2018 y Basada 2018 de Glasgow, puede descargar la última versión del archivo MoodleMoot un rojo social comunidades de aprendizaje Finges que estás haciendo algo que necesitas Moodle y otros discursos sociales para hacerlo. En ella, informes conocimiento, eventos y reflexiones para mejorar la calidad de la educación adaptándose a las demandas de los nuevos tiempos.

A priori, especialmente enfocada a educadores, pero se me ocurrió varios usos en entornos corporativos, donde usuarios clave compartimiento y contenido contenido y experiencias a través de la red social con toda la organización de espacios abiertos y flexibles (la propia comunidad) o de espacios cerrados y controlados como cursos en cualquier lms.

OjúLearning participó en el programa, que es válido durante la duración de la capacitación. y estamos muy ilusionados con el proyecto y como no podia ser de otra forma, tenemos una comunidad Creada Que, un futuro esperamos que dos miembros miembros y la hagáis grande igual que hayan hecho con el blog de Ojúlearning:

Comunidad OjúLearning en MoodleNet

conclusión

En definitiva, conocemos de Moodle solo el LMS y con instalaciones específicas que desmerecen el potencial de esta herramienta.

Pero si pensamos en crear ecosistemas Abiertos más allá de la plataforma tradicional de consumo de contenidos, el LMS de Moodle y las herramientas generarán metodologías y modelos mucho más cercanos a los usuarios actuales. La calificación está diseñada para que pueda darle la oportunidad de encontrar una solución que le permita completar su experiencia en el tiempo previo al final de su estadía.

Portal de moodleNet

MoodleNet

Web del proyecto. Podrás solicitar un acceso a la demo.

moodleNet

La imagen de cabecera aparece en el blog de moodleNet

[ad_2]

Source link