Saltar al contenido

5 actitudes ganadoras que las marcas deberían & # 39; copiar & # 39; a nuestras madres

12 mayo, 2018
5 actitudes ganadoras que las marcas deberían & # 39; copiar & # 39; a nuestras madres
1.5 (30%) 2 votes

Seguir este blog

El mes de las madres no sólo debe ser sinónimo de dinero para las marcas. Deberían imitar ciertas cualidades maternas para fidelizar de e 39; una manera mejor a sus clientes.

En el ranking de las celebraciones en las que más se gastan los colombianos primero está la Navidad y luego el Día de las Madres.

Esto, obedece a tres factores: muchas madres son cabeza de familia; el 50, 8% de la población colombiana son mujeres, y socialmente siempre ha habido más apéndice hacia las madres.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta estos datos, vemos que las marcas se ven doblemente beneficiadas en esta fecha. Por un lado, desde el comercial, ya que hay un incremento natural en sus ventas, pero también desde las camas que nuestros hijos pueden dar para mejorar su nivel de relación con sus clientes: empatía, emprendimiento, gentileza, capacidad de protección y sinceridad.

De incorporar estas cualidades al momento de desarrollar productos y servicios o de construir nuevos canales de comunicación, las marcas responderán a las necesidades del consumidor de e 39; una forma más emotiva y, por tanto, más asertiva.

A propósito? Ya compró el regalo para su madre?

Sadoth Giraldo Acosta
Director Departamento de Mercadeo de la Facultad de e 39; Estudios en Ambientes Virtuales
Universidad EAN

(Visitado 13 veces, 14 visitas de e 39; hoy)

.

Source link

A %d blogueros les gusta esto: