Saltar al contenido
¡Tu Tienda online de  fitnesses Siempre en rebajas¡

Apple ofrecerá suscripciones desde su aplicación TV para iPhone, iPad y Apple TV a partir de 2019

14 mayo, 2018
Apple ofrecerá suscripciones desde su aplicación TV para iPhone, iPad y Apple TV a partir de 2019
4 (80%) 3 votes

[ad_1]

Bloomberg acaba de publicar un informe en el que asegura que la firma de Cupertino ha decidido sacar & # 39; n más provecho a su aplicación de TV a iOS y Apple TV para atraer nuevos subcriptors. De acuerdo a la publicación la compañía de la manzana está pensando ofrecer suscripciones a servicios de vídeo directamente desde el & # 39; aplicación de TV a partir del & # 39; año siguiente.

L & # 39; anterior se traduce en que los usuarios podrán suscribir & # 39; sa determinados servicios de streaming de vídeo directamente desde su aplicación de TV en lugar de e 39; tener que hacerlo de forma individual, a través de e 39; aplicaciones descargadas en la App Store.

Según la información de Bloomberg, Apple aprovecha los ingresos por suscripción para servicios de vídeo de terceros, cuando los clientes se suscriben a través de e 39; aplicaciones descargadas de la & # 39; App Store . Por ejemplo, si una persona suscribir un Netflix desde el & # 39; aplicación para iOS con su identificador de e 39; Apple, la firma de Cupertino puede tomar un porcentaje.

Los servicios actualmente disponibles

 App Tv "src =" https://i.blogs.es/cc2fb5/app-tv/450_1000.jpg

Entre los servicios disponibles actualmente en el & # 39; aplicación de TV se encuentran Hulu, HBO Now, Crunchyroll y aplicaciones de vídeo un pedido por canales donde se encuentra ESPN.

En Applesfera | El rediseño de YouTube para Apple TV ha hecho que no vuelva a utilizar el & # 39; aplicación: la importancia de las guías de e 39; estilo [19659009] Compartir

[ad_2]

Source link