Saltar al contenido

Apple puede tener su propio crédito aliado con Goldman Sachs, según el WSJ

15 mayo, 2018
Apple puede tener su propio crédito aliado con Goldman Sachs, según el WSJ
4.3 (86.67%) 3 votes

El Wall Street Journal ha dejado de lado la bomba y 9to5Mac ha reflexionado: según el medio, Apple habría propuesto al banco Goldman Sachs crear una propia tarjeta de crédito propia para utilizarse con Apple Pay . Esta empezaría a ofrecerse al público estadounidense a partir de principios de 2019. De momento las negociaciones para definir las ventajas de e 39; esta tarjeta para los clientes continuarían en marcha mientras escribía estas líneas.

Entre estas ventajas sería, al parecer, una serie de ventajas a la & # 39; hora de e 39; conseguir préstamos y créditos para adquirir productos de e 39; Apple . Ya hay algo parecido con una tarjeta llamada Barclaycard pero las negociaciones con Goldman Sachs implicarían una tarjeta propia para el servicio de Apple Pay.

Más que una tarjeta de crédito tradicional

 Apple Pay "src =" https://i.blogs.es/2e45b3/apple-pay-clover/450_1000.jpg

La idea , además de e 39; conseguir una tarjeta propia con el apoyo de Goldman Sachs, también incluiría ciertos datos que el & # 39; emprarían como una tarjeta interesante para todos los aficionados a Apple. De hecho, la fuente indica que podría ser una tarjeta exclusiva para su utilización en el & # 39; aplicación Wallet de manera que sólo los propietarios de e 39; un iPhone podrían usarla.

Tras los pasos que ha dado Apple con su plataforma de pagos de persona a persona Apple Pay Cash esto sería un avance más hacia convertirse poco a poco en una solución financiera. Supongamos que una medida que pase el tiempo vamos a ver más detalles.

En Applesfera | El & # 39; iPhone X Plus & # 39; tendrá el mismo tamaño que el & # 39; iPhone 8 Plus, pero con una pantalla de 6,5 pulgadas

Source link

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: