Saltar al contenido

Apple sería: ya tiene más coches autónomos que Waymo y Tesla en California

17 mayo, 2018
Apple sería: ya tiene más coches autónomos que Waymo y Tesla en California
1.5 (30%) 2 votes

Uno piensa en coches autónomos y las empresas que normalmente se ven en la mano son Waymo y Tesla. Sin embargo, estas empresas que tanto los titulares generan ya han sido superadas por Apple en algo : el número de coches autónomos registrados en California.

Apple cuenta ya con 55 coches autónomos registrados en el Departamento de Vehículos de Motor (DMV), un número que deja atrás a Waymo o Tesla y que la convierte en la segunda en un ranking que domina la máxima general Motors con su proyecto Crucero. La pregunta, claro, es lo que está haciendo Apple con tanto caro autónomo y hasta donde ha llegado.

Secretismo también en los coches autónomos de e 39; Apple

Esto es lo que nadie sabe con certeza, porque el & # 39; avance de Apple en Este terreno son ​​absolutamente secretas . Mientras que otras empresas hablan constantemente de e 39; estos avances, en Cupertino todo se mantiene en un absoluto secretismo.

 Apple1 "src =" https://i.blogs.es/995004/apple1/450_1000.png

Sea como fuere, es evidente que a Apple están muy interesados ​​en este ámbito . Aunque sólo hace un año que se confirmó que el & # 39; empresa estaba trabajando en sistemas de conducción autónoma, poco o nada más han dejado entrever en Cupertino.

Lo que sí parece estar claro de momento es que Apple no fabricará autos caros autónomos sino que está desarrollando estos sistemas para que otros fabricantes los utilizan . El llamado Project Titan s & # 39; ha convertido en uno de los más importantes en este segmento, pero probablemente tardará tiempo en ver la crystallització de e 39; este proyecto.

El DMV ha ofrecido permiso a 53 empresas para que puedan evaluar autónomos (con conductor de seguridad) en las calles y carreteras de California, y en total hay 409 vehículos registrados y 1.573 conductores, de los que Apple tiene 83 . Ninguno de e 39; estos permisos para la DMV permite probar los coches sin conductor de seguridad, lo que requiere pruebas en circuitos cerrados.

Vía | TechCrunch
En Xataka | son ​​y qué están haciendo las principales empresas en la carrera por el carro autónomo

Source link

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: