Saltar al contenido

aproximadamente cuánto gana un conductor de e 39; Uber en México?

16 mayo, 2018
aproximadamente cuánto gana un conductor de e 39; Uber en México?
3.4 (68%) 5 votes

Los ingresos de los socios Uber han bajado con el paso del tiempo; pero todavía se puede llegar a ganar más que algunos profesionales en México.

Uber ya lleva algunos años en México, y de hecho, la Ciudad de México s & # 39; ha convertido en uno de sus principales mercados a nivel mundial. Y sí, cada día hay más conductores en las vías; se termina significando menos viajes = menos ganancias para cada uno.

entónces, en & # 39; actualidad, aproximadamente; ¿Cuánto gana un conductor de Uber en la Ciudad de México ? Sí, evidentemente, dependen mucho del tiempo que trabaja y las zonas; pero vamos a darnos una idea.

¿Cuánto gana un conductor de e 39; Uber en la Ciudad de México?

Como hemos dicho arriba; las ganancias de los conductores dependen mucho de cuántas horas trabajan; los días, y también de si el coche es o no es suyo. Charlamos con algunos de e 39; ellos en diferentes circunstancias y este es el que hemos obtenido.

Si trabajas con un automóvil que no es tu

En este caso, lo que suelen Sucedió es que el propietario de la & # 39; automóvil obtiene una cuota semanal, quincenal o mensual por parte del conductor. En general, quien maneja el coche gana más que el & # 39; amo.

A continuación, las ganancias quedarían así aproximadamente: los propietarios de los automóviles ganan entre 8 mil y 11 mil pesos mensuales; mientras que los conductores (trabajando alrededor de e 39; 11 horas diarias), pueden ganar desde 9 mil hasta 12 mil pesos al mes o más. Recordemos que la ganancia de e 39; estos últimos es después de pagar la cuota de la & # 39; dueño del & # 39; automóvil y la comisión que cobra Uber.

Si trabajas tu propio acto

Obviamente, aquí las ganancias son mayores. En estos casos; las ganas pueden ir de 15 mil pesos en un mal mes; hasta más de 20 mil todo esto ya descontando los básicos como la cuota que cobra Uber y la gasolina del vehículo.

Aunque por desgracia; las ganas van en picada debido a que la competencia cada día es más fuerte; no sólo entre aplicaciones, sino entre los mismos s partners de e 39; Uber cuya la cantidad ha aumentado dramáticamente.

Source link

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: